21 de diciembre de 2010

UN PEQUEÑO ADELANTO DEL CAPITULO 50


CAPITULO 50 ________________________________________

Bueno, una cena, unas risas unas cuantas copas de vino, una buena musica y todo solucionado, o al menos es lo que parecia.

Regresamos al piso de Maria, las tres ibamos un poco afectadas por el alcohol, asi que las risas y el cachondeo hicieron que Georg abriese la puerta antes incluso de que nosotras llegasemos a ella
-         hey hola lindo chico- Dijo Maria riendo
-         huy huy, me parece que alguien tomo de mas
-         siiiii, quien?- pregunte yo sarcásticamente
-         anda entren que van ha hacer que los vecinos salgan
-         no es tan tarde- dijo Naomi tambien riendo
Entramos en el salón, donde Georg y Gustav jugaban a la consola
-         nena, como estas?- pregunto Gustav acercandose a Maria y dandole un beso mientras la abrazaba
-         uuuuuuuuuuuuh – chillamos en tono de juerga Naomi y yo
-         al parece por fin hablaron
-         bueno, si, jajja mas o menos- dijo Naomi
-         mas o menos dice, jajja, si se incluso el movimiento de Tom- Dijo Maria imitando un movimiento muy habitual que hace tom con su guitarra sobre el escenario, pero no se referia precisamente al escenario
-         he he, dejenlo, creo que no quiero saber eso- dijo Georg
-         Bueno y hablando de los Gemelos, donde estan?- Pregunte
-         Jajjajaj bueno, veran- empezo a contarme Gustav- como sabemos como son, se nos ocurrio….- y me contaron la disparatada idea que habian tenido

Yo no sabia que pensar, al principio me rei junto a los demas, pero poco a poco fui como siendo un poco cosciente de la hora que era y de que hacia ya un buen rato que habia llamado a Bill sin obtener ninguna respuesta

Naomi se percato de mi preocupación
-         que piensas Silvia?
-         No se, es extraño, hace un rato llame a Bill, pero no me cogio el telefono
-         Y eso es extraño, en vosotros dos es casi el relato de vuestra relaccion- dijo Georg riendose
-         No Georg, lo digo en serio, a mi me preocupa, y si les paso algo?
-         Que les va a pasar- me contesto tajante y despreocupado
-         Es muy tarde, no creen que ya deberian de haber llegado
-         Si, o no, tal vez – dijo Gustav
-         Explicate- le dijo maria
-         Tal vez llegaron y estan en su casa y simplemente esta tan cansado que se quedo dormido y por eso no te contesto al telefono, o no, no llegaron por que esos dos cabezones no se pusieron deacuerdo, o tal vez aun sigan hablando, cuando se ponen ha hablar no paran
-         No me tranquilizas- le conteste- llamare a su casa

Agarre el movil y llame a su casa, la chic del servicio me contesto al telefono y me dijo que aun no habian llegado.
-         no estan en la casa
-         tal vez esten en el estudio- dijo Georg agarrando su movil y llamando alli- no contesta nadie
-         llamare a Tom- dijo Naomi agarrando tambien su movil y llamando- esta a pagado o fuera de cobertura

Todos por un momento nos quedamos parados, pero como si un pitido nos avisase de algo, nos levantamos a la vez y salimos por la puerta en busca de ellos.


No tardamos mucho en llegar a donde se suponia que estarian, pero alli no habia nadie, ni siquiera la bici que decian que les habian dejado

-         que extraño, donde estan estos dos?- Dijo Georg
-         bueno al parece se marcharon en la bici- dijo Gustav
-         si, pero a donde? Donde estan?- dije yo

5 comentarios:

nidotonaytokiohotel dijo...

cuando lo vi no podia creerlo despues de tantos dias de espera al fin una pekeña luz aunk sea muy corta.....ahora lo malo es k m kede preocupada k les pasaria alos gemelos ya estuvo k no podre dormirrrrrrrr........ sigue asi noe....danke


.*.♥LiNdA♥.*.

matve dijo...

No eso no se vale!!!(tirada en el piso y haciendo berrinche) yo queria el capitulo completo!!! (mas berrinche) y solo me das un adelanto??? no puede ser vas a hacer que me de algo por dios!!! respiro hummm cuento hasta diez DALAY y no me calmo yo quiero todo el capitulo.... ahhhhh

yadis dijo...

no puedde ser¡¡¡¡noe¡¡¡ que mala eres ya quiero saber que pasa con esos dos dios mio¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAA yo quiero saber mas todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhh yo kiero saber ke les pasoo! en donde estaran??? O.o
bueno espero ke no les pase nada malo jejeje!!
aunk sea un adelanto el "mini cap" estubo muy bueeno de verdad =)
besoteees NOEEE!

BATOOSAHI dijo...

Pero que poquito, mira que eres mala LADY DARK, seguro que te has quedado sin ideas...
Ni se te ocurra hacerles algo malo, ehhh!!!!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA