24 de febrero de 2009

Hacen humor en contra de Tokio Hotel


Hacen humor en contra de Tokio Hotel!! Los Perez Hilton britanicos dios..
martes 24 de febrero de 2009



Fans de la música móvil británica van en contra Tokio Hotel, y dan la banda de Magdeburgo en los NME Awards en Londres en la carrera por el poco halagador título de "peor banda".

Paul Stokes, redactor de noticias de la revista musical británica Nueva Musical Express (NME) y organizador de los premios, Tokio Hotel cree que fueron víctimas de una venganza en línea británica de los indie aficionados.

Con sus propias armas

"Diversas comunidades en línea se han opuesto a Tokio Hotel y quieren la banda se vaya", dijo Stokes, en una entrevista con ENFOQUE Online. "Sospecho de los seguidores de bandas como Oasis, Libertines y Muse ya que son muy activas en Internet."

Pero realmente el cuarteto no ha cometido ningún crimen: El éxito de los alemanes en los MTV Europe Music Awards en Liverpool el año pasado (Tokio Hotel ganó el mejor cabeza) tiene el disgusto de los seguidores británicos emocionados, dice Stokes. "Las fans de Tokio Hotel votan en ceremonias de entrega de premios siempre en masa para su banda, así que incluso en los Premios MTV. Ahora ya es hora de estos aficionados con sus propias armas para vencer ".

Todo lo que no sea indie

pero no sólo en Kaulitz y compañía, los lectores de NME tienen algo que suspenderse. Incluso grupos como Oasis logra dividir el campamento. Además, la legendaria banda de Brit-pop de Manchester tenía la nominación como "peores Band", pero es al mismo tiempo con laureles en las categorías "Mejor Banda, Mejor Álbum, Mejor Banda de Blog" y "Mejor Video" de forma abrumadora. "Cuando analizamos el lector sugerencias, a pesar de que se sorprendieron, pero muestra cómo nuestros Premios democrático", dijo Stokes, las incoherencias.

Además de Oasis y Tokio Hotel son también los EE.UU. como la banda Jonas Brothers, la American trío pop-punk Fall Out Boy y los británicos recién llegados para Niñas Scouts en la categoría "peores bandas". Tokio Hotel quiere uncharmante la designación no es oficialmente comentario. En la página web de la banda lo llamó simplemente, los lectores de NME británica rivales revista Rock Sound había Tokio Hotel en el n º 8 entre los diez mejores nuevos elegidos. Tan impopular, parece que la banda a los británicos a no ser - aunque siguen siendo un montón de habilidades de persuasión.

"¿Qué estilo de su música, Tokio Hotel simplemente no son compatibles con el sonido, que en Gran Bretaña en los últimos años ha hecho furor. Que realmente no encajan en el NME. Somos más de indie-rocklastig "dice Stokes. A pesar de los devastadores sentencia por el British escena indie, Tokio Hotel debe confiar a su fuerte base de fans fuera del Reino establecido. Se podría asegurar que los alemanes el 25 de De febrero en Londres esten a salvo de la vergüenza, dice Stokes. "Nos encontramos en la etapa de lista. Tokio Hotel fans siguen siendo uno de los otros cuatro jugadores para elegir la peor banda. "Recibir el premio de todos modos aún no ha - este programa se encuentra en la presentación no ha aportado.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA