2 de agosto de 2011

stylebook.de: Nuestra nueva exportación.


                                                                                                       
 imagebam.com imagebam.comCon la mudanza a California Bill y Tom Kaulitz (21) querían más privacidad y protegerse de los paparazzis. Pero su fama es tan alta que las estrellas de Tokio Hotel también son fotografiadas en LA.

Las estrellas hollywoodenses son fotografiadas en todo momento y en cualquier situación. Ya sea de camino al gimnasio o sacando a pasear al perro. Eso ya lo han descubierto Bill y Tom. Su fama es tan grande que las estrellas de Tokio Hotel son perseguidos por fotógrafos.

En el sitio web americano de celebridades "Justjared" hay fotos que muestran a los músicos saliendo de un restaurante con cocas en mano. Ambos ocultan sus rostros tras enormes gafas de sol. Sin embargo el disfraz no es eficaz, los gemelos fueron descubiertos y fotografiados.

De las celebridades alemanas raras veces se ven fotos. En la prensa internacional por lo general sólo sale Heidi Klum. Pero ahora también salen los músicos de Magdeburgo con frecuencia. El éxito internacional TH lo tiene desde hace mucho, pero desde que se mudaron a los Ángeles el año pasado, estas estrellas tampoco están seguras de los paparazzis en el extranjero.

Como lo muestran las fotos, parece que a Bill y a Tom no les gusta para nada el ajetreo. Finalmente tuvieron los hermanos Kaulitz que mudarse de Alemania porque para ellos fueron demasiadas las persecuciones de los fotógrafos y de los fans. Salen de su casa sin ser reconocidos, por eso parece que LA no es lo suficientemente lejos. 

Traducción por Ximena 
©Official Groupies TH México

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA