2 de septiembre de 2009

Esto es..... Interesante texto de Pottschalk






Aclaramos que Pottschalk es un bloguero muy influyente en Alemania, del rollo Perez Hilton. Gracias al concierto de Köhl ha cambiado su opinion sobre Tokio Hotel. Ahora le gusta la banda, disfruta escuchando su nuevo single, y quiere casarse con Bill! tambien se emocionó al conocer a Klaus y Ingrid.

Pottchalk tras el concierto de Colonia: “adoro a Bill de Tokio Hotel”

… Para ser honesto me habia esperado una catastrofe mayor, porque pense que iba a encontrarme con histeria masiva y una estampida de adolescentes.

Pero las fans de Tokio Hotel aparentemente son mejores que su reputacion, por asi decirlo fueron ejemplares en su disciplina. Eso me sorprendio, ya que los tickets eran limitados y muy poca gente se suponia que podia acceder a los pocos sitios vacantes. Fue muy internacional y el lenguaje que mas pude escuchar era francés, pero tambien el italiano y el polaco estaba presente. Las que mas lejos habian viajado eran unas fans de Mexico, aunque no tenian entradas, pero pudieron entrar de todos modos. Por supuesto el 95% del publico era femenino (…)

Se supone que las fans estaban tranquilas y no habia tantos aullidos, puede ser que porque la minima edad eran 16, o porque estaban tan agradecidas de ver a sus idolos de nuevo. Y gratis de paso! Tokio Hotel interpretaron 6 canciones que de hecho eran musicalmente soportables. Se podria decir que hasta gustaban , pero esto puede deberse a que Pottschalk no estaba sobrio del todo, de hecho ese dia se enamoró de Bill.



Recordais a las sirenas de la novela de Ulises? Aquellas que embelesaban a los marineros y les hacian caer en sus redes? Pues algo parecido le paso a Pottschalk!! Bill realmente tenia una cara agradable, pero puede que el momentazo fue la firma a las fans.

Esperando a que les llegara su turno, como 800 personas entre fans y freaks tenian que esperar su turno sentado en el suelo, y ellos cumplieron su promesa, Bill, Tom, Gustav y Georg estan a punto de tener brazo de tenista. Si quereis ayuda Pottschalk lo hará, en especial el proximo año cuando me case con Bill y compremos una isla juntos en el mar del Norte (…) quitando todas estaas fantasias seguia queriendo un autografo, que? Aun no estais avergonzados de mi?

Hey!! es que quiero hacer dinero en Ebay!! Si las fans estan dispuestas a viajar desde Mexico, tambien pagaran por un autografo. Y de ese modo podre hacer por primera vez tener contacto visual con Bill, y nos miramos profundamente a los ojos como puedes ver en las fotos.

Automatic or Oddomäddig pueden ser tambien diferentes? (se rie de como lo pronuncia Bill)

Despues de oir que las fans pensaban que el single era un poco electronico, Tokio Hotel hicieron una version acustica de su nuevo single en Colonia. Pegadme, pero sono realmente bien, o puede que fueran las hormonas de un nuevo enamorado Pottschalk. De todos modos, Tokio Hotel son muy especiales, y es por eso por lo que conquistan a tanta gente por el mundo.

Puedes odiarles o amarles. Pottschalt ha decidido amar a Bill. Y que pasa con el resto de los Tokio Hotel? Pueden mirar mientras por supuesto.

No puede ser! Ingrid y Klaus con Tokio Hotel!

Pottschalk esperaba casi de todo del concierto gratuito de Tokio Hotel en Colonia, pero no conocer a Ingrid y Klaus! Ellos eran las estrellas reales aquella noche.

Que tienen que ver ellos con Tokio Hotel? Seran ellos los teloneros? O no! Me encantan estos dos, pero no les veo en la musica. Que hacian de verdad alli y cual es su conexion con la banda no lo puedo decir. Fueron una gran sorpresa! Ellos son como salen en TV total. Autenticos.


No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA