5 de junio de 2011

Un resultado predecible, y lescándalos inesperados



Triunfalmente marchas en todo el país, una cantidad monstruosa de personas en el noveno premio Muz-TV - la principal prueba de ello. Las niñas con tinta rasteksheysya y pancartas en las manos esperando a sus ídolos de la mañana. Y ellos tienen: a los emo héroes Tokio Hotel, el único y exclusivo Zemfira, el símbolo sexual del pasado, Sharon Stone, Dima Bilan en blanco y todos los otros rostros conocidos. FIA corresponsal visitó el principal festival de música pop, y la conferencia de prensa, que ya está preparada, y ahora se sabe que el país piensa que fué "lo mejor de lo mejor."

Un premio general de regalo de boda fue Zemfira. Y a pesar de la presencia en la conferencia de prensa, Craig David y Tokio Hotel, fueron las principales cuestiones que se pusieron a ella. Y en vano. La diva del rock primera y única en la tradición de que el país no estaba de humor.

Cerca de dos años de su reclusión cantante también se negó a hablar, explicando que "no hacer nada que puede ser de interés para la prensa". NTV llamó le horrible, y un periodista , "pintó más de ella." El choque de este diálogo fue muy agradable, incluso el contacto con el Sr.David Craig y los chicos de Tokio Hotel. Sin embargo, algo que todavía es posible encontrar es el solista de «Tokio Hotel» Bill Kaulitz que se calienta en un abrigo con capucha (para la espera para del invierno de Rusia en el verano), y prometió que específicamente para los aficionados rusos aprenderá una canción en ruso.
[...]
Sin embargo, el final es mágico para arreglar las cosas.
Consistía en dos grupos - los alemanes y Zemfira.
[...]

Source

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA