23 de mayo de 2009

Tokio Hotel subestima a sus fans


En esta página web han publicado una noticia donde dicen que las fans ya no queremos a Bill más, aquí tenéis el resumen:



Kotek (el nombre de la web) ha averiguado que los fans, que estaban completamente encantados con TH, ahora están de muy mal humor. Al parecer, esto es por el comportamiento que han tenido los chicos, que aún no han registrado ninguna canción nueva.

Pero Kotek entró más en el tema, y averiguó que TH pronto hará felices a sus fans. Lo último que se oye es que el álbum estará listo para setiembre y el single en julio.

Pero, más noticias malas: nuestras fuentes dicen que el nuevo tour no se empezaría hasta marzo o abril del siguiente año.


P.D. Acera de esta noticia, lo del álbum y el single, ya hemos oído en varios sitios que estás serán las fechas aunque aún no hay nada oficial. Y acerca del tour, está página web no tiene contacto con la banda por lo tanto no nos lo podemos tomar muy en serio, solo como un rumor más. Es poco probable que el tour lo empiecen dentro de un año.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA