20 de julio de 2010

CAPITULO 27 ______________________FIC 1 SEMANA 7 DIAS

BUENO AL FINAL PUBLICO EL CAPITULO HOY, LO ACABO DE TERMINAR, LES PUEDO ASEGURAR QUE NO ES UNO DE MIS MEJORES CAPITULOS ES QUE ME DIO MUCHO CORAGE PERDERLO, EL OTRO ERA PARECIDO PERO PAR MI QUE ERA MEJOR, ESPERO QUE LES GUSTE


_________________________________________________________


Pase todo el dia dando vueltas por Paris con Jose y mi hermano, teniamos muchas cosas que ver para el restaurante de Jose.

- te parecen buenas estas copas?- me pregunto jose

- si estan bien

- venga ya Silvia, son feisimas. Se puede saber donde tienes la cabeza?

- Perdona jose es que estoy

- Ya, ya se donde estas, desde que salimos del hotel estas en otra parte

- Silvia de verdad, no entiendo por que eres tan complicada, si bill te gusta no le des mas vueltas- me dijo el siempre sensato de mi hermano

- Es que no lo entendesis, las cosas no son asi

- Como no son?- pregunto jose

No supe contestarle, no tenia la contestaciona adecuada en ese momento para qu eme dejasen tranquila, contestase lo que contestase ellos me lo iban a discutir asi que preferi cayar.

Durante la comida recibi un sms, cuando lo abri para leerlo una gran sonrisa aparecio en mi cara

- es de bill, verdad?

- Si, por que lo sabes?

- Es el unico que te hace sonreir asi, de verdad hermanita no te das cuenta

- Victor no quiero lanzarme sin mas

- Por que no?

- Por que no quiero estrellarme, parece que nadie lo entiende, no quiero atarme a una persona que apenas conozco

- Pero que es lo que quieres saber de el? Nadie conocemos a nadie cuendo empezamos, eso es lo que tiene el amor, hay que conocerse, darse una oportunidad

- Exacto, eso mismo es lo que quiero, quiero conocernos y de ahí ya se vera lo que sale.

Tenia unas ganas locas de volver al hotel, asi que fui la primera en llegar al restaurante, nuestra mesa aun no estaba preparada, asi que me espere en la entrada del restaurante, alguien se me acerco por detrás y agarrandome por la cintura me dijo

- siempre tan linda

- hey hola Tom- le conteste cuando me gire y lo vi

- que haces aquí tan sola?

- Estoy esperando para entrar a cenar, la mesa aun no esta preparada

- A no? Entonces yo tambien tendre que esperar

- No, por que? Preguntale al mesero, lo mismo la vuestra si esta ya preparada

- Acaso crees que te vas a librar de nosotros tan facil? Tu mesa es la misma que la nuestra,

- Si? No tenia ni idea

- Victor y yo nos encargamos esta mañana de ordenarlo asi

- Anda, miralos que finos que son

No recuerdo muy bien lo que paso, no se que es lo que paso primero, solo recuerdo un empujon, la mirada de panico de Tom y un chillido de fondo, inmediatamente después estaba colgada al cuello de alguien,¿Qué habia pasado? Senti mi cuerpo volar, como si el empujon me hubise hecho caer, pero sin caer, sentia mis brazos agarrados al alguien y a la vez muchas manos agarradas a mi.

- estas bien? Escuche la voz de mi adorable Bill preguntandome un poco alterrada

- si, si, estoy bien- le conteste totalmente confundida y levantando la vista para poder por fin ver donde estaba y a la persona que me agarraba fuertemente.

- de verdad estas bien? – me pregunto aquel chico al que casi estaba estrangulando con mis brazos

- si si- le conteste mirandolo y cayendo en sus ojos, aquel chico, aquel chico era el mismo que la noche anterior me habia salvado de mi pequeño incidente con el respiradero del metro.

Poco a poco senti como Tom y Bill me iban soltando al igual que el chico que me agarraba fuertemente en sus brazos

- gracias- le dije

- de nada, otra vez,ha sido un placer volver a ayudarte- parecia que no era yo la unica que lo recordaba, el tambien me habia reconocido

- si, la verdad es que esto se esta volviendo algo normal ya

- creo que después de dos veces ya incluso podemos decirnos nuestros nombres- dijo aquel chico al que yo no podia dejar de mirar, tenia algo que me resultaba extraño, no puedo explicar muy bien que era, lo unico que puedo decir es que sus ojos azules eran muy muy inquietantes

- si, si, claro, mi nombre el Silvia

- encantado Silvia, mi nombre es Andy

- bueno, encantado andy, mi nombre es Tom y de nuevo gracias por ayudar a Silvia- al escuchar la voz de tom reaccione y mire a tom y bill que estaban junto a mi, Bill estaba paralizado y no quitaba sus ojos de andy

- Y este es bill- dije mientras daba un pequeño golpe a bill para que reaccionase

- Hola, si encantado,- dijo, saliendo de su extasis- como es eso de dos veces? A que os referis? Acaso ya os conoceis?- pregunto y en su voz se notaba la incertidumbre que vivia en ese momento, sin saber bien que es lo que estaba pasando

- Si, si, este es el chico que anoche me ayudo a sacar el tacon del respiradero del metro- me apresure a contestarle

- Anda, mira anoche la salvas del respiradero del metro y hoy la salvas de las escaleras del hotel, que bien, he bill?- dijo tom, llamando su atención

Permanecimos unos minutos mas alli hablando de nada en concreto, Andy entro en el restaurante y se sento a una mesa junto con un grupo de personas, yo intente no mirar descaradamente, pero es que aquel chico tan extraño me resultaba inquietante, incluso hubiese dicho que lo conocia, su cara me sonaba, pero tal vez era la sensación por haberlo visto el dia anterior y por mi mala mania no haberme fijado bien en su cara.

Los demas llegaron y entramos todos a cenar, los chicos como siempre, facilitandonos el terreno a mi y a Bill, nos habian puesto juntos en la cena

Yo deseaba hablar con Bill, estar bien con el, asi que me comporte totalmente normal, vi como bill miraba hacia la mesa en la que estaba andy un par de veces, ¿Qué le estaria pasando por la cabeza? ¿ acaso estaba celoso? Lo cierto es que la insistencia de andy mirando hacia donde estabamos nosotros no ayudaba mucho a calmar lo que tuviese bill en la cabeza.

Despues de cenar decidimos ir a tomar una copa, la zona de marcha estaba cerca y fuimos andando.

No se bien por que era, tal vez por que no estaba acostumbrada pero el gesto de que Bill quisiese darme sus guates casi me derrite, y mira que hacia frio para eso, el paseo, el juego que nos llevabamos bill y yo, no se, tal vez el vino que me habia bebido en la cena que me habia sentado muy bien, haciendo su tipico efecto en mi, me ponia un poco contenta y por que no decirlo el vino siempre tuvo en mi un efecto afrodisiaco.

Despues de unas copas en aquel garrito tan guapo que habiamos encontrado de pura chirripa, yo estaba muy contenta, me acerque a Bill y lo arrastre conmigo a bailar, bueno a bailar a contonearnos o a meternos mano de una forma muy muy limpia, sin malos sentimientos, como una pareja de niños que esta empezando en este juego del amor o del sexo.

Bill reia, en mas de una ocasión me dijo que jamas habia bailado asi con una chica y que se lo estaba pasando como nunca en su vida, pero tal vez eso tambien era efecto de las no se cuantas copas que ya llevaba encima.

Cuando los chicos nos dijeron de ir a ver el resto del local nos parecio buena idea, la segunda planta era muy bonita, pero demasiado tranquila para como ibamos, asiq ue rapidamente nos fuimos a la tercera, cuando llegue a ella me sorprendi, no se, no esperaba encontrarme eso alli

- no me lo puedo creer, sabes siempre me gustaron los chicos asi y nunca encontre ninguno, y ahora que te encontre a ti parece que los veo a todos

- como te gustan los chicos?

- Puesssssssss, creo que asi, delgaditos,,,,,, altos……….- mientras iba hablando recorria su cuerpo con mis manos, intentando describirlo lo mejor que pudiese- un poco siniestros,,,,,,,,,,, misteriosos,,,,,,,,,,, que vistan como deseen,,,,,,,,,y con pintura en los ojos, cuanto mas negros los llevais mas me gustan, ademas el pelo negro, largo y asi medio caido en la cara me vuelve loca

- Si??????? Creo que conozco a tu chico ideal,

- Si?- yo tambiem, lo tenia justo delante, sentia tanto por aquel chico que estaba apunto de echar mi idea de conocerlo por la borda, deseaba a Bill, me gustaba demasiado, me hacia sentir demasido

- Sii

- Pues presentamelo

Entonces fue cuando lo escuche, esa voz me era conocida, me gire y alli estaba, no podia salir de mi asombro, era Andy, Andy, el mismo Andy que me habia salvado de una gran caida hacia apenas un par de horas

Al terminar la cancion Andy agarro una rosa negra que habia sobre el escenario, se acerco y dandole un beso me la entrego, era extraño pero incluso ese gesto me resultaba conocido, pero no podia ser.

Durante la siguiente cancion Bill medio me aparto del escenario y nos dirigimos a la barra donde los demas estaban, Victor habia notado mis sensaciones con aquel chico y me pregunto por el, pero no supe que contestarle.

Entonces llego mi sorpresa, cuando desde el escenario me miro fijamente (cosa que llevaba haciendo todo el rato) y dijo.

- La pena de que te olviden es mas dura cuando te ven y no te reconocen. Silvia!!! Seguro que esta cancion si la recordaras

No entendia que estaba pasando, ¿Por qué aquel chico me decia eso?

No tuve que esperar mucho para optener todas mis respuestas por mi misma, en cuanto escuche las primeras notas de aquella cancion la reconoci, me quede paralizada, incluso creo que salio una lagrima de mis ojos, era increible

Al terminar la cancion Andy bajo del escenario y se fue directo hacia mi, se paro frente a mi y me dijo:

- no me lo podia creer

- yo aun no me lo creo-

- te vas a quedar ahí parada, acaso no me vas a dar ni un abrazo?

Como no le iba a abrazar, me lance a los brazos de mi amigo Andrew, Andrew por que ese era su verdadero nombre, no creia lo que estaba viviendo, mi amigo, mi pequeño vecino se habia convertido en aquel chico tan guapo y tan siniestro que tenia enfrente, ¿Cómo era posible que no lo reconociese?

- no me lo puedo creer, estas tan cambiado-

- no estoy cambiado, estoy igual-

- para nada, estas tan grande, tan tan

- tan oscuro, como tu dirias

- si, jajja, exacto, que pena contigo, no te reconoci

- no es que no me reconocieras, es que como mas de mil veces te dije, algun dia te daria problemas tu mania de no fijarte en la cara de la gente

- si me fijo, pero de verdad que no te reconoci

- cuando te cogi en el hotel pense por un momento que me habias reconocido

- y te habia reconocido, bueno no, pero me resultabas conocido, era algo extraño, sentia que te conocia pero no sabia de que

- hola, perdón- dijo victor metiendose en la conversación

- ah, mira este es mi hermano victor

- que bien tio, tenia muchas ganas de conocerte, no sabes cuanto escuche hablar de ti- dijo victor

- encantado, yo tambien escuche hablar mucho de su gemelo y la verdad me moria de curiosidad de conocer a Silvia en masculino

- jajajja, son los dos unos exagerados no hable tanto ni del uno ni del otro

- hey mira andy te voy a presentar a Jose, un amigo que mas o menos escucha tu musica

- hola encantado, no es que sea tu fans pero alguna vez he de reconocer que la escuche- dijo jose

- y estos son, Bill, Tom, Georg y Gutv-

- Encantado chicos, aunque ya sabia muy bien quienes son

- Hola, encantado tambien- le dijo tom chocandole la mano y lo mismo hicieron los demas

- Estos son; Ashley, jake, jinxx, y Sandra

- Hola- contestaron estos, chocándonos tambien las manos

- Hey chicos, muy buena musica, son realmente buenos- les dijo Gustv

- No entiendo nada, que pasa acaso ustedes dos se conocen ya?- pregunto Georg

- Si, si, Andy y yo nos conocimos hace unos 3 años en New York, yo vivi alli durante una temporada y el era mi vecino-

- Tu vecino? Y no lo reconocistes en el hotel?- pregunto Tom

- Es que esta muy cambiado- contesto Silvia

- No, no es para tanto, es que Silvia tiene la mala mania de no mirar a la cara a la gente, siempre esta pendiente de otras cosas

- No es cierto, he de reconocer que cuando me saco el tacon del metro no lo mire apenas, estaba mas ocupada con el vestido y con estos dos y simplemente le di las gracias y casi no lo mire, pero en el hotel, es que no lo reconoci, lo mire y me resultava conocido pero no lo relaccionaba, conozco a mucha gente y no conseguia encajar la cara con la persona.

- Hey una pregunta, la cancion que le dedicastes a Silvia es la que compuso ella, verdad?- pregunto jose a andy

- Si, bueno y no, - dijo andy

- La compusimos los dos

- Si pero en ella le dices: Los mentirosos engañan, nuestro corazon palpitante se va, y ahora tu estas por tu cuenta

- Si, exacto, es que a Silvia en esa epoca habia que decirle algunas cosas para que abriese los ojos y su vida

- Si, pero creo que Silvia deberia de escuchar una cancion, la verdadera cancion, su cancion- dijo Sandra

- Noooo- contesto andy sobresaltandose

- Si, venga tio, no la tocamos y creo que Silvia de verdad deberia de escucharla

- Que cancion?- pregunte

- Anda andy vamos, dijo jinxx mientras tiraba de el hacia el escenario

Todos volvieron al escenario y jinxx cogio el micro y dijo:

- chicos, todos o casi todos los presentes conocen nuestro nuevo Cd y saben que la cancion que vamos a tocar ahora no esta en el, pero quiero pedirles a todos que la escuche, por que es la primera vez que alguien va a escuchar una cancion que en una noche de soledad Andy compuso para ella,

Andy estaba tras jinxx un poco avergonzado pero cogio el micro y canto, pero esta vez con la mirada baja, no era capaz de levantar los ojos del suelo, por lo menos asta la mitad de la cancion mas o menos no fue capaz de levantarlos y mirar otra vez fijamente a Silvia la cual escuchaba la letra de aquella cancion y sonreia

1 comentario:

Octubre dijo...

Valla escribes super rapido

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA