8 de septiembre de 2014

Fanaction para la salida de Kings of Suburbia




"Fanaction: An alien invasion is coming! (Una invasion alienigena se acerca)"

Con tantas noticias como estan saliendo estos dias, los fans de todo el mundo nos estamos poniendo las pilas tanto para hacernos con nuestra copia (ya lo habeis reservado???) como para celebrar la salida de Kings of Suburbia (al final me he acostumbrado al nombre....)

La idea para celebrar y llamar la atención sobre este nuevo disco es conseguir un video viral, un AUTÉNTICO video viral con fans de todo el mundo colaborando con este proyecto. La idea es muy sencilla: como si se tratase de una peli de miedo (en plan la bruja de Blair) mostrar a personas diciendo "una invasión alienigena se acerca" o "los aliens se acercan" (traduccion de "an alien invasion is coming") con voz de miedo, como si se tratase de algo real. La intencion de este video es llamar la atencion de la gente difundiendolo por internet y las redes sociales.

Es importante que en el video no aparezca ninguna mención a Tokio Hotel (nada de camisetas, posters...etc) para crear todavia más suspense al no saber la gente en un primer momento de que va esta "invasión alien". También es recomendable grabarlo al aire libre, como si acabarais de ver un ovni (o a falete en bañador, lo que prefirais). Podeis hacerlo mirando al cielo, como si llamarais a alguien por telefono para avisarle.... ¡lo que se os ocurra!  y teneis que mandarlo ANTES DEL 29 DE SEPTIEMBRE al correo worldprojectsth@gmail.com escribiendo nombre y pais, con el asunto "invasion alien"

Así que ya sabeis, sacad vuestro lado más teatral y unios a esta invasión!!!

HORA EN ESPAÑA