10 de junio de 2011

Diana Yuzbekova (MuzTv) - ¡Especialmente para los fans de Tokio Hotel!


Queridos fans de TH, que por desgracia no tengo tiempo para responder a todos ustedes, así que estoy aquí!
TH me encantó! son chicos muy libres y sociables! Especialmente Bill, Tom y Georg! Ellos aman a sus fans, creo que son muy fieles! Bill dijo que vio a un grupo de chicas muy similares a él! es divertido!
Tom siempre bromeó sobre su hermano durante la entrevista, quien le quitó el micrófono!
Les pregunté si no querían pintarse, así como Bill, los chicos dijeron que si se pintan, pero dudan salir a la luz con ello (broma también).
Creen que en Rusia las niñas son muy hermosas! y sí, me gustó demasiado, cuando entré, Bill dijo a Georg: "¡Oh .. niñas de Rusia" Bill agregó que era muy hermosa. No estaría aquí para presumir, sólo un millón de chicas me han preguntado - ¿Es cierto que lo dijo. sí, de verdad!, Y yo le pregunté cómo se relacionan con las entrevistas sin fin, que si ¿no están cansados?. Bill dice que cuando está sentado frente a ellos como periodistas hermosas, sólo es alegría.
Los chicos creen en el amor a primera vista, no importa - que está rubia, morena, pelo rojo o marrón. Lo más importante - para coger! Llaman la atención, como dijo Tom!
En la conferencia de prensa estaban bebiendo mucha agua, y les pregunté: ¿a causa del calor? o intentaron un poco de vodka ayer?) Tom dijo: "Yo estoy de calor por el viaje, y estos tres estan drogados")), que broma se!
Bill se vistio asi con gusto, porque pensó que en Rusia hacia frío.
uh qué más decir!
Cantaron en vivo! Realizado como los grandes! Iluminado los Juegos Olímpicos!. (automátic - mi favorito)
Eso es todo, amigos!

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA