28 de julio de 2010

Capitulo 29 _______________________FIC 1 SEMANA 7 DIAS



La conversacion entre Andy y yo habia durado un tiempo considerable, mientras hablabamos podia ver por encima del hombro de el que Bill no dejaba de mirarnos, sabia que estaba preocupado, no entendia nada y en el fondo lo comprendia, estabamos pasando una noche muy buena y asi como quien no quiere la cosa aparece Andy y lo dejo.

El tema de Andy se me estaba haciendo ya cuesta arriba, asi que levante la mano y llame a bill con ella, para que se acercase, el me vio e inmediatamente se acerco

- dime- me dijo Bill – pasa algo?

- No nada, solo queria que te acercases- le conteste tendiendole una mano para que se acercase a mi, la cual el agarro poniendose a mi lado

- Y bueno, que tal, que fuerte que ustedes os conozcais, no?- dijo Bill intentando romper el hielo en aquel trio extraño

- Pues si, la verdad, pense que no la volveria a ver- contesto Andy

- Pero de que se conocen?

- El era mi vecino en New York

- Si su vecino y su pareja asta que salio corriendo sin volver a dar señales de vida

Cuando escuche a andy ser tan directo y sincero con Bill me quede helada, no esperaba esa respuesta de Andy, nadie sabia que yo habia estado con el, nunca se lo conte a nadie en España, ni tan siquiera a mi hermano, pude ver la cara de sorpresa de Bill ante las palabras de Andy, asi que me apresure a explicar un poco lo sucedido

- Bueno, eso fue hace mucho tiempo

- Para mi no hace tanto – contesto friamente andy

- No sabia nada

- Ya, ya veo

- En realidad nadie lo sabia y creo que no deberias ser tan directo con las cosas- le reproche

- Yo no tengo nada que ocultar Silvia

- Yo tampoco andy

- Entonces, por que lo ocultastes?

- Tu eras menor y tampoco es que vaya por ahí contando mi vida

- El era menor- dijo bill asombrado

Yo no me podia creer lo que estaba viviendo, era como si andy quisiera hacerme daño, haciendoselo a Bill, ¿Qué pretendia? No me gustaba lo que estaba pasando

- Venga ya, esto es una tonteria, si, estuve con tigo hace un tiempo, eras menor de edad y yo mayor, pero ya, el delito se termino, que pretendeis hacerme pagar por eso ahora, no lo voy a permitir, estas tonterias y estos juegos no van conmigo, soy una chica libre y puedo hacer lo que me de la gana desde hace mucho tiempo.

Me habia enfadado, asi que agarre mi bolso y sali del local. Bill me siguió por el local intentando alcanzarme pero entre el follon de la gente no lo consiguió asta que estabamos ya fuera del local.

- Silvia, Silvia, para- me dijo agarrandome por un brazo y parando mi paso

- Que? Que quieres?

- Nada, tranquilizate,

Bill me paro, se me puso enfrente y agarrandome por los brazos me dijo

- no te alteres, no tienes nada de que preocuparte

- lo se bill, es que me senti mal

- por que?

Es verdad ¿Por qué me habia sentido tan mal? Era como si, me habia sentido como si, no podia ser, me habia sentido como si le hubiese estado poniendo los cuernoas a bill con andy, jajjajja

- oh, oh, op- tartamudee

- que pasa?

- Bill- le dije mirandolo a los ojos,- op, veras, se que te parecera extraño, pero fue como, me senti como si el te estuviese contanto que te habia puesto los cuernos con el

- Silvia- estaba clara su sorpresa,- ¿Por qué sentistes eso?

- No se, fue algo extraño, no se fue como que mire hacia atrás y todo lo vi muy lejano, como en la misma epoca los dos

- Creo que tus secretos te estan jugando una mala pasada

- Yo tambien

- Por que crees que es?

- Por que quiero estar contigo?

- No se tu sabras

- Creo que me estoy equivocando

- En que?

- Te pedi que fueramos amigos

- Si, lo se y quiero que conste que no estoy deacuerdo pero por estar a tu lado estoy dispuesto ha hacer lo que sea

- Exacto, y creo que deberiamos de empezar por saber nuestro pasado, no quiero que algun dia vuelva a aparecer alguien que me haga volver a sentir mentirosa o sucia delante de ti

- Tu nunca sera asi a mis ojos

Volvi a meter las manos en la chaqueta de Bill y volvimos andando tranquilamente al hotel, durante el camino le fui contantodo a Bill toda mi historia de amor con Andy

- entonces, lo dejastes y no lo volvistes ni a llamar por telefono?

- No podia hacer eso, eso habria sido crearle esperanzas y no hubiese sido justo para el

- Por que siempre hablas de el? Y tu, que?

- Tampoco lo hubiese sido para mi

- Pero Silvia, tal vez hubieseis seguido, el habria cumplido los 18 años y quien sabe, tal vez hoy seriais una pareja muy feliz

- Acaso tu hubiese preferido eso?

- He, no, claro que no, si eso hubiese pasado yo hoy no estaria aquí

- Exacto- la sonrisa de bill se hizo muy amplia - Que es?- le pregunte

- Que me gustas muchisimo, y me encanta que estemos asi

- Mira, al final me vas a dar la razon

- La razon en que?

- En lo de ser amigos

- Tu no eres mi amiga, bueno si, pero no, ya me entiendes

- Jajajjajja, si te entiendo

- Tu para mi en estos momentos eres mi chica,

- Tu chica?

- Si, nada mas que estamos empezando, somos como esas antiguas parejas que hablaban y hablaban antes de darse su primer beso

- Jajjaj, nuestro primer beso

- Lo recuerdas

- Claro, como lo iba a olvidar

- Y la jaula, la recuerda

- De eso no me quiero acordar

- Por que? Acaso no te gusto- Bill me paro me giro hacia el, y acerco sus labios a mi cara- acaso no te acuerdas de cómo te fue acariciando los brazos- según me hablaba hacia lo que decia- acaso no te acuerdas de cómo te acaricie la espalda, acaso no te acuerda de cómo roce mis labios por tu cuello

Cerre los ojos y empece a sentir y a recordar todo lo me iba diciendo, me deje llevar y lo agarre por la cintura, acariciandole yo tambien posteriormente la espalda, los brazos, y el culo, pero cuando pose mi mano en su nalga izquierda el la agarro y la retiro.

- he he, eso no,

- que?

- Nada, eso no es de amigos

- Que?

- Venga, vamos al hotel que hace frio y no quiero que nos resfriemos

- Pero Bill?- me dejo parada con aquella manera de reaccionar, me agarro por la mano y tiro de mi, aunque yo me resisti a andar

- Bill- le dije

- Nena, vamos, que pasa?

- Pero como me haces esto

- Eh- se me acerco agarrandome la cara a los labios y a un centimetro de distancia dijo- tu me vas a desear, me vas a desear tanto que se te van a quitar las ganas de jugar y de ser amigos, solo vas a desear tenerme cerca, te voy ha hacer sufrir

Ere increible, mi juego se habia vuelto en mi contra, me habia puesto cardiaca perdida y me dejaba alli, sin un triste beso, el tiro de mi hacia el y abrazandome empezamos a anda, nos reiamos los dos, primero uno y luego otro, era increible, bill estaba jugando conmigo y me gustaba, me habia encantado que me hiciera aquello.

Llegamos a la puerta de mi habitacion y alli antes de yo poder abrir la puerta bill se me volvio a poner a un centimentro de mis labios.

- bill, no me lo vuelvas ha hacer

- que?- dijo el atrapandome entre su cuerpo y la pared

- No juegues, que te puedes quemar

- Las ascuas son tus labios, siento su calor desde aquí

- Normal, estas tan cerca

- Silvia amar no es facil, y tu te empeñas en hacerlo mas dificl, como si ya por si solo eso no fuera difícil, Silvia amar es entender el rechazo, entender que te van ha hacer daño, entender que vas a sufir y que incluso tu puedes hacer sufrir a la otra persona, sabes si algo he aprendido en estos años, es que cuando aprietas un cuerpo a ti y se te acelera el corazon como siento el tuyo y el mio ahora mismo, es por amor, por amor, olvida el pasado y empieza vivir, te hicieron daño, si, deacuerdo, pero tu tambien lo haces, con esa opsesion tuya por vivir alerta por no dejarte llevar, equivocate, lanzate una vez y otra y otra y asi mil veces si hace falta, pero siente, sal de tu propia carcel, sal, da igual si sufres, si lloras si chillas, pero hazlo, vive, enamorate y siente, por el amor de Dios sienteme

- Te siento Bill,

- Silvia te deseo tanto o mas que tu a mi, pero esto es lo unico que vas a tener

- Me parece bien- cuando termine de decir esto, bill me beso el cuello, un beso largo y profundo y no se conformo con una vez sola, si no que lo hizo varias veces- buenas noches

- Como puedes resisitirte?

- Con mucho control mental

- Si, mental, por que el corporal esta claro que no- le dije yo mirando hacia sus partes nobles,

- Eh, no seas pillina- me contesto el casi poniendose rojo- eso es coto privado

- Ese coto privado ya me lo conozco

- Pues olvidalo,

- No puedo

- Silvia, buenas noches

- bill

- Buenas noches

- Muy bien, pero te vas a arrepentir,

- Nena, tu me dejastes a mi un dia igual, recuerdas?

- Eres vengativo

- Jajjaja, buenas noches

- Vale, buenas noches

Entre en mi habiatacion casi flipando, bill habia conseguido escitarme muchisimo y me habia dejado alli, creo que lo mejor seria darme una ducha de agua fria, rei en voz alta, jajjaj, creo que bill se habia hecho el fuerte pero estaba segura de que el tambien se tendria que dar una ducha de agua fria esa noche.

Todos los recuerdos y todas las emociones se me presentaron aquella noche mientras dormia, cuando llamaron a la puerta y me desperte era como si no hubiese dormido en toda la noche, habia estado soñando con Bill, con Andy y con todo el mundo, que jaleo tenia en la cabeza.

Me habia vuelto a encontrar con una persona que habia sido muy importante para mi y la cual no pensaba que volveria a ver, y estaba tan cambiado, tan lindo por fuera y por dentro, seguia siendo mi Andrew aquel chico cariño y encantador que me habia vuelto a la vida tras una amarga experiencia.

Y por otra parte estaba Bill, Bill era, no se como explicarlo, si Andy me habia vuelto a la vida, Bill era el que me habia vuelto ha hacer sentir enamorada, que jaleo.

Cuando Abri la puerta fue como esas veces que te paras y piensas “ esto ya lo vivi antes” pues eso, alli estaba un camarero del hotel con un carrito de comida

- buenos dias- me dijo el chico muy sonriente

- Buenos dias

- Le traigo el desayuno- cuando lo escuche decir eso sonrei, no me lo podia creer

- Tiene que ser una equivocación, yo no pedi nada- le dije volviendo a repetir una escena de mi pasado

Andy aparecio tras el camarero

- Fui yo, no te apetece desayunar conmigo, te aseguro que hay dentro estan todas las cosas que te gustan

- Seguro- le conteste mirandolo fijamente a los ojos, no se que tenian aquellos ojos pero me embrujaban cada vez que los miraba, eran tan limpios, se podia ver el alma de andy atraves de ellos

- Metalo por favor- le dijo andy al camarero

Deje entrar al camarero y fui tras el asta la mesita donde lo acomodo todo

Mi movil estaba encima de la mesita de noche y empezo a sonar la musica de los sms, me acerque muy ilusionada, no se por que pero algo me decia que era un sms de Bill, y no me equivoque, recuerdo que el me habia dicho que todas las mañanas me levantaria con un bonito mensaje y asi era, aquel era el segundo y decia:

Hare que de mi nunca te olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, hare que el tiempo espere. te amo, Buenos Dias

Que bonito, Bill era tan bueno escribiendo, la verdad es que su sms me hizo sentir bien.

me gire para ver a Andy y pude ver que aun seguia en la puerta

- no entras?- le pregunte

- no se, quieres?

- Andy por favor entra, no seas tonto, por que no iba a querer que entraras?

Andy entro cerrando la puerta tras el y diriguiendose hacia la mesa

- Era Bill?- me pregunto

- Si, era el

- Se ve que le gustas mucho

- Si, eso parece

- bueno siéntate, esto es para los dos- me dijo cuando el ya estaba sentado y esperándome.

Al principio tuve un poco de miedo no estaba preparada para lidiar con Andy, no, otra vez no, pero me equivoque Andy se comporto muy bien durante todo el desayuno, estuvimos poniendonos al dia sobre nuestras vidas, el me conto todo lo que habia pasado con su grupo, los cambios de componentes y como al fin habian llegado a tener varios Cd en el mercado.

- tienes que venir esta noche

- a donde?

- A nuestro concierto, no sabes lo feliz que me harias

- Pero andy, apenas conozco tu musica y ademas ya te vi anoche

- Anoche no fue nada, solo era un concierto privado para algunos fans y ademas si conoces mi musica

- No

- Silvia la de siempre, y tu tienes gran parte de cultpa en mis letras y en mi musica

- Jjaja, yo?

- Si, y lo sabes, tu me enseñastes muchas cosas y para mi eria un placer tenerte alli, en primera fila

1 comentario:

matve dijo...

OMG chika tu que si que me asombras de donde se te ocurren tantas cosas fascinantes, soy tu fan, decirte que espero con ansias es poco, tengo una curiosidad enorme por saber que pasara bueno estare siguiendo el blog y tu fic sale??? saludos desde mexico, bye

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA