3 de junio de 2011

Conferencia de prensa en Moscú [3.06.2011]

En primer lugar, BILL, dijo a los periodistas en la sala de prensa:
- Estamos en medio de una pausa creativa, y realmente nos sorprendió que se espera de los aficionados rusos tantos.

En el estadio olímpico tuvo lugar la conferencia de prense con el headliner de los premios Muz TV 2011, Tokio Hotel. Hubo muy poco tiempo para preguntas y respuestas, pero Bill Kaulitz logró hablar con los reporteros.
Antes que anda Bill le dijo a los periodistas que: “estamos en un proceso creativo, por lo que nos sorprende que nos estuvieran esperando muchos fans aquí en Rusia.”
-¿Conocen alguna canción en ruso?
Bill: “Kalinka Malinka”? no, en realidad no sabemos canciones rusas pero le prometemos a nuestros fans rusos que nos aprenderemos una canción rusa.
-”¿Cómo e sientes sobre los fans que copian tu estilo?”
Bill: Ni siquiera hubiera pensado que alguien me copiara y ahora no me canso, es maravilloso. Para mí es un gran honor. Pero en realidad es fácil verse como yo. Hace poco vi a un montón de chicas que lucen exactamente como yo. Es extraño.
-Ahora viven en LA ¿es diferente a su país?¿lo extrañan?
-En LA es una sensación completamente diferente. Podemos ir al supermercado y comprar nuestro yoghurt favorito, cosa que no podemos en Alemania porque inmediatamente somos rodeados por fans.
Tokio Hotel se fueron. Y nosotros esperamos la aparición de Zemfira, que rara vez da entrevistas a los periodistas…*
 
anticipación febril de la noche la apariencia, porque el cantante rara vez se comunica con los periodistas, especialmente durante las conferencias de prensa.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA