2 de junio de 2011

Fenómeno picológico curioso...


Hay un fenómeno psicológico curioso: los niños reconocen instantáneamente los elementos especialmente diseñados para ellos. En el caso de los juguetes, libros para niños, o yogur que no parece sorprendente. Pero esto es lo que se hace con la música?
Como los adolescentes, a primera vista, el sonido determina que esa música por un grupo formado sólo para ellos inmediatamente se enamoren de este? Este es un gran misterio! Este tipo de producto es una banda alemana Tokio Hotel: las adolescentes de diferentes países - de Francia y Alemania hasta México e Indonesia - instantáneamente han sido "infectados" por ella. Los que estan afuera no entienden.
Dos hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz nacieron en 1989 en Leipzig. Desde la infancia, tocaban juntos y en 2001 se les unieron dos de sus amigos, había una banda de rock. Se integrarón como adultos al grupo Sony, los chicos escribierón las canciónes, llegarón con el sonido, profesores les enseñarón a cantar y tocar instrumentos. Inmediatamente antes del lanzamiento de su álbum debut Sony decidió que no valía la pena aportar vela de ese avión que no volaría. El contrato fue rescindido. En 2005, el grupo Concern Universal, cambió algunos nombres y se les conocío como Tokio Hotel. Ello origino el triste-dulce del rock gótico.
El debut de vídeo Durch den Monsun aplasto el corazón de las niñas. Increíblemente el cantante Bill Kaulitz se volvio lo más importante del universo de una chica hermosa, el álbum debut ha vendido una cantidad de medio millón de copias. En 2006 este álbum fue éxito en Francia con el 19 en las listas de éxitos, sobre todo los franceses hasta el veinte no había llegado ningun grupo alemán, incluso Kraftwerk.
De la escuela los hermanos Kaulitz se recibierón en rebeldía, también no se puede esperar que la estrella va a estar sentado en su escritorio junto a niños normales. Después de que Bill y Tom se graduarón de la escuela secundaria, de inmediato rompieron y quemaron todos sus cuadernos y libros de texto. Y felizmente lo informarón a la revista Bravo. A su vez, el Ministerio alemán estaba tan orgulloso del hecho de que los muchachos estelares todavía obtuvierán un diploma que incluso recibierón un premio por sus logros sobresalientes en su Educación. Tokio Hotel logro una lluvia de premios, por lo que el Ministerio de Educación, también fue comprensible: ¿quién quiere quedarse al margen?
Durante la gira, Tokio Hotel en Alemania en 2007, los chicos se reunieron frente a salas de concierto durante unos días, hubo ronda policial en las tiendas de campaña, donde los ídolos estaban esperando unos pocos cientos de personas. El registro fue realizado en Klon: detuvierón a quinientos chicos. El Decadal les envió de inmediato a la escuela, por varios absentistas esperaban problemas: una carta a la escuela y el castigo por los padres de 150 euros. Los alumnos que sabían de la cacería humana que venia, presentarón muchas notas explicativas, supuestamente escritas por los padres (los chicos debían asistir al funeral de su abuela o algo así o que estaban enfermos).
El concierto de Tokio Hotel en Trier en 2006, reunió a siete mil niñas, entre ellas la histeria colectiva se desató, 240 de ellas se desmayarón, 16 fuerón llevadas al hospital, contarón con cinco médicos y 85 enfermeras. Muchas chicas perdierón el conocimiento antes de que la banda subierá al escenario. Los médicos consideraron que la culpa fue a la falta de sistemas de aire acondicionado en el gimnasio, pero la mayoría de ellos culparón a los espectadores. Ya durante su discurso las chicas gritarón a los teloneros, gritarón y bailarón hasta que perdierón el conocimiento. Muchos de esos médicos resultarón en cierto sentido arrastrados una vez más hasta el escenario y sólo han sido capaz de volver sobre sus pies. Gran parte de la audiencia era menor de 10 años. El representante de la "ambulancia" en Trier dijo fuerón 240 víctimas - es como en los días de la Beatlemanía. Hoy en día es muy raro.
El video de la canción Der Letzte Tag filmado en Berlín, para caer en la histeria a la vista de Tokio Hotel fueron cerca de mil niñas. Se restringió con 80 policías y guardias de seguridad. Las chicas comenzaron a reunirse temprano en la mañana, aún estaba oscuro. Al mediodía, comenzaron con gritos desgarradores. Después de cuatro horas en la azotea de la zona del cine, surgió Tokio Hotel, y las chicas hicierón un grito desgarrador, y a los músicos volaron los sujetadores y las notas de amor. Para romper el grito del alma en la plaza no se pudo encontrarlo hasta una hora más tarde que todo había terminado.
Pero las chicas estuvierón gritando por un largo tiempo - cinco horas sin un descanso bajo el sol ardiente. 15 de ellas se desmayarón, muchas tenían un golpe de calor. Cuando a dos calles todo fue más tranquilo. Allí, entrarón en un hotel los Rolling Stones. Se encontraron sólo tres personas... fue divertido ...
Las mujeres perciben Tokio Hotel como héroes. En el concierto, las fans, fuerón con camisetas de la banda o directamente en el pecho llevaban letras grandes como "sonrieme" y "desnudame" o "Bill soy tuya".
Chicos metaleros provocan una tormenta de abucheos por ser partidarios de este, la Internet tiene varias páginas dedicadas sólo para burlarse de Tokio Hotel, el foro tuvo una discusión caliente al no entender el fenómeno resultante de la euforia. Parodias de Tokio Hotel se muestra en la televisión, el grupo estaba agradecido por la parodia. El segunda caso es tan ridículo ni siquiera se me hubierá ocurrido. En resumen en 2006, la revista de hombres alemana FHM ha publicado una lista de las 100mujeres menos sexys. En primer lugar fue Britney Spears, en el séptimo - Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel.
En el pueblo Loyche en Magdeburg, cerca de la casa donde vivían los hermanos Kaulitz, tiene una parada de autobús - una especie de cabaña de madera, como la de un perro grande en las perreras. Esta casa ha sido un destino de culto para los peregrinos de toda Alemania, que estaba cubiertas con declaraciónes de amor desde el suelo hasta el techo. En 2008, unos desalmados y unos vándalos la rompieron. La Junta de Pueblo ha decidido consolar a las fans inconsolables y construir una casa. Y los restos de la vieja casa de madera se dividierón y vendierón los restos en internet, como reliquias de la iglesia en la Edad Media. Las piezas de madera de los aficionados se estaban pagando de 400 a 500 euros ...

Source

No hay comentarios:

HORA EN ESPAÑA