22 de julio de 2010

capitulo 28 ________________ FIC ------------- 1 SEMANA 7 DIAS



Era extraño, todo habia resultado extraño.

La forma de volver a encontrarme con Andy, o mejor dicho con Andrew, porque ese era su verdadero nombre, otra cosa que me habia confundido y por lo que aun menos lo habia relacionado con aquel pequeño vecino que deje en New York hace untar de años.

Cuando termino la actuación Andy y yo nos apartamos un poco del grupo, queria saber tantas cosas de el.

Aquel pequeño niño timido y entusiasta se habia convertido en el hombre que tenia delante de mi, un chico alto, guapo y oscuro

- No entiendo nada- le dije

- Que es lo que no entiendes?

- Siempre fuiste un poco emo, pero este cambio tan grande

- Silvia cariño no cambie tanto, solo creci

- Ya, eso ya lo vi

- Acaso no te gusta lo que ves?

- Claro que me gusta, pero entiendeme, te deje siendo apenas un mocoso, un mocoso con ideas claras y ganas de comerse el mundo, con una banda que nunca dejaba de formarse y ahora te encuentro en Paris, con una banda, con un disco y dando un concierto

- Tal vez si hubiésemos mantenido el contacto habrias sabido de mi y de todo lo que cambio en mi vida

- Cuando me marche era lo mejor para ti

- Silvia de verdad piensasa que lo mejor para mi fue perder a mi amor

- Andy era mayor que tu, con un futuro formado y tu apenas estabas saliendo del cascaron

- Si, pero me hicistes daño

- Peor hubiese sido que dejase que siguieras adelante con tus fantasias

- No eras una fantasia, me enamore de ti de verdad

- Era tu primer amor, es como cuando un chiquillo se enamora de su profesora de matematicas

- Mi profesora de matematicas tenia 52 años, no creo que nunca me hubiese enamorada de ella

- Andy sabes muy bien lo que paso, no podia ser, me podian haber metido en la carcel, tu eras menor de edad, no podia ser

- Ademas eras un niño, con apariencia de niño

- Ahora tambien lo soy?

- No, he de reconocer que no, te combertistes en un hombre muy lindo

- Solo lindo?

- Que mas quieres que te diga

- Que ya no soy un niño, mirame bien- me dijo mientras se levantaba del taburete y gestuaba con sus manos para que mirase todo su cuerpo

- Andy por favor, sientate

- No puedes decirme que solo soy lindo, creci

- Si ya, y mucho

- Silvia ya no soy menor de edad y doy gracias al cielo por volver a encontrarte, no sabes lo que soñé con ese momento

- Pero andy, las cosas no son asi, sigo siendo mayor que tu

- Si , deacuerdo, pero cualquiera diria que eres tan mayor, solo me sacas unos cuantos años, acaso Bill no tiene mi misma edad?

- Que tiene que ver Bill aquí?

- Me di cuenta en como lo miras, y vi como el te mira y te toca, os vi cuando entrasteis en la sala, estabas claramente jugueteando con el, si te fijas entre el y yo no hay apenas diferencia, incluso en el estilo somos parecidos

- Andy no puedes llegar y querer que surja algo entre nosotros

- Por que no? Solo quiero que lo empecemos donde lo dejamos

- Eso no se puede

- Mirame a los ojos- me dijo agarrandomen la cara- dime que de verdad no sentistes nada por mi

- Lo senti, lo reconozco y huy de la situación, pero eso no significa que ahora sienta algo por ti

- Ok, me vale con eso

- Con que te vale?

- Solo contestame una cosa, tienes pareja? Estas con Bill?

- No, bueno si

- O si o no?

- No no estoy con nadie pero la cosa es mal complicada

- Entonces te hare recordar tus sentimientos hacia mi, ya lo hice una vez y lo vovere ha hacer, are que me eches de menos otra vez

Andy habia sido como mi pequeño pecado, el era mi vecino, menor de edad y yo mayor, un amor prohibido, pero un amor tierno, sin maldad, el fue la primera persona que me hizo darme cuenta de lo tierna que podia ser la vida, su inocencia y su cariño era algo con lo que yo habia soñado casi a diario, su forma de querer conquistarme, su manera de llamarme en la noche por la ventana.

Lo conoci una tarde cuande llegaba del curso de pilotos que estaba habiendo en new York para la compañía aerea en la que ya trabajaba, recuerdo que el estaba junto a otros chicos a la entrada del edificio, un perrito se habia tirado desde un segundo piso y estaba en el suelo con la pata rota, yo me acerque he intente ayudar, cogi el perrito y andy y paolo (un amigo de andy) me acompañaron en mi coche a un veterinario, curamos al perrito, intentamos regresar al perrito a su casa pero no habia nadie, asi que al final termino en mi piso, junto con andy y paolo, pasaron un rato alli haciendo millones de preguntas sobre mi trabajo, yo era mayor que ellos 5 años, no es que sean muchos pero cuando uno tiene 16 y el otro 21, se nota bastante, y mas cuando se llevaba a la espaldas el curriculum sentimental que yo ya llevaba.

Después de unas semana Andy se habia hecho muy habitual en mis llegadas y salidas del piso, casi siempre me lo encontraba y hablabamos un poco, era un chico muy simpatico y agradable conmigo, cosa que por otra parte yo agradecia, me venia bien ese momento de charla con el, casi no conocia a nadie alli, asi que poco a poco fuimos entablando una mistad, íbamos al cine, escuchabamos musica juntos en mi piso, lo invitaba a merendar y cosas asi

Recuerdo que esa noche de verano hacia mucho calor y me fui a dormir dejando la ventana que habia sobre mi cabecero abierta, la cama pegaba a la pared y cuando tengo calor suelo levantar los pies y ponerlos en la pared, al principio no sabia que era esa luz, pense que seria de algun coche, asta que recorde que mi ventana daba a un callejón donde lo unico que habia enfrente a unos 4 metros era otro edificio, la luz era como un reflejo que entraba por la ventana, no le di mas importancia pero a los 10 minutos de ver como aquella luz se apagaba y encendia decidi ver que era, me incorpore en la cama y me asome por la ventana descubriendo en la ventana de enfrente pero un piso mas abajo a Andy con una luz en su ventana

- que haces? – le pregunte

el no me contesto, dejo la luz y diciendome que esperase con la mano desaparecio para llegar después de unos segundos con una libreta y un rotulador en la mano

- me gustas- me puso en una hoja

cuando lei esto me quede como estasiada, aquel chico de 16 años me estaba tirando los tiestos, no me lo podia creer, me meti otra vez para adentro y cerre la ventana, el insisitio con la luz pero yo no podia seguir aquel juego, no era justo para el, tan solo tenia 16 años ¿Qué queria que hiciese? No podia liarme con un niño

Me lo segui encontrando los dias siguientes pero me mostraba distante con el.

Una tarde tocaron al timbre de mi piso y al abrir me lo encontre alli de pie junto a mi puerta con un perrito en los brazos

- que haces? Que es esto?

- Si todo empezo con un perrito, creo que ahora que ya no quieres cuentas conmigo te gustaria tener uno

- El perro es para mi?

- Si

- Pero andy no puedo aceptarlo

- Si no puedes tendras que llevarlo a la perrera tu misma por que mi madre no quiere que yo lo tenga en casa y el se va a sentir aun mas abandonado por ti que yo

Sus palabras levantaron en mi una sensación extraña, algo que no sentia hace tiempo, era como ternura, por que para nada eran amor por aquel chiquillo

- anda entra- le dije- sientate andy

- que te pasa conmigo?

- No me pasa nada- le conteste sentandome a su lado

- Desde que te escribi la nota en el papel me rehuyes

- No es eso

- Si es eso, no soy tan niño como crees,

- Lo se, se que eres muy maduro para tu edad

- Entonces que es lo que pasa?

- Andy tu y yo no podemos estar juntos

- Por que no?

- Pues quitando la difenrencia de edad, las cosas no son asi

- Si son asi, seguro que si yo fuera 5 años mayor que tu no te importaria

- Tu no me gustas

- No te gusto?

- No como tu quieres, eres muy guapo y un chico muy agradable, pero no puede ser

- Pero yo crei que habia algo entre nosotros, salimos juntos un par de veces

- Pero como amigos

- Para mi no era eso

- Para mi si

- Mientes, se que te gusto, lo vi en tus ojos y de verdad que si ser mayor significa importarme mas lo que piense la gente que lo que sienta mi corazon, no quiero crecer

- Te equivocas

- No lo creo y te lo voy a demostrar

- Si como?

- Ya veras- me dijo levantandose y saliendo por la puerta

Esa noche volvio a aparece la luz, y tengo que reconocer que me hizo ilusion, pero no me asome, a la noche siguiente andy estaba otra vez alli con su luz, ese dia no lo habia visto y me habia extrañado, tampoco me asome a la ventana esa noche, asi estuvimos una semana, no lo veia durante todo el dia y cuando me fui a acostar me descubri a mi misma mirando por la ventana en busca de una señal del el, pero esa noche ya no aparecio la luz y me senti sola, los 3 dias siguientes no hubo ni rastro ni de luz ni de andy por ningun sitio, me tiraba el dia pensando en el, habia levantado en mi a la chica de 15 años ilusionada con su primer amor

Cuando aquella noche vi la luz salte de la cama y corri hacia la ventana, al verlo alli una gran alegria entro en mi cuerpo y no pude disimularla

- hola- le dije con la mano

- me echaste de menos?- me escribio

- por que no hablas? Por que me lo escribes en un papel?- le pregunte

- mi hermano duerme aquí tambien – me escribio

- ah, ok

- me echaste de menos?- me volvio a enseñar el mismo folio de antes

- si- le dije sin pensarlo, me deje llevar por el momento y por la emocion de verlo

- ok, nos vemos

- vale

Cuando regrese al dia siguiente me volvi a encontrar con Andy en la entrada del edificio

- hola- le dije

- hola – me contesto, mientras abria la puerta del ascensor- subes?

- Si

Vi como andy le daba al 9 en vez de al 8 que es donde el vivia

- no vas a tu piso?- le pregunte

- no, tengo que hacer unos recados, tan solo te acompaño a ti a tu piso

- ah, muy bien, muy caballeroso por tu parte.

Una vez dentro del ascensor andy se me acerco muy seductor

- entonces, que, me echaste de menos?

- Dejalo andy

- No, contestame

- Ya te conteste anoche

- Pero quiero oirlo otra vez

- Si, te eche de menos

- Entonces vas a reconocer que aunque sea un poco, un poquito sientes por mi

- Si, lo reconozco

Andy se acercaba peligrosamente a mi cuerpo, posando sus manos en mi cintura

- Silvia a mi no me importa nada, solo tu

- Andy, no juegues con fuego

- Dejame que me queme

- Este fuego puede hacer mucho daño

- Ya me curare, pero dejame que me queme

- Ya llegamos a mi piso, retirate

El me hizo caso y se alejo de mi abriendome la puerta del ascensor

- nos vemos esta noche- me dijo

- en la ventana

- si, en la ventana

Sali del ascensor y sin saber como andy me agarro del brazo me atrajo hacia el agarrandomen por la cintura y me planto un besazo en los labios, no me retire, no se ni si le correspondi, solo se que en ese momento no sabia si seguir el beso o darle un guantazo por su atrevimiento

No le di el guantazo, andy se retiro de mi volviendo al ascensor y yo entre en mi piso mas ilusionada y pensativa que nunca en toda mi vida, me pase toda la tarde recordando sus manos y su beso, no lo podia negar aquel chico me gustaba y mucho.

Que gran sonrisa y que ilusion, parecia una niña pequeña con juguete nuevo, cuando veia la luz era increible mi reaccion, pero esa noche al asomarme lo unico que andy escribio fue:

- mañana no trabajas, no?

- No no trabajo- le conteste

- Ok, entonces nos vemos mañana, recuerda mi beso y sueña conmigo, yo lo hare contigo- me escribio y desaparecio de la ventana

me daba igual, me dejaria llevar, queria ver lo que pasaba

Por la mañana muy temprano sono el timbre, cuando abri me encontre con una mesa carrito de esas como utilizan en los hoteles para llevar la comida a las habitaciones

- perdone, que es esto?- le pregunte a un camarero que la traia

- el desayuno que pidio

- lo siento, debe de estar confundido yo no pedi nada

- este es el numero 9c?

- si

- y usted es Silvia Cor?

- Si

- Entonces esto es para usted

Deje que lo metiese y le di las gracias sin entender nada

Un minuto después volvio a sonar el timbre, ¿Qué sera ahora? Me pregunte a mi misma

- buenos dias- me dijo andy al abrir la puerta

- hola, buenos dias- le conteste muy sorprendida de verlo y muy nerviosa por tenerlo enfrente

- me dejas entrar

- si claro

- que es esto?

- No se alguien se confundio y me mando esto

- Pero que es?

- No se aun no lo abri

Andy se acerco a la mesa y destapo un cono alto que habia alli, de el salio una rosa negra la que agarro le dio un beso y me la entrego

- esto es para ti, y para mi si tu quieres?

- Sabes que esto es una locura y que no puede salir bien?

- Si lo se, pero estoy dispuesto a vivirla

Aquel niño habia despertado mis sentimientos y mi cuerpo, se me acerco me agarro por las manos y las beso

- eres la chica mas hermosa que nunca vi

- no me lies

- eso intento

beso mis manos una u otra vez, acaricio mi cara dulcemente y lentamente se fue acercando, mi respiración se acelero al sentir su cuerpo pegado al mio

- no luches contra lo que sientes

- no lo hago

se acerco poco a poco a mis labios y los beso, y esta vez no pense nada, simplemente los bese

pasaron un par de semanas, Andy y yo siempre nos veiamos en mi piso y jugábamos por las noches en la ventana, era increíble lo ilusionada que estaba, yo para el era su primer amor y el para mi era mi primer amor de mi nueva vida,claro, de mi nueva vida por que de la anterior me quería olvidar

Acompañe a Andy un par de veces a ensayar con su grupo, como yo entendía algo de musica lo ayudaba con los arreglo he incluso en casa yo tocaba la guitarra y el me cantaba, compusimos una cancion, según andy era una cancion para mi, para que yo abriese los ojos, pues nuestra confianza habia llegado a tanto que le habia contado toda mi historia pasada

Todo fue bonito, muy muy bonito, asta que llego el día en el que yo me tenia que marchar, no le habia dicho nada a andy, era muy duro para mi despedirme de el, pero no queria dejarlo sin ninguna explicación, el habia hablada alguna vez de ese momento y siempre decia que se vendria a España conmigo, yo siempre intentaba esquivar la conversación y nunca le dije que si que vendria conmigo

Lo recogi todo y llame a Andy pidiendole que se acercase a mi piso, en menos de un minuto lo tenia alli.

- que te pasa cariño?- me dijo entrando en el piso y dandome un beso

- nada,

- que es esto? Por que esta todo recogido

- andy

- no, no puede ser

- lo siento

- no me puedes dejar

- andy me tengo que ir

- si, pero dijimos que yo me marcharia contigo

- yo nunca te dije nada

- entonces que es esto? Me estas dejando

- si lo quieres ver asi, pues si

- Silvia no puedes, yo te amo- me dijo con lagrimas en los ojos y haciendo que las mias tambien apareciese

- Andy, tu lo quisistes, yo te lo dije muchas veces, los dos sabiamos que esto pasaria, tu eres menor no puedes salir del pais conmigo me podian incluso acusar de secuestro.

-

Pase uno de los momentos mas angustiosos de toda mi vida, me habia enamorada de aquel chico y jamas jamas me habia dolido tanto el corazon, me estaba separando y esta vez si que dolia por amor

Andy juro que me buscaria cuando cumpliese la mayoria de edad y alli lo deje, destrozado junto con mi corazon, pues después de esa relaccion no volvi a tener ninguna seria, primero me rompian el corazon a mi siento cruel conmigo y luego yo rompia mi propio corazon y el de otra persona por amor, edad y miles de kilómetros de distancia.

y luego me preguntan ¿por que no creo en el amor? Por que lo tuve y me destrozo, por que lo volvi a encontrar y me destrozo

lo unico que guarde de andy fueron estas fotos de entonces

6 comentarios:

yadis dijo...

hola chica¡¡¡ me encanto este capitulo¡¡¡¡ que hermoso¡¡¡¡ en verdad sigue asi me dejas sin palabras te FELICITO mucho, arriba esos animos¡¡¡¡^_^

Anónimo dijo...

Que lindo Andy!!!! Una duda entonces Silvia es 5 años mayor que Bill???

MEINSÜNDE dijo...

NNoee ¡¡¡¡
FFelicidadess por el cap. ¡¡
Es llindísimoo y muy ttiernoo ...
Me eencantaa Andy ... es un bombón.

Gracias ccomoo siempre ...
BBesos ... ccuídatee.

BATOOSAHI dijo...

Vaya, vaya mira Silvia, primero es una asalta-cunas y luego destroza el corazoncito de Andy, que mala eres Rubia.
Que nooo!!!!!Es broma, ha sido un capitulo muy emotivo, te felicito.

matve dijo...

omg, ccomo va a hacer esto posible?? andy tambien es tiernisimo y que silvia sea mayor no me hace sentir tan mal jaja hayyyy que lindo el fic, felicidades noe espero el siguiente capitulo mientras tanto portate mal y cuidate bien, saludos desde mexico

evelyn dijo...

hola!!
me encanta el capi... la verdad uno de los mejores... y una hermosa historia.






evelyn diaz.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA