18 de agosto de 2011

Tokitas !

Chicas, creo que a mas de una no le ha gustado mi trabajo, realmente me ha dolido mucho sus comentarios, yo he tratado de hacer el mejor trabajo, he dedicado muchas horas de mi tiempo, talvez a muchas no les importe pero yo soy de Ecuador y aqui estamos en vacaciones y nadie se dedicaria a lo que yo he hecho, lo hago porque me gusta, porque Tokio Hotel es mi banda favorita, y bueeno quice hacer algunos cambios que no les gustaron. Dicen que las noticias son antiguas y publico cosas sin control, pero ojala puedan entender que ellos en este momento no estan de gira, y por lo tanto no dan de que hablar, si ustedes visitan otros blogs, NINGUNO esta actualizado, todos tienen hasta inicios de Julio y algunos nisiquiera eso. Me da mucha pena que por algunas chicas que no aceptaron lo que yo estuve haciendo me tenga retirar. Lo hago porque no quieron que le tomen fastidio al blog. Espero que cuando Noe regrese de vacaciones pueda llenar sus espectativas e informarlas muchisimo mejor. Perdon si no les gusto mi trabajo y gracias por las que si lo aceptaron! ;) Adios Chicas !

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Muchos saludos des de España;) me encanta tu blog y aunque hay noticias que sean de hace tiempo siempre es bueno recordar las entrevistas que han hecho los chicos, Tokio hotel. Y también gracias para trabajar durante estos meses que son vacaciones. No te desanimes que este es uno de los mejores blog's que habla sobre Tokio Hotel.
Gracias de todo corazón, preciosa.

BATOOSAHI dijo...

NO TE PREOCUPES POR LAS OPINIONES DE ALGUNAS SEGUIDORAS DE ESTE BLOG!!!

TU HAS HECHO UN BUEN TRABAJO, AUNQUE NO LES HAYA GUSTADO A ALGUNAS!!!!!

DEBERÍAN DE ESTARTE AGRADECIDAS POR ESTAR TRABAJANDO EN EL BLOG, MIENTRAS QUE LADY DARK ESTABA AUSENTE...

NO TE DESANIMES, HAS HECHO MUY BUEN TRABAJO!!!!!

Anónimo dijo...

saludos desde ecuador querida..1!! :) en mi opinon dejalas que hablen todo lo les alcanze.. tu trabajo fue exelente.. no te preocupes..!! =D

Heart Warrior dijo...

noooo!! x fa no te vallas , noo , que importa lo que piensen los demás si no les gusta q se vallan pero a otros si nos gusta por fa no te vallas :( este es el blog más actualisado q tengo yo!! porfaaaa qedateee , deja que la gente hable a ti te gusta lo que haces , entonces no te tiene q importar lo q los demás pienses como a bill porfaaa no lo dejesss!!

noe dijo...

Cuando vi la entrada de Carolina disculpandose un poco por lo que habia hecho en el blog, me puse muy triste, me parecio tan mal que alguna le hiciese sentir mal que estuve apunto de eliminar la entra y enviar un mail a carolina diciendole que no sea tonta y que puede hacer con el blog lo que quiera, pk es de ella y puede colgar a los niños haciendo un pino si quiere,pero al final deje la entrada para que todas las que quieran le dejen su comentario dandole animo y diciendole lo fantastico que fue su trabajo y para esas que no les gusto lo que hizo solo tengo una cosa para decirles,,,,,,,,, lo sentimos el blog lo administramos nosotras y aunque intentamos tener a todo el mundo contento lastimamos no haberlo conseguiido, pero la educacion y el respeto ante todo tanto nuestro hacia ustedes como el de ustedes para nosotras. GRACIAS

Vir dijo...

El blog está genial y tus entradas me han encantado asi que no hagas caso de las que se quejan (si no las gusta que hagan ellas un blog haber que tal lo harian) y por favor no dejes el blog, que por cierto es uno de los mejores que hay y de los más actualizados.
Mucho ánimo y gracias por tu trabajo.
Besos desde España.

Anónimo dijo...

no les hagas caso nena dejalas esta ardidas por que no tiene un blog como el tuyo obvi por que ni un pokito de imaginacion tiene las tontas esas....

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente con Noe... tienen que aceptar que quienes administran el blog son ustedes, lo cual me hes un gran gran trabajo, yo amo el blog el mejor que he visto!!... ya vdd pues es que nadie les pide que lo lean, nos haces un gran favor al mantenernos con noticias y recuerdos, un gran trabajo y creo que lo ultimo que pudieras hacer seria darles el gusto, ps creo que eres una nena con mas capacidades que muxas mas... y para las chicas qe no fueron muy amables decirles que la verdadera fan no es la que admira en el momento, sino la que admira la historia y la evolucion, nos has dado un gran regalo al volvernos buenos momentos de los chicos, yo me he divertido mucho, ojala no te desanimes ps somos mas las que te queremos y por supuesto te agradecemos... besos Caro, y gracias por todo, espero puedas pensarlo un poco, igual estas en todo tu derecho y sea lo que se, que sea lo mejor para ti, para ti y solo para ti... Los mejores deceos. Angela, Mexico.


ooooohh ooooohh!!!... sonrieee!!! :DD jejeje!

Anónimo dijo...

yo visito tu blog desde hace mucho tiempo y me encanta realmente yo te puedo decir que no hagas caso a esos comentarios te lo digo por que es el unico blog que visito y lo amo gracias por publicar

Anónimo dijo...

Hola! Hace mucho que leo este blog y sinceramente, se agradece que haya cositas para leer y videos ahora que no hay muchas novedades sobre ellos...así que a mí me parece que has hecho un trabajo genial...y a quien no le guste...pues que no mire!Enhorabuena por el blog! Un besito!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA