30 de mayo de 2009

Arranca una nueva etapa para Tokio Hotel



Mediante un Newsletter a todos sus miembros, la página web oficial de los germanos Tokio Hotel ha comunicado el inicio de una nueva andadura a partir del próximo lunes día 1 de junio, fecha para la cual también confirman noticias respecto al nuevo single y álbum. Los últimos meses la web estaba siendo remodelada y adaptada a las exigencias de unos Fans que cada vez son más.

Hay rumores que apuntan a que la nueva fecha de salida del álbum podía ser septiembre, situándose el mes de julio como el ideal para acoger el single adelanto. De esta manera Tokio Hotel habrá estado sin subirse a un escenario por espacio de un año. Sabia decisión de los Managers. De haber continuado el ritmo de los últimos tiempos, tanto el grupo como los Fans habrían acabado quemados demasiado pronto. Tokio Hotel es, hoy por hoy, una inversión segura y a estas alturas no hay motivo alguno para tener que arriesgar más de lo normal. Pese a los incidentes con el guitarrista Tom Kaulitz, los últimos meses han sido un gran bálsamo para una banda a la que le cuesta muchísimo poder huir de la vorágine de la estrella del Rock.

Si finalmente se cumplen los pronósticos y es en otoño cuando sale a la luz el nuevo trabajo de los de Magdeburg, los pabellones volverían a ser la casa del grupo, posponiendo los grandes estadios y festivales al verano del 2010. Otra posibilidad pasa por ser la de iniciar el Tour en los USA y Suramérica dejando Europa para la entrada de la primavera; pero esto último se nos antoja poco probable ya que la gran deuda europea de Tokio Hotel recae en Alemania, Francia y demás paises cuyos Fans llevan tiempo demostrando su fidelidad.

Estos días se ha puesto en marcha la acción de la multinacional H&M con el lema "Fashion Against Aids" y con la que se pretende recoger fondos por la causa. Varios artistas, entre ellos Tokio Hotel, han participado prestando su imagen y apoyando desinteresadamente el proyecto. Con este motivo, ha salido a la venta una camiseta de diseño exclusivo que a las pocas horas, ya se encontraba agotada en la mayoría de tiendas. DestinoRock ha podido conseguir 6 y si quieres tener una, entra en la sección Sorteos e infórmate sobre lo que debes hacer.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA