15 de junio de 2011

Tokio Hotel.. pronto el regreso ... Mientras tanto,¡ellos viven de incógnito!



Desde el final de su gira y el registro del CD Humanoid, y DVD del concierto es el momento de silencio de Tokio Hotel ... y no te quejes! Sin embargo, si Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom y sus super amigos Georg y Gustav (alias Guguss / G) no nos dan noticias, no quiere decir que debemos comer todos los embutidos, ya que desarrollan sus actividades en secreto, y esto significa que nos golpearán con su regreso. Y el primer paso de este cambio: fueron los invitados de honor en MUZ TV Awards 2011, celebrada el viernes 3 de junio en Moscú, Rusia. En esta ocasión se dio una conferencia de prensa. Respondiendo a preguntas de los periodistas, que examinaron la nueva vida de Tom y Bill en los EE.UU. sin Gustav y Georg. "No me importa lo que los fans copien mi estilo, por el contrario, es un honor para mí. Pero hay que reconocer que no es difícil. Recientemente, me encuentro con montones de fans, que inspiran mi mirada." - "Bill Kaulitz" "Ahora que vivimos en Los Ángeles, nuestra vida es totalmente diferente. Puedo ir al supermercado con mi hermano Tom para comprar yogur sin ser acosado por montones de fans, como ocurre en Alemania!", agregó. Se mueve a los EE.UU para solo comprar yogut con calma ..Santo Bill!. Unas horas más tarde, interpretaron tres canciones en vivo en el escenario delante de un público histérico: Darkside of the sun, World behind my wall y su hit Automatic. Todas las presentaciones se pueden ver en nuestro reproductor de video!

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA