2 de agosto de 2011

¡Las convocatorias de Bill y Tom son cada vez más fuerte!



Sólo hace unos días nos informó acerca de un fanacción australiano de "Tokio Hotel", y ahora los fans estan casi demasiado cerca a las celebridades para llamar a los gemelos. En una entrevista con el kindercampus.de Jedward llamó a Bill Kaulitz y su hermano Tom para venir a Alemania. "Llegamos a Alemania y quería conocer a 'Tokio Hotel' y que luego descubrimos que se han trasladado a Los Ángeles. Así que si ves esto, 'Tokio Hotel, Bill y los demás ... vuelvan a Alemania para que podamos conocerlos! "
Del curso, dirigido a los chicos de Jedward para aprender más acerca de los gemelos, pero los aficionados alemanes de Tokio Hotel se lo agradecerán, que otras estrellas que quieren irse cuando Tom Kaulitz con su hermano en Los Ángeles. Por supuesto que fue concedido a los chicos a cierta distancia del bullicio se encuentran en Europa, sin embargo, son dolorosamente faltantes en todo el mundo.
Por lo tanto, si usted lee esto, pero luego hace un pequeño desvío a Australia en el camino a casa! O mejor aún, quedarse en Estados Unidos hasta que el nuevo álbum y una gira nueva por todo el mundo, y el plan, pero que son de todos modos, ¿no?

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA