30 de mayo de 2009

Camisetas contra el SIDA de Tokio Hotel – ahora en las tiendas de H&M!!




Anoche tuve una súper-divertida invitación a la fiesta de apertura de la marca de H&M en la calle 86 de la Avenida Lexington en Nueva York en el Upper East Side.

Me paseé por bebidas gratis, cosas de pollo, curry de guisantes, el travesti Andre J en talones y lleno de barba(independemente de lo que llevaba), Estelle en un vestido de pavo real (hooray!), y mucho de mírame chico, chicas vestidas como Alexa Chung para ponerse un up-close- y personal look de Tokio Hotel para Fashion Against AIDS de H&M con la collaboración de una camiseta, que está en las tiendas hoy, con más diseños como Katy Perry, Estelle, Yoko Ono, Dangerous Muse, N.E.R.D., Robyn, y más músicos, diseñadores, y nombres significativos.

¡Así que, aquí está la camiseta de Tokio Hotel, en toda su gloria!



Las camisas dicen "Rock Hard, Fuck Safe" y se venden al por menor por 16.90 dólares. ¡Y, ellos estuvieron a la derecha de la misma mesa al lado su compañera de discográfica Cherry Tree Records/Buzzworthy Robyn!



Ahora Tambien regalan Pins



¡De todos modos, corre no camines a H&M y consigue tu camiseta de los Tokio! Es para una causa buena - la campaña dona el 25% de las ventas de la colección a programas de conciencia de VIH/SIDA. Otra buena causa: ¡TOKIO HOTEL!




No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA