29 de mayo de 2009

entrevesta de H&M a tokio hotel traduccida español




¿Por qué es importante para usted ser parte de la FAA?
Bill: Um, I think for us it just was something... Bill: Um, creo que para nosotros es algo ... hemos oído hablar de ello, y para nosotros como banda, por supuesto, es bueno que nosotros, con la música, porque estamos en el centro de atención, podamos hacer las cosas, podamos participar de las cosas ... Y creo que es un gran tema, y muy especialmente con los jóvenes ... y, EHM ... um ... Quiero decir, sé de que va esto: es mi hermano Tom, quien entonces comenzó muy pronto con estas cosas ... Es sólo un gran tema, y pensamos, al igual, que para combinar con una camiseta y hacer una gran campaña fuera de él, que realmente nos gustaba y, por supuesto, es un impresionante mensaje - y es por eso que hemos participado.




¿Qué puedes decir a tus fans acerca de la protección?
Bill: Bueno, nosotros pensamos que eso es muy, muy importante, porque creo que, y ambos pensamos lo mismo: El sexo es una cosa buena ...
Tom: Si.
Bill: Creo que todos están de acuerdo, y lo importante es verlo por ti mismo, y eso no es difícil de hacer, hay cosas muy sencillas, puedes hacerlo muy fácilmente ... bueno utilizar siempre un preservativo y, a continuación, puedes retozar alegremente con esa persona, al igual que mi hermano ... así, sí: eso es todo




Describe su estilo personal.
Bill: Bueno, yo soy una fan total de las chaquetas. Creo que *pfft* no tengo ninguna pista, no podemos contar más ... Tengo toda mi armario lleno de chaquetas. Me encantan las chaquetas de 2 ª mano y me encanta pasear por todos los almacenes. Y Tom es más el hip-hop ...
Tom: ... un tipo tranquilo ...
Bill: ...y, um, en realidad no encaja con la música, yo siempre le digo que parece basura, pero él simplemente no desea escucharme. Pero, voy a tratar de influirle un poco en el futuro. Al menos, ahora hemos logrado llevar a las mismas camisetas ... así, creo que hay esperanza todavía.
Tom: Como se puede ver: Se ve mejor en mí, definitivamente.
Bill: sí. totalmente.





¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Bill: Bueno, yo soy una fan total de la joyería. Siempre tengo un joyero (o incluso varios) completo con una gran cantidad de joyas de plata y diez mil anillos, y aparte de las - chaquetas. Como he dicho, tengo una cantidad de chaquetas infinita, tengo en todos los colores o las formas imaginables ...
Tom: Bill también tiene otros problemas. Como por ejemplo, "interferencias" en la frente ...
Bill: * lol *
Tom: ...and that's extremely, one has to say, pretty style, often also adorned with - how's it called: y eso es muy, tengo que decirlo, muy a su estilo, tan a menudo adornado con - ¿cómo se llaman: Sequins, y así sucesivamente. Sí, él realmente tiene muy bonitos Knickers, tengo que decirlo. Le gusta coleccionarlos también.
Bill: Yup.





¿Qué parte de su camiseta de diseño te gusta más?
Bill: Por supuesto, el diseño fue mi trabajo, porque yo soy el que más sabe sobre estas cosas ...
Tom: Pero, por supuesto, el lema de mi vino. Eso esta claro.
Bill: Sí, por supuesto yo estaba muy inspirado por Tom y sus experiencias y así sucesivamente ... y sólo trató de hacer que el mensaje sea corto y memorable. Sí, y aparte de que: Mente - Tengo en la mente diez mil cosas, y yo pensaba que era extremadamente bueno hacerlo así, y, por supuesto, por lo que puse nuestros logotipos, para los asteriscos - Creo que todo el mundo sabe lo que realmente dice ... Y, sí: creo que es una camiseta cool. Por supuesto hemos tenido que llegar a un entendimiento acerca de los colores, Tom la primera vez hizo un poco de ruido a causa del rosa, y tal ...
Tom: Sí, es cierto.
Bill: ... pero creo que, en general, resultó bastante bien.






¿Cómo puede afectar a las personas la música de una manera positiva?
Bill: EHM, bien. Estamos ... Especialmente he empezado muy temprano a escribir mis propias canciones, de todo, he tenido problemas, o simplemente cosas que había experimentado, y las anoté e hice canciones.Creo que todo el mundo tiene su propia manera: Algunos escriben un diario. Yo siempre escribía canciones. Y creo que, evidentemente, puede transportar muchas cosas que son importantes para ti ... Para nosotros, es un buen momento ahora. Tenemos un montón de fans, tenemos la oportunidad de tocar un montón de conciertos, y tenemos la oportunidad de tener mucha gente que nos escucha. Y entonces puedes hacer las cosas como ahora, que se utiliza esto, que hacemos la música y están en el público - y, al mismo tiempo, trabajamos por una buena causa. Y creo que escuchar es mucho más divertido de esta manera, cuando usted recibe un mensaje de que grupo favorito, en lugar de en la escuela ...
Tom: ... y, sobre todo, por supuesto: Desde su guitarrista favorito!
Bill: inaudible * *
Tom: la banda favorita sería decir un poco mucho ...
Bill: I know how it is in school: The teachers talk about it, we also had this whole stuff in school... Bill: Yo sé cómo es la escuela: Los profesores hablan de ello, así que tenemos todo este material de la escuela ... Yo sé que usted no escuchar música y jugais "A hundir la flota", en lugar de escuchar. Por lo tanto, creo que es bueno hacerlo también de esta manera, especialmente a fin de tener una bonita y camiseta, además ... Yup.


TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2008 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA