17 de febrero de 2009

Rumores de Tokio Hotel Staragora.com

Vamos a divertirnos un poco! . Hemos seleccionado para usted el mejor de los peores "de los correos que han enviado este fin de semana Staragora de los lectores y fans del grupo Tokio Hotel. Y lo menos que podemos decir es que hay comida y bebida! Scoops, blagues, rumeurs et infos exclusives... Paletas, chistes, rumores y de información exclusiva ... Espera que, KICK IT! No es Bill Kaulitz?

- Las jóvenes, probablemente originarios de Suiza se han visto con Bill y Tom el año pasado en su concierto en Paris Bercy, con el programa: cajas VIP, restaurantes, clubes nocturnos y los pequeños abrazos (Info Svenja).

- Algunos miembros de Tokio Hotel, Bill y Gustav, no tienen amigos, porque tienen miedo de ser amado sólo por su fama. Tom Kaulitz, sin embargo, es de hecho una tombeur, pero no la capa, sin tener fans (Información de manuela).

-Tom en el escenario durante los conciertos no pueden reproducirse solos que se encuentran en las canciones del álbum, sin duda se registrarán por otro guitarrista (info de "Anónimo").

- Después de la investigación, el nombre completo de un ex amigos de Bill es "Siobhan Parekh'' (Información Marina).

- Corrección de un artículo anterior, aquí está el verdadero jefe de Andreas, cuyo apodo es "Andi", el mejor amigo de Bill siguiente grupo de todo el mundo (incluso en su habitación!)> Ver el novio Andreas VIP Tokio Hotel París. (esta parte no la he entendido mucho x(

- Bill no es gay pero hetero (información de este manuela).

- Tom y Bill tienen una novia en Quebec, Canada.Ellos fueron seguidos a principios de agosto cuando viaje a Francia (información Nahomy, quien guarda celosamente la evidencia en la foto). (exo suena un pokoo raro una novia en canada ????)

Pero guardado lo mejor para el final: una ex novia de Bill Kaulitz, Linda M., de nacionalidad alemana, escribió! Bill y ella estuvieron juntos entre las edades de 13 y 15 años. El grupo se llamaba diabólica.En un antiguo libro del grupo, Bill ha confirmado su relación con ella (véase> netguestbook.com).

Linda nos dice a continuación que el verdadero nombre es William Bill, un nombre que él aborreció.Además, los gemelos Kaulitz tienen un hermano, Julián, que fue de 6 años. Que se vee en el DVD "Zimmer 483 viven en Europa".

Todos estos rumores, más o menos excéntrico, por lo menos tienen el mérito de mostrar cómo la banda Tokio Hotel se están ejecutando, que es un signo positivo de la vitalidad y el entusiasmo del grupo con sus fans!

Staragora.com

(wenoo son rumores raros,,pero ea,, lo del hermano ese creo que se refiere al niño pequeño que sale con un vestido xD jaja,, yo tambien creo que tienen la misma tia que yo xD )

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA