14 de junio de 2011

Impresiones de los fans después de la reunión con TH



Mi novia y yo pensábamos en tener una hora para charlar con Tokio Hotel, tomar fotografías y obtener autógrafos.

Durante mucho tiempo viajamos en autobús y el resultado se dio en el Ritz. Con miedo al escuchar los gritos de los fans afuera del hotel, tuvimos miedo de tener que correr detrás de ellos.

Fuimos de los primeros cinco en llegar, teníamos los ojos brillantes de la alegría. Éramos 12 personas. Estábamos situados en fila en una habitación del Ritz. Estaba prohibido grabar vídeos y tomar fotografías, solamente se les permitió autografiar una sola hoja de papel o cártel. Los chicos llegaron a nosotros, sonriendo, bromeando y dando la mano. A Bill y Tom les gustó nuestro amigo - que era un cosplay de Bill.

Georg fue muy amable, Tom sonrió y respondió a mi saludo, Bill simplemente dio la mano y Gustav dando un autógrafo dijo "Hola" en ruso. Las rápidas fotografías las hizo una mujer.

Estaba incómodo al estar al lado del chico sin saber donde pararme, Bill resolvió el problema - se alejó de Georg y extendio su mano, y allí estaba yo entre ellos. Los chicos respondieron a mi "gracias" Tom incluso agitó la mano.

Vi a los que quería ver desde hacía 5 años. Las emociones eran extrañas, incluso sentía cierta frustración. Fue muy divertido e inesperado ver a Bill con los pantalones militares, pero es su estilo - extravagante y brillante. Estuve contento de participar en el concurso y más aún por ganar. Estoy agradecido por la oportunidad de Muz, muchas gracias por la emoción.

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA