9 de septiembre de 2009

capitulo 58

AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO

QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS POR SUS EMAIL Y COMENTARLES QUE MUCHAS DE USTEDES ME DIJERON QUE QUERIAN CHATEAR CONMIGO Y CON CAROLINA, ASI QUE VOY A PONER UNA ENCUESTA EN EL LATERAL, VOTEN SI QUIEREN CHATEAR O NO Y PONDREMOS UN DIA PARA ELLO.


GRACIAS NAOMI, TE DEDICO EL CAPITULO


Capitulo 58 _________________________________________________________

Todo me parecia distinto, no hacia tanto que me había marchado pero yo era tan distinta, mi vida había cambiado tanto que me parecia incluso que había mas luz por las calles. Cuando entre en mi piso, me llego un aire de melancolia y de soledad, hacia semanas que no estaba nunca sola, si no estaba tom estaba carolina, me iba a costar volver a acostumbrarme a aquello, pero en ese momento en el cual estaba apunto de derrumbarme sono mi teléfono

- Hola amor, que oportuno eres

- Buenas, que pasa? Que haces que te interumpi?

- No todo lo contrario

- Que?

- Nada- suspire-

- Que te pasa carolina?

- Es que llegue a mi piso y derepente de eche de menos, eche de menos a elia, incluso eche de menos todo el jaleo que te rodea e el tour

- Pues no te lo pienses, sal ahora mismo de hay y vente conmigo

- Jajjaj, tampoco es para tanto

- Cariño, si hace falta voy ahora mismo a por ti

- Loco, que eres un loco, dejalo que no hace falta en un par de horas me acostumbro

- Es que yo no quiero que te acostumbres a estar sin mi

- Eso nunca, me acostumbrare al silencio, a la tranquilidad a mi rutina diaria pero a estar sin tin puedes estar seguro de que no me acostumbrare nunca

- No quiero que estes mal, si tu estas mal…….yo………

- Tu nada, tu sigues ahí que ya te digo que enseguida me pongo bien

- Vale

- Tom, te llamo en un rato, es que acabo de llegar, vale

- Ala ya me deja

- Que no tonto, es que estoy aun metiendo las maletas

- Vale, te llamo en media hora

- Mejor una hora, asi me das tiempo a darme una ducha

- Eso, ponme los dientes largos, una ducha sola sin mi, esto no puede ser

- Jajajjaj, adios

- Adios preciosa.

Encendi todas las luces del piso, abri todas las ventanas para que se ventilase el piso, y me meti en la bañera, menos mal que avise a una amiga y ella se había encargado de que el piso estuviese en condiciones por que si no estaria todo comido de polvo,

Llevaba 10 minutos relajadisima en la bañera cuando sono el timbre, me extraño muchisimo ya que no le había dicho a nadie nada de mi regreso, pase del timbre pues era muy normal que llamasen y cuando habrias te encontrabas con algun vendedor de dios sabe que, pero volvieron a llamar mas insistentemente asi que sali de la bañera me lie en el albornoz y fui a abrir.

Mire por la mirilla de la puerta y la sonrisa y el bajon que tenia desaparecio al instante, eran mis tres mejores amigos, Ana, Juan e Isabel.

- chicos, dije abriendo la puerta

- heeeeeeeeeeeeeeeeeee, guapa, chillaron ellos mientras entraban en el piso abrazandome.

- Pero como no avisas de tu llegada, te hubieses ido a buscar al aeropuerto.me dijo Juan

- Mira que coger un taxi, después de un viaje tan largo desde alemania, dijo isa

- No, no ha sido tan largo, vengo de mexico

- Que? Dijeron los tres

- Y que hacias tu en mexico? Pregunto Ana (ana era mas que una amiga, habiamos vivido mucho tiempo juntas y era casi mi hermana, ella se marcho del piso por que le pillaba muy lejos del trabajo para ir todos los dias, pero estaba casi todos los fines de semana conmigo, ya que tenia todos los amigos en esta zona)

- Luego os cuento, pero bueno, contarme, que tal estais? Como va todo por aquí?

- Pues ya ves echandote mucho de menos, me dijo Juan

- Tu siempre igual, le conteste

- No, enserio, te eche muschisimo de menos

- He he, ese tema ya cansa, ya lo dijistes, le dijo ana, ana era la unica persona fuera de mi entorno familiar que sabia lo de mi relaccion con tom, yo sabia que isa y juan no se iban a tomar bien que no se lo contase tambien a ellos, pero es que no queria que se enterase mucha gente, por si la cosa no salia bien, ya sabeis con la fama de tom, yo al principio no me fiaba mucho, no queria que me apuntasen a la larga lista de las conquista del guitarra de Tokio hotel.

No había pasado aun la hora de la ultima llamada de tom, cuando volvio a sonar el teléfono.

- hola

- hola preciosa, como estas?

- Muy bien

- Seguro o me lo dices para que me quede mas tranquilo?

- De verdad, han llegdo unos amigos y ya estoy bien,

- Haaaaaaaa, ya estas de vuelta en tu vida, que la echabas tanto de menos

- No seas malo, no es asi y tu lo sabes, pero me alegraron la tarde

- Con quien habla? Pregunto juan a Ana

- Heeeeeeeeee, eso es la voz de un tio, me dijo tom

- Si, es mi amigo Juan

- Tu amigo juan!! Un tio

- Si, suele ser asi, el nombre de juan casi siempre por no decir siempre es de un tio

- Mira carolina deja el cachondeo

- Lo siento, es un amigo de hace muchos años

- Pero con quien cojones hablas que le das tantas explicaciones, ni que fuera tu novio, dijo juan otra vez en voz mas alta

- Pero este tio, de que va?

- Hey ya, - me levante y me fui al dormitorio dandole una patada a juan cuando pase por su lado y haciendo le el gesto de que se callase.

- Tom porfavor, pero que pasa?

- Nada, no ves que estupido que es

- No es estupido, es un amigo y solo pregunta por que se preocupa por mi, ademas esta de coña

- Pues que deje la coña

- Tom?

- Si

- Estas celoso? Eres celoso!!!!!!!

- No

- Como que no? Entonces que es esto

- Nada

- Jajajja venga ya

- Carolina dejalo, te llamo mas tarde que ahora estas con tus amigos y no vas a poder hablar conmigo

- Si si ya, por mis amigos, te dio vergüenza, descubri que eres celoso

- Adios

- Adios

Sali de la habitación partida de risa

- de que te ries? Me pregunto ana

- nada, conteste

- quien era? Pregunto isa

- pues alguien muy especial, al cual juan ha puesto nervioso

- yo? Por que?

- No se

- Pero bueno, y por que se ha puesto nervioso? Pregunto juan

- Vereis, os vais a enfadar un poco por no haber os contado nada, pero teneis que entenderme, vale?

- Que as echo bicho? Dijo isa

- Vereis, vosotros sabeis quien es mi hermana?

- Si, contestaban todos

- Y sabeis con quien se la esta relaccionando?

- Si, contestaban todos

- Entonces sabeis que el chico de mi hermana tiene un hermano?

- Veeeeeeeeeeeeeeeeenga yaaaaaaaaaaaaaaa, chillo isa

- Que es? Pregunto juan

- Juan no me seas corto, dijo isa

- Que pasa? Dijo juan otra vez

- Nos estas diciendo que te as liado con el hermano del novio de tu hermana

- Nooooooooooooooooo, dijo juan

- Pues si, dije yo

- No me lo puedo creer, dijo juan, ese chico es super cool

- Jajjajjajajja, te gusta he? Dijo ana

- Esta super bueno, es super guapo, tengo que reconocer que su hermano es mas guapo que el, pero para un polvo ese tio tiene que ser un fiera. Dijo juan

- He he, que estas hablando de mi novio

- Tu novio? Chillo isa

- Si. Vereis- y empeze a coantarles toda la historia desde mi caida en la presentación del anuncio en la cual lo conoci asta la despedida del aeropuerto hacia unas cuantas horas.

- Te juro que voy a llorar, que bonito, que mono, el chico, dijo juan – me acabo de enamorar aun mas de el

- Enamorarte aun mas!!!!!!!

- Que te piensas chica, que un chico asi se iba a escapar a mi radar

- Eres una maricona loca

- No me digas eso

- Pues tu deja a mi chico tranquilo

- Bueno ya veremos

- No te creas que me va a mosquear, no le van los chicos para nada

- Si si eso dicen todos y mas de uno ha caido

- Jajjajajjajajj, ya te digo yo que este no, para nada, mas etero que el no hay otro, es hombre hombre y no lo digo por el sexo, que tambien,

3 comentarios:

MEXICO HUMANOID 483 dijo...

muxas gracias noeliaa!! me ace superr feliz la dedicatoriaa!!! Ers mi idoloo!! ii te lo juroo ers lo maximoo gracias te adoroo!! ers una persona k vales 10000 te lo digo de corazon!!

BATOOSAHI dijo...

Esta muy bien este capítulo, es muy gracioso. Te felicito, eres una escritora estupenda, continúa así Lady Dark.
Saludos para Naomi.

Anónimo dijo...

JAJAJA ta chvr el capi!!=)..jaja tom es celoso jajaja=P

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA