3 de septiembre de 2009

Rock & Roll Daily,

Album de Tokio Hotel Cubra y "humanoides" Single: Sneak Peek

Más caliente musical alemana Tokio Hotel regreso a la exportación 6 de octubre con el nuevo álbum de humanoides, el seguimiento de su debut en 2007 Inglés Scream idioma. El grupo - que cuenta con los hermanos Bill y Tom Kaulitz - se unieron de nuevo con el productor David Jost. Scream fue una versión en Inglés de las canciones extraídas de discos alemán Tokio Hotel, por lo que el largo tiempo transcurrido entre períodos de sesiones resultó inspirador para la banda, y el cantante Bill Kaulitz, dice hay más de experimentación en esta ocasión.

"Al final de este tema nos hemos librado de todas las estructuras de las canciones normales", dijo Kaulitz. "Humanoide tiene tantas partes diferentes y melodías, es un viaje extraño que podría ser un poco confuso al principio, pero no podemos esperar para jugar en directo." Esa nueva dirección es evidente en nuestro extracto exclusivo de la canción " humanoide ", donde Bill Kaulitz melodías cambio de un puñado de veces en una cascada de aceleró-up guitarras. La casi-voz sin cuerpo y el sonido más metálico de Tokio Hotel le da a la música un "humanoide" se siente.

Escucha una muestra de la canción aquí:


Jost agrega que los hermanos tomaron un papel más importante y más práctico en el enfoque en el estudio para humanoides. "Por primera vez, Bill y Tom han coproducido la mayoría de los temas del nuevo álbum," dijo Jost. "Un montón de cosas en el estudio que sucedió de manera intuitiva, aunque Bill y Tom tenía una visión muy clara de cómo deben sonar los temas de producción racional en el final".

Allá arriba es la portada de humanoides, que se parece a una mezcla de Terminator, Brain Salad Surgery y Bill Kaulitz todos agrupados en una humanoides. Tokio Hotel se sentó con la revista Rolling Stone el año pasado por una entrevista por vídeo, con los chicos Kaulitz Scream debatir y definir de David Hasselhoff en su país de origen, además de que nos enseñó un poco de alemán también. A medida que marque los días en su calendario hasta el 6 de octubre, también un vistazo a todos Rock Tokio Hotel Dail:

Video: Tokio Hotel On English Translations and David Hasselhoff
Video: Learn German with Tokio Hotel
Tokio Hotel: Adored by Hair-Loving Fans, Inspired by Nena

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA