7 de septiembre de 2014

Tokio Hotel revela su nuevo álbum "Kings Of Suburbia"


El mismo Bill Kaulitz explica el título del nuevo álbum como "Kings Of Suburbia'' es un sentimiento que significa todo y nada a la vez." Es una canción única en su clase en la que te encuentras a ti mismo en la cima de ese tu propio universo, sin importar que tan breve o grande sea tu odisea. 
En 2005, Tokio Hotel dio su exitoso debut 
Con su álbum debut "Scream" Tokio Hotel fueron en 2005, la banda de rock alemán de mayor éxito de los últimos 20 años. Entre sus publicaciones se han vendido más de siete millones de copias en todo el mundo, con alrededor de 160 premios de oro y platino en 63 de 68 países y más de 100 premios nacionales e internacionales son Tokio Hotel un fenómeno internacional. Nunca antes una banda alemana gano el Premio American MTV Video Music. Tokio Hotel ganó "Mejor Nuevo Artista", como el Premio japonés MTV Music por "Mejor Video de Rock" y cinco European Music Awards. 
California se convirtió en un valioso refugio 
El grado de su éxito era difícilmente apreciable. Tanto fue así que los gemelos Bill y Tom Kaulitz encontrándose en el cenit de su carrera “se fugaron” a la mitad de la noche a California. Huyeron de la conmoción siempre creciente y se internaron en el anonimato en Los Ángeles para descansar. Un paso que dio sus frutos. Permitieron que nuevas ideas e inspiración brotaran en ellos y formaron a partir de esta regenerada creatividad un nuevo álbum. 

Así que el nuevo álbum de Tokio Hotel ve 'Kings Of Suburbia "de 

“Kings Of Suburbia” representa el ahora cuarto álbum internacional de Tokio Hotel. Muestra como el pasado fluye hacia el presente, se crea un espacio para nuevas impresiones e ideas y finalmente todo apunta hacia el futuro. Once canciones que suenan enorme esperan impresionar demostrando el proceso y desarrollo de la banda. Un montón de energía natural, lírica, sincera y el trabajo conjunto de los gemelos Bill y Tom hacen de este álbum otro hit en su carrera. 

"Kings Of Suburbia" aparece el 03 de octubre del 2014 

El 03 de octubre 2014 se verá "Kings Of Suburbia" de este país al mundo. Desde el 5 de septiembre estará en pre-venta en Amazon y iTunes. Debemos estar muy emocionados y deseando que llegue el fresco aire musical, Tokio Hotel pronto llegará.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA