2 de septiembre de 2009

BILD.DE: La entrevista oficial de cumpleaños a Bill de Tokio


9/01/2009


El día de hoy, es la celebración de los gemelos más famosos de Alemania, Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, por su 20 Cumpleaños!

En apenas cuatro años, la banda de la escuela de Magdeburgo se ha convertido en el grupo más exitoso del mundo del rock alemán vendiendo más de seis millones de discos, tocando en concierto con entradas agotadas durante sus viajes alrededor del mundo.

BILD preguntó a Bill Kaulitz en una entrevista de cumpleaños íntima. Las conversaciones con la estrella del rock

Su imagen en el espejo
"Yo no me miro en el espejo y digo, "Wow, que genial que estoy!". Tengo una relación normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento bien ".

Su figura esbelta
"Puedo comer casi exclusivamente de cosas poco saludables y una pizza tras otra. Simplemente no tengo constitución gruesa. Tengo que decepcionarte, no vomito para ser tan delgado. "

Su fortuna
"Nos ganamos un buen dinero, pero no somos multimillonarios, como muchos creen. Tenemos cantidades extremadamente grandes de carbón de mentira. El noventa por ciento de los contratos de publicidad que se nos ofrecen, se cancelan, porque no me parece bien promocionar marcas o productos de mierda. Sólo quiero hacer las cosas con las que me siento bien ".

Su lujo
"Me paso un montón con dinero para las vacaciones, que en realidad ya estamos enfermos y esto es totalmente exagerado. Pero desde que hacemos tan pocas vacaciones, quiero que todo vaya a ir muy bien. "

Su símbolo de estatus
"Cuando estaba en la escuela conseguí comprarme un Rolex, aunque no estoy en absoluto interesado en los relojes. Me pareció simplemente divertido tener un Rolex con 18. En realidad, es totalmente estúpido ".

Su vida sexual
"No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mí. Así que mi hermano está desperdiciando su tiempo. En algún momento se dará cuenta de que trae follar no le aporta nada".

Sus preferencias
"Las manos hermosas. Yo siempre me fijo por primera vez en las manos. Y los ojos son muy importantes. El color de pelo completamente no me importa. "

Su soledad
"Si después de un concert me encuentro solo en mi habitación de hotel, a veces no sé qué hacer conmigo. Entonces, de repente, todo se vuelve muy tranquilo. "

Sus compañeras de cama
"Mis cuatro perros duermen en la cama conmigo. Yo nunca podría hacer nada sin ellos. Cuanto más cerca estén de mí, me parece más hermoso. Yo sólo puedo aconsejaros a todos: Meted todos sus perros en la cama! "

Sus sentimientos
"Debo admitir que hay películas que me llevan a las lágrimas, por ejemplo, "Wie ein einziger Tag". Ahora, muchos están pensando: Ah, sabíamos que era maricón a gritos cuando trabajan en frente de las camaras! ".

Sus defectos
"Creo que puedo ser agotador. A veces soy bastante burdo en lo que digo. Entonces pienso, en retrospectiva, que debería cambiar".

Su final de carrera
"Después de mi cirugía de las cuerdas vocales el año pasado, me sentí cansado de todo. Pensé: Dios mío, nunca volveré a tener mi cara en las cámaras. Pero para mí no es sólo música. Si yo tuviera que tener una educación, no sé en qué dirección iría. "
Sus temores
"En general, temo que una persona que está cerca de mí, le suceda algo. Incluso si uno de mis perros, le pasa algo, yo no podría soportarlo. "

Su rutina
"Soy totalmente un hombre de la noche. Si bien la producción álbum fue, por lo general hasta las seis de la mañana en el estudio de grabación, luego no me levantaba de nuevo hasta la tarde. Sobre todo veo el mundo sólo desde aeropuertos, hoteles y nuestros lugares."

Su diario
"En años ni siquiera puedo ir de compras, no puedo recordar cuando estuve recientemente en un supermercado. No sé ni cuanto cuesta un trozo de mantequilla. De la vida normal ya no se puede hablar conmigo ".

Su cumpleaños
"Tom y yo queremos celebrarlo en privado con amigos y familiares. En otra parte, queremos alquilar una montaña rusa por la noche. Fuimos hace años a una montaña rusa. Nos encantan esas tonterías."

Fuente/Source

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA