5 de junio de 2011

Los Tokio Hotel dan concierto y entrevista en Rusia.



Por fin ha vuelto a aparecer la agrupación alemana más famosa de todos los tiempos, Los Tokio Hotel, quienes desde hace un tiempo tenían olvidados a sus fans, por motivos de su nueva producción que por lo que se vienen escuchando en estos últimos días no saldrá hasta el próximo año. Pero ayer 3 de junio estuvieron en los PMuz-TV music Awards en Moscú, Rusia, donde dieron su último concierto antes de actuar el próximo 25 de Junio, junto a Lady Gaga entre otros en los MTV Music Award 2011 de Japón.

En la entrevista participaron, Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, luciendo sus espectaculares looks, también Gustav Schäfer y Georg Listing quienes aportaron respuestas muy interesantes. Te comentaremos algunas de ellas:
Según el portal thcanada.com, quienes poseen la entrevista, la primera pregunta realizada a Bill Kaulitz de los Tokio Hotel, es si éste se dejaría de nuevo el pelo largo y su repuesta ha sido que:
"¿Por qué no? Realmente no planeo mi peinado, con lo que tal vez podría suceder.

¿Cuál es la cantidad máxima de dinero que gastan en la caridad?
Bill: Odio cuando la gente habla de la cantidad de dinero que ha donado sólo para obtener algo de prensa agradable. Nosotros 4 definitivamente donamos mucho dinero a la caridad, pero nunca hablamos de cantidad.

Usted puede cantar Monzón en japonés. ¿Podría cantar en ruso?
Bill: Gustav sabe un par de palabras y frases en ruso, tal vez hagamos una versión de Monzón en ruso.

¿Te imaginas lo mucho que son amados y acogidos en Rusia?
Bill: Sí lo imagino, en los dos últimos meses hemos recibido miles de correos electrónicos, comentarios y cartas de los aficionados rusos, que fue bastante impresionante. Gracias por eso!

Georg, ¿sabe usted que muchos fans le llaman Rapunzel?
Georg: Jaja, no es la primera vez que oigo hablar de esto. Muchas personas creen que las chicas rusas son las más hermosas del mundo.

¿Qué piensa usted?
Tom: te lo contaré la próxima semana.

Otra de las preguntas más interesantes para los fans fue:
¿Cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales?
Tom: sería más fácil entender la última vez que lo hice.

Bill kaulitz también comentó acerca de su trabajo como modelo con Alice Cooper.
Bill: El trabajo con [Alice] Cooper fue muy divertido, nos lo pasamos muy bien y es un buen tipo!

Los gemelos han comentado que a diario hablan con sus padres a pesar de estar viviendo en los Estados Unidos. Entre otras cosas los chicos de Tokio Hotel pasaron un momento realmente agradable junto a los periodistas, si quieres ver la entrevista y el último concierto de los Hermanos kaulitz, míralo aquí.

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA