12 de febrero de 2009

Bill Tokio Hotel: "Una vez hice el amor durante tres horas"

Bill Tokio Hotel: "Una vez hice el amor durante tres horas"
Bill Kaulitz el líder de 19 años ha ocultado a la banda Tokio Hotel que es un verdadero romántico! Él confió a Star Club en sus aventuras con las niñas (si las niñas, los rumores sobre la homosexualidad de ley parece mucho ...) y es caliente: "El tiempo que hice la mayoría de mucho amor fue durante tres horas. " Y para que los aficionados aún más en el amor con él, dijo las palabras mágicas: "Yo no soy una repentina noche. No quiero nadie fuera en mi habitación!

Por lo tanto, si usted prefiere el mal los niños, que es el hermano gemelo, Tom, que a su vez tendrá que: "Mis relaciones no duran más de dos días. (..) Romper con las niñas y me naturales Lo hago con gran facilidad. " Bueno, al menos, está claro!

De no ser víctima del verdugo de los corazones, puede escuchar el nuevo álbum terribles hermanos alemanes que deberían ser en marzo o abril.

sorry por la traduccion esque ami me va mas el ingles , todavia el frances .... xD
______________________________________________

Bill de Tokio Hotel : "Une fois j'ai fait l'amour pendant trois heures"
Bill Kaulitz le leader de 19 ans du groupe culte Tokio Hotel est un vrai romantique ! Il s'est confié à Star Club sur ses aventures avec les filles (oui des filles, les rumeurs sur l'homosexualité de Bill semblent loin...) et c'est plutôt chaud : "La fois où j’ai fait le plus longtemps l’amour, c’était pendant trois heures." Et pour rendre les fans encore plus amoureuses de lui, il a dit la phrase magique : "Je ne suis pas un coup d’une nuit. Je ne veux pas quelqu’un d’étranger dans ma chambre" !

Alors si vous préférez les bad boys, c'est vers le frère jumeau, Tom, qu'il va falloir se tourner : "Mes relations ne durent pas plus que deux jours. (..) Casser avec les filles m’est naturel et je le fais avec beaucoup de facilité." Ok, au moins c'est clair !

A défaut d'être une victime de ce bourreau des coeurs, vous pourrez toujours écouter le nouvel album des frères terribles allemands qui devrait sortir en mars ou avril prochain.

FUente:People Premier

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA