30 de julio de 2010

CAPITULO 30 _________________________FIC ------ 1 SEMANA, 7 DIAS






Habia quedado con Jose a la hora de la comida, el tenia una exposición de menus o algo parecido, asi que me dirigí hacia su habitación para llamarlo, cuando llege al ascensor me encontre con Georg, Tom y Bill que regresaban de unas entrevistas
- hola – les dije al verlos
- hola preciosa- me contesto Tom acercandose a darme un beso, cosa que tambien hicieron Georg y Bill
- donde vas?- me pregunto Bill
- he quedado con Jose para comer
- bueno, podemos entonces comer juntos- dijo Tom
- oh, lo siento es que vamos a una degustación de platos para su restaurante
- para el restaurante de Jose? Y te lleva a ti? Mala eleccion
- por que dices eso?
- Preciosa de todos es sabido que tu y los vegetales como que no os llevais mucho
Se abrio el ascensor y de el bajo Jose
- hay reunion y no me dijisteis nada?
- Jajja, hola jose
- Silvia nos estaba contando que la invitastes a una degustación de platos
- Si, y el me decia que habias hecho una mala eleccion
- Se lo digo por su gusto carnivoro
- Eso es verdad, sabes lo que estria muy bien, que un vegetariano nos acompañase
- Solo uno, eso quiere decir que yo no estoy invitado- dijo Tom
- No, hombre tu tambien y georg y Gustv si quieren tambien pueden venir- le contesto jose
- No, dejalo yo prefiero comerme un buen trozo de carne y seguro que gustv tambien, ir vosotros que seguro lo apreciais mejor
Asi, como quien no quiere la cosa Jose habia invitado a Tom y Bill a comer con nosotros, los esperamos en recepcion para que pudiesen asearse un poco. El primero en bajar fue tom, como era de esperar
- y mi hermano aun no bajo?- me pregunto sentandose conmigo en el sofa de recepcion
- no, eres el primero
- bueno eso no es extraño, se estara poniendo muy guapo para alguien
- Tom
- Que? Acaso es mentira?
- No se
- Silvia te puedo hacer una pregunta, sin animo de ofender, eh
- Si claro, que es?
- Que tal con Andy?
- Que?
- Mi hermano ya me conto lo que tu le explicastes anoche
- Pues ya esta, no hay nada mas
- Ya, pero lo que yo quiero saber es lo que paso esta mañana
- Esta mañana?
- Lo vi con el desayuno en la puerta de tu cuarto
- Tom, solo fue eso, un desayuno
- Yo te creo, y me fio de ti, del que no me fio es de el
- No tienes nada de que preocuparte, andy es mi pasado
- Si, pero el parece que esta muy interesado en que su pasada vuelva a ser su presente
- No creo
- Hazme caso nena, yo se muy bien como pensamos los tios y andy busca algo mas contigo
- De verdad que no, no intento nada
- Te conoce y sabe que tiene que hacer, sabe como conquistarte, lo hizo una vez y lo intentara hacer otra vez, el desayuno solo fue en recordatorio, acaso que crees? El sabia perfectamente que llevandote el desayuno tu recordarias aquella primera vez que hizo lo mismo
Tom tenia tanta razon, yo habia pensado exactamente lo mismo, es mas sabia perfectamente que Andy lo habia hecho con esa intencion.
- bueno, ya estoy- dijo bill apareciendo delante nuestro, el como siempre iba perfecto, perfectamente conjuntado, perfectamente peinado, perfectamente maquillado y perfectamente perfumado
ME tendio la mano para que me levantase y yo la agarre, al levantarme quede muy cerca de el y pude volver a oler su frescura, el sintio como inspire fuertemente, asi que me atrajo contra el
- te gusta?
- Me encanta, pero alejate, tenemos que irnos y no quiero retrasaros
- Por que nos ibas a retrasar
- Si tengo que volver a darme una ducha de agua fria ahora seguro que llegamos tarde
- Yo anoche pense que me refriaria, por que la verdad es que el agua salia fria anoche
Al escuchar esto, mire fijamente a los ojos de bill y sonrei, a lo cual el tambien respondio con una sonrisa y un respectivo beso en la mejilla
- bueno pareja, que os parece si nos vamos ya, al final llegaremos tarde – dijo Jose que estaba junto a Tom mirandonos
- Y victor, no viene? – pregunto Tom
- No, mi hermano esta de viaje ya hoy, regresara pasado mañana
- Ah, ok
La comida no es que fuera muy de mi agrado, asi que al final agradeci que Tom y Bill hubiesen venido, por que si llega a ser por mi ayuda no se que habria elegido Jose. Ellos estuvieron muy animados durante toda la comida, disfrutaban de cada plato que nos ponian y la conversación era entretinada y divertida, reimos mucho, era todo como antes, como habia sido en mi casa, me sentia muy bien.
Cuando regresamos al Hotel nos encontramos con Andy y los chicos de su grupo, el al vernos entrar se vino directo hacia mi
- hola chicos- dijo por educación, pero sus ojos se fijaron directamente en mi
- hola le contestaron todos, incluido bill
- Silvia te espero antes del concierto, vale?
- Si, no te preocupes llegare pronto
- Que concierto?- pregunto Bill
- Esta noche tienen un concierto aquí y andy me pidio que fuera a verlos
- Por que?- volvio a preguntar muy seco Bill, mirando fijamente a Andy
- Por que me apetece tenerla entre el publico, por que seria un gran placer para mi que mi musa estuviese presente en uno de mis conciertos. Pero no te preocupes Bill, si quieres puedes venir tu tambien
- Seria un placer poder ir, creo que todo el grupo se lo pasaria bien- dijo Tom casi interponiendose en medio de bill y andy que otra vez se estaban matando con las miradas
- Si claro, todos pueden venir- le contesto Andy
- Bueno, venga, luego nos vemos- dije yo agarrando a Bill del brazo y haciendole andar conmigo
Subimos en el ascensor hacia nuestras habitaciones, bill iba cayado y serio, al llegar a nuestra planta el ando junto ami sin decir nada asta la puerta de mi habitación
- no me gusta ese tio- me dijo al fin
- no tiene por que gustarte
- es que te mira con deseo, se pone frente a ti con autoridad
- eso son imaginaciones tuyas
- no Silvia no, por que no me dijistes nada del concierto?
- Por que lo habia olvidado por completo
- Ya
- De verdad
- Te creo
- Bueno, venga no le des mas vueltas, vamos al concierto, nos divertimos y ya esta,
- Vale
Bill se marcho a su habitación y yo entre en la mia para darme una ducha y prepararme para el concierto, en mi cabeza daban vueltas las palabras de Tom y las de Bill, se que los dos tenian razon, conocia a andy y estaba tan tan deacuerdo con ellos, pero que querian que hiciese, andy habia sido muy importante para mi en un momento de mi vida y no es que lo fuese ahora pero tengo que reconocer que algo si que me habia despertado al verlo, cuando una pareja se rompe sin un motivo de pelea siempre esta ahí y creo que siempre sueñas con que aquello vuelva, con que aquel cariño que tenias surja otra vez, y ademas Andy estaba tan tan guapo, tengo que reconocer que su aspecto me ponia mucho, si no fuese por Bill seguro que habira caido en sus brazos, seguro seguro.
Todo el mundo estaba ya preparado y esperandome cuando baje, nos dirigimos hacia el recinto, aun quedaban unas 3 horas para que empezara el concierto, llame a Andy por telefono y le comunique que ya estabamos alli para que el preparase una entrada segura para Tokio hotel, hubiese sido un jaleo que los chicos entrasen como cualquier otro, se podia haber liado una buena.
Cuando conseguimos entrar los de seguridad nos llevaron a la zopa Vip, un sitio no muy deseado por mi, nunca me gusto ver los conciertos desde alli, siempre decia que para vivir un concierto habia que estar en el foso, apenas nos habiamos sentado cuando aparecio andy
- hola, que bien que ya llegaron
- hola- le contestamos
- Silvia, ven conmigo- me dijo agarrandome la mano y tirando de mi- no te preocupes bill te lo devuelvo en un momento, solo quiero que vea una cosa
Bill no dijo nada, o mas bien no tubo ni oportunidad pues andy tiro corriendo de mi y yo lo segui, se le veia tan ilusionado y contento
- donde me llevas andy?- le pregunte
- conmigo
- pero donde?
- Simplemente conmigo, me apetece que estes conmigo antes del concierto, quiero hablar contigo, estoy tan feliz de tenerte aquí
- Vale- le conteste, estaba tan contento que me dio no se que discutir con el
Estuvimos en la green-room con el resto del grupo, todos se mostraron muy simpaticos conmigo, cuando su manager les dijo que era hora del meet& green yo intente alejarme un poco, pero andy insistio en que los acompañase, asi que lo hice.
Al principio no me di cuenta, habia muchas chicas y no la vi, pero cuando al final la vi me quede de piedra, ¿que hacia ella alli? Me acerque un poco a ella y le dije
- maria?
- Si contesto ella levantando la mirada de su camara de fotos
- Eres tu, no me lo puedo creer
- Silvia- chillo
- Hola- le dije mientras la abrazaba y le daba un beso, Maria era una de las chicas que habia conocido en el concierto de Tokio hotel y con la cual habia mantenido contacto via Messenger
- Pero que haces tu aquí? Nunca me dijistes que te gustase Black veil brides
- Tu tampoco
- Es que yo no los conocia asta ayer
- Que dices? Y estas ya aquí con ellos? Tia lo tuyo es muy fuerte
- No, no, ven que te cuento
El meet&greem termino pero consegui que maria siguiese alli conmigo, les presente al grupo y ella estaba feliz
- tienes que explicarmelo todo, como es que conoces a el grupo?
- Andy es un viejo amigo
- Si
- Si, pero veras tengo otra sorpresa para ti
- Que sorpresa?
- Ya veras te va a encantar
- Silvia me pones nerviosa, tia que guay que te encontre
- Vinistes sola?
- No con unas amigas, pero solo yo tenia pase para la firma
- Ah
- Andy, voy a ir con maria a un sitio
- Que dices? No te vayas
- No, regreso en un momento
- Silvia promete que vas a estar en primera fila
- Si no te preocupes me bajare con maria
- Ok
- Ven maria, quiero que veas a alguien
Me hacia una ilusion tremenda que Maria se encontrase alli con Tokio hotel, sabia lo que le gustaba y lo gran fans que era, asi que me la lleve para la zona vip.
Cuando abri la puerta y ella pudo ver quien habia alli, casi se marea, dio un paso hacia atrás con una gran gran cara de sorpresa, no podia decir ni palabra, estaba paralizada, asi que la agarre de la mano y me la lleve hacia ellos.
- chicos, esta es Maria, seguro que no se acuerdan de ella, ella es una de las fans suyas que yo conoci en el concierto de Madrid
- si, calro que la recuerdo, la peliroja terremoto creo que la llamaste tu- dijo bill muy sonriente y dandole dos beses
yo sabia que a Maria le gustaba Gustv y de algo me habia enterado, creo que Gustv tambien le habia echado el ojo en el concirto de Madrid, asi que me fije en el y lo pude ver al final como siempre, pero esta vez estaba mas parado que de costumbre y en su cara habia una sonrisa
- Gustv, esta es Maria- le dije
- Encantado maria- contesto gustv acercandose a besarla, con tom, Georg y Jose hice lo mismo
- Que hace aquí?- le pregunto Gustv
- Pues vine a ver el concierto
- Eres fans de ellos?
- Si, me gusta su musica
- Y vinistes hasta paris para verlos
- Bueno si y no, estoy pasando unos dias en casa de una amiga asi que aproveche para venir a verlos
- Ah
Gustv y Maria entablaron una conversación, los demas poco a poco nos fuimoa alejando de ellos para dejarles un poco de intimidad
- sabes que a Gutvs le gusto esta chica?- me dijo bill
- si, lo se, y tu sabes que a ella le gusta el?
- Enserio?, que bien esta eso
- Si
- Es todo una coincidencia que se reeencuetre
- Si, cierto
- Es el destino, ves el destino hace que nos reencontremos
- Si, claro, va a ser eso
El concierto estaba casi para comenzar cuando me acerque a Maria para irnos ya a nuestro sitio, iba a ser difícil llegar, pero andy me pidio que estuviese alli y queria complacerlo, me dio mucha pena alejar a Maria de Gustv pero quedamos en encontrarnos luego y maria estaba claro que tambien vendria
- oh dios mio, no se como agradecerte, eres genial- me dijo maria
- no tienes nada que agradecerme
- estoy flipando, es el mejor dia de mi vida, primero con Andy y ahora con Gutvs
- no quiero ser indiscreta, pero maria si de verdad te gusta tanto tirale
- yo? No
- por que no?
- Que vergüenza
- Vergüenza ninguna, ya te digo yo asi como quien no quiere la cosa que tal vez seas correspondida
- Tu sabes algo, cuenta
- No, yo no se nada
- Silvia
- Maria que no, tu simplemente lanzate si el no lo hace
Gracias a la seguridad de andy nos colamos en primera fila, el concierto empezo, desde donde estaba podia ver perfectamente a Bill, que mas que estar pendiente del concierto estaba pendiente de mi, andy tenia mucha fuerza y mucho nervio en el escenario, cuando aparecio me impacto mucho, tenia esa imagen de chico malo y oscuro que a mi me ponia tantisimo, iba entero vestido de negro con un gran colgante de una estrella o algo asi y un cinturón lleno de cadena que me encantaba le hacia tan tan sexy y esos ojos, que forma tan extraña y a la vez linda de pintarse los ojos, le hacian resaltar el azul de sus ojos una cosa barbara, lo unico que creo que no me gusto es ese tizne negro que usan todos los de la banda, parece que acaben de limpiar una chimenea.
Andy es de estos cantantes jorobados, como yo les digo, osea que cantan para sus pies en ocasiones, nada mas que andy, se curvaba hacia mi, y me señalaba y me miraba y me giñaba un ojo tras otra seguidamente.
- hey bonita, que es lo que pasa?- me dijo maria gritandome al oido
- nada, por que?
- Venga ya Silvia, Andy esta ligando contigo
- No
- Si, que pasa, tu no te conformas con Bill, te piensas llevara todos los vocalistas guapos
- Jajja, no maria te equivocas, andy fue mi pareja hace años
- Queeeeeeeeeeee?- chillo
- Luego te cuento
- Oye y bill?
- Con bill todo bien, luego te cuento
Estaba hablando con Maia y no me habia dado cuenta, Andy se habia bajado a la zona de seguridad, cuando lo vi me extrañe, pero me asuste al verlo venir directamente hacia mi, totalmente con un punto de mira fijo y totalmente lanzado
Me agarro y me planto un besazo en todos los labios haciendo que el publico chillase de pura histeria, yo no supe reaccionar, los recuerdos de aquel primer beso tan inesperado como aquel me vinieron a la mente, cerre los ojos al sentir su beso, y toda nuestra relación paso ante mis ojos rapidamente como una presentacion de fotos e imágenes, los sentimientos, la alegria , la angustia por dejarlo, pero el nerviosismo y las mariposas en el estomago volvieron, donde hubo fuego cenizas quedan y parecia que aquel beso habia sido una pequeña corriente de aire que las habia intentado encender de nuevo. El caso es que mis sentimientos hacia el estaba un hay, ocultos por mi pero estaban, tal vez solo hacia falta un beso para despertarlos.
cuando Andy se alejo señalandome con el brazo en alto grito
- MI CHICA, EL AMOR DE MI VIDA, TE QUIERO- por una milesima de segundo desvie la mirada hacia las grandes pantallas donde estaba claro que todo habia quedado reflejado y justo mientras andy chillaba que yo era su chica yo me acorde de Bill y de que el estaria viendo esto por las pantallas.


7 comentarios:

matve dijo...

oooo pobre Bill, esta increiblemente interesante creo que me voy a comer los dedos porque las uñas no me van a alcanzar por esperar a que subas el siguiente capi, chika muchas felicidades!!! saludos bye

CHAT dijo...

elisabet: Me uno a la amenaza colectiva,,, te matoooooooooooooo, pero como me dejas asi, pobre Bill y que pillo el Andy,sabia lo que hacer para molestar a Bill.
30 jul 10, 07:48

María: Tía te mato... como me dejas asi sin saber que pasa con maria y gustav?? dios porfavor que se lien, esque gustav es tan adorable... el tambien se merece a algien... Preciioso capi Noe. UN beso ;)
30 jul 10, 05:45

yushiitta: waooo pobre bill ijijxD buenisimo el fic!!
30 jul 10, 05:21

Mafer: Noee ahora si te matooo!! jajajaja como me dejas asiii xD te digo k tu tienes k conocer a alguien xD.... jajaaja no no BILL no no DIOS k FUERTEE!! jaja
30 jul 10, 04:20

Demi: awww Silviaa! se dejo llevarr!! no no no pobree Bill!!
30 jul 10, 04:11

Gaby: Que indecisa Silvia!!! Probre Bill :(

BATOOSAHI dijo...

Esto va a acabar como los rosales de la Aurora, vamos es como una tragedia griega.

CHAT dijo...

30 jul 10, 20:56
yadis: no pero que cosa¡¡¡¡ pobre bill que pensara seguro que esta vez si le marca la guerra a Andy ya quiero ver eso¡¡¡¡¡

30 jul 10, 19:50
vanii: ojala pase eso!!! si, no me imagino un bill con ataque de histeria!!!

30 jul 10, 19:49
vanii: cuando dijo besazo!!! yo dije BILL!!!! pobre yo digo que el va a reaccionar bien, que se va a ir y que le dira a silvia que, el no es nad ade ella y que no puede reclamar y seguiran bien!!!!

30 jul 10, 19:48
vanii: nooooo!!!, noe, esto me pone mal yo pense en todo el capitulo que bill los vei besandose o algo asi!!! y pasa esto es muy fuerte

yssa_kaulishy dijo...

woooooooooooooooooooooooooooo...... xdios k romantico y a la vez INCREIBLLLEEEEEEEEEEEEEE tia t adoro ers espectacularrr no vaya a ser k silvia se lie con andy y deje a bill os juro ke me mueroooooooooooo por completooooooooooooooooooooo ayayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyy k INCREIBLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE TE ADORO SI O SIII::XDDD

MV dijo...

Hala... Pero cómo se le ocurre?!
No me gusta nada ese chaval, pero nada -.-
Por mí se puede ir al infierno :D

evelyn dijo...

por dios!!
pero bill no se puede enojar!
silvia le dijo bien que era solo amigos!!

pero también queda algo mal...
pero no importa me encanto!!
esta super el capi!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA