24 de junio de 2011

Pro 7 Taff (22.06.11) + DOWNLOAD + TRADUCCIÓN



Daniel: Barba en lugar de la cara aniñada, músculos en lugar de brazos delgados, Bill Kaulitz y los otros chicos aparentemente ya no son más mariquitas.
Nela: Lo podéis ver ahora, cómo él y otras estrellas adolescentes se han convertido de repente en un tipo muy machotes y si tienen éxito cambiando su imagen ...
Gomina en el pelo, un pequeño toque de vello facial, mostrando los tatuajes varonil con una camisa que le marca músculos. Este es en realidad Bill Kaulitz de Tokio Hotel, con un disfraz de hombre. Chica 1: "Bueno, todavía no lo es bastante."
Chica 2: "Sí, uhm ..."
Chica 3: "... Bueno, él tiene buenos estilistas seguro y le dicen lo que debe llevar. Por lo que los estilistas han elegido bien."
Hasta ahora, el cantante de Tokio Hotel preferido aparecer de esta manera, con ropa elegante y un estilo en general, más femenino. Por lo tanto no podemos tomar la transformación de Bill en un hombre de verdad muy en serio todavía. Es por eso que está sólo en el 5º lugar en nuestro ranking de las transformaciones de mayor éxito de un adolescente a un hombre.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA