26 de diciembre de 2010

Tom's Blog (24.12.10)


De acuerdo chicos!


zoom [+]
zoom [+]



En un rato mientras que Bill y yo arrasaremos en el árbol de Navidad para conseguir nuestros regalos. Estoy muy curioso de lo que a mi hermano pequeño se le ocurrió para mí este año! Me encantan los coches rápidos;-)... pero para mantener mi tradición personal, no he tenido nada por él!
Muchas gracias a todos ustedes por un fantástico año 2010 y ya que es Navidad, vamos a sortear de algunos premios aquí. Tienes la oportunidad de ganar:

1- Special Edition Box by Kilian Kerner [Háganos saber qué cuadro le gustaría tener más el tamaño de tu camisa]

2- Reebok Top-Down [Díganos la talla de tu calzado]

3- Tokio Hotel Merchandise Surprise Package [Dinos la talla de tu camisa]

4- YourReebok Voucher [es un vale para la plataforma YourReebok ... se creativo hay!]

5- Tokio Hotel CD Surprise Package

Para tener la oportunidad de agarrar uno de los premios debes enviar un correo electrónico a XMAS@TokioHotel.de y podrías ser uno de los cinco afortunados ganadores. En su mensaje, por favor incluya su 1) Nombre, 2) dirección, 3) el país, 4)la edad y 5)que premio le gustaría ganar [por favor, incluya su tamaño ... por ejemplo, para los zapatos "talla 42" o por la camiseta "talla L"]
- Este sorteo finaliza el 31 de diciembre de 2010 a las 11:59 [CET] y todos los ganadores serán notificados a principios de enero de 2011 por correo electrónico -
 

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA