13 de junio de 2011

¿Por qué para una mujer de 37 años, es indecente escuchar las canciones de Tokio Hotel?



La noche del viernes, cuando pasaba los canales me encontré con la entrega de los premios Muz TV. Sabía de la transmisión de los premios, pero no me gustan tanto, por eso no lo puse antes. Pero no se trata de eso.

En ese momento, salió a actuar la banda Tokio Hotel. Yo nunca antes la había escuchado y tampoco había oído canciones de esta banda, pero su presentación la disfruté mucho! Esas grandiosas canciones, con sonidos de rock impresionantes, melódicos; me encanto la voz muy buena, impecable, del chico simpático, elegante, y muy esbelto.

Al día siguiente, entre en la red, buscando canciones en Inglés de la banda (en alemán algunas, no tantas), escuchándolas, disfrutándolas, y mi hijo se volvió hacia mí templado y dijo: "Seguirás siendo una mamá, incluso si te pintas el cabello y las uñas de negro y usas zapatillas de color rosa. Podrías llegar a ser un emo latente?" Me hice la de los oídos sordos.

Entre a Internet para leer acerca de esta banda, […]

Pero hoy me remataron dos estudiantes. En el trabajo puse tranquilamente, apenas audible, sólo para trabajar una canción de fondo de Tokio. Los alumnos entraron y sonrieron tan... "Hey, Marinatolna, escuchando a Tokio Hotel? […]". Y se miraron de manera intencionada, aguantándose la risa. Yo dije: "No sé, estaba en la radio." "aaah, pero realmente pienso, que a tu edad y Tokio Hotel? Es extraño."

Desde luego que no me importa si todos lo ven extraño, si yo quiero, entonces la escucho. Bueno, eso si, no puedo soportar a Stas Mikhailov o Leps, pero por qué todas las señoras de mi edad los escuchan entre suspiros?

Por qué tenemos una provincia densa que considera inadecuado para una mujer de 37 años, escuchar a Tokio Hotel? Es por eso que me encanta Moscú, por su democracia...

Gracias a todos! Tuve que mentirles a las alumnas, con la radio, porque sino al día siguiente toda la escuela estaría rumoreando acerca de un emo bibliotecario. Los chicos en masa son crueles, y sin embargo, comenzarían escribiendo en las paredes. Bueno, este es un pueblo.

Source

by My Monsoon

1 comentario:

Anónimo dijo...

una historia muy interesante..
noto una similitud con la mia de cuando conoci a Tokio Hotel hace ya casi dos años..

tambien eres emo?...es lo que me preguntaron cuando me descubrieron escuchando su musica...y es que ya era lo suficientemente rara "ante sus ojos"...y tambien le agregaba esa musica para emos :)

la verdad es que me dio igual... y soy de las personas que piensan que no importa si tienes 15, 20 o 60 años... eso no te debe negar las cosas que te gustan y disfrutas...quien dijo que la musica tiene edad??...muchas veces los humanos no miramos mas alla de nuestras narices... y es ahi donde comienzan los estereotipos..(creo que asi se dice)..

en fin...que mas da nuestra edad.. si a mi pequeña sobrina de 5 años le fascina Tokio Hotel...en especial aquel chico de "los pelos asustados"..como ella alguna vez lo llamo... yo tengo 23... y no creo que dejen de gustarme...

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA