27 de febrero de 2009

Traducción del video que supuestamente decian que no iban ha hacer mas rock (lo del rock no se referia a ellos)

Aqui dejo la traducción y si no habeis visto el video aqui esta tambien.

Tom: Hemos probado también cosas nuevas, nuevos estilos y así ...
Bill: Puede ser que hagamos algún featuring, pero .. nada es seguro todavía. No podemos hablar de ello.
Jojo: Me lo imagino, porque los artistas con los que os encontrasteis en el camino para USA, probablemente querrían trabajar con vosotros, chicos!
Bill: Sí, eso esperamos ...
Jojo: Pero diga quién es ...
Bill: No!
Jojo: Un estilo de música. Rock?
Bill: No, no es rock.
Jojo: ¿Hombre o mujer? Grupo?
Bill: nooo.
Tomo: Grupo no.
Bill: No es un grupo.
Jojo: Mujer? ¿Podré saber hoy quién es ... Lil Wayne, es Lil Wayne ..
Bill: No, no es ella.
Jojo: A mí me extrañaría más si él trabajara con Enrique Iglesias.
Tom: Uno de los dúos será con David Hasselhoff.
Jojo: ¿Lo decís en serio?

(A mi me hubiese gustado mas que fuese con un grupo de rock que alguno de pop pero weno como todavian no se sabe bien pues no le doi muxa importancia , aunque estaría bien un duo con 30 Seconds To Mars xD )
AQUI ESTA EL VIDEO:

1 comentario:

Lorena dijo...

Yo fliparia si el dúo fuese con 30stm la verdad xD
Me encantan los dos grupos!! n__n

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA