2 de agosto de 2011

Tokio Hotel - Ok! nº 235/11 [Croacia]



imagebam.com imagebam.com


Tom y Bill: Macho Hotties!
Nos detuvimos por un momento también! Pero, sí, estos son realmente Bill y Tom, los gemelos de la super popular banda alemana Tokio Hotel!

Algunas perforaciones de la nariz, tatuajes enorme barba de tres días y estilos completamente diferentes ... Los hermanos Kaulitz son definitivamente no los niños poco más lindo: los chicos son adultos y eligieron una nueva imagen de macho! Fueron alimentados, obviamente, con todo un montón de chismes acerca de ellos en busca femenino, como si fueran niñas - que es como mucha gente utiliza para hacer comentarios sobre su afinidad por el uso intensivo de maquillaje y uñas pintadas de negro. Pero parece que el aspecto afeminado es definitivamente una cosa del pasado. Aparte de la búsqueda masculina, los chicos están trabajando en serio. Los fans esperan con impaciencia su nuevo material, así que Tom y Bill se dedicó a la grabación, se mudó a Los Angeles y están trabajando duro en sus nuevas canciones. No queda mucho tiempo, desde la publicación del álbum está anunciado para la primavera del año que viene!

Haciendose conocidos en Rusia!
Los chicos están pasando el tiempo en su estudio desde el amanecer hasta el anochecer, y realmente no se los puede ver realizando en estos días. Sin embargo, algunas ofertas no se puede negar: que fueron invitados a un concierto para sus numerosos fans en Moscú, y con gusto respondió a este llamado. ¿Y por qué no se, si tiene, como se le dijo a su alrededor, una verdadera fortuna pequeña para que el rendimiento! ¿Y quién puede culpar a ellos, en estos tiempos de crisis, todos los allowence adicional es bienvenida ...

HORA EN ESPAÑA