23 de septiembre de 2011

Gala.de: Bill Kaulitz: la obsesión rubia

Un cambio radical: la estrella andrógina de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. Aunque cada vez lo es menos....



Sé honestos: le reconoces a primera vista? Un chico joven con enormes gafas de sol tipo aviador, que viene del elegante restaurante japonés "Katsuya" en Los Angeles; en realidad es Bill Kaulitz.

Inusualmente con pelo corto rubio con cresta, chaqueta de cuero con estilo rockero y vaqueros de la marca Dior. La barba de cinco días todavia adorna su tierna cara.

El cantante de Tokio Hotel con 22 años de edad estaría muy varonil, si no fuera por la blusa de seda ...

Un estilo muy varonil con un toque andrógino, sigue siendo algo impensable para él. Ahora parece una mezcla de George Michael, Karl Lagerfeld y la estrella estadounidense Jared Leto (30STM).


La inspiración es todo: Bill Kaulitz ahora elige un look parecido al de Jared Leto, una cresta brillante.

Cuál es la razón para este cambio de estilo? Bill Kaulitz y su hermano Tom tienen entre manos el trabajo del 4 º álbum de Tokio Hotel, que saldrá en el 2012.

Siempre se forma un gran revuelo alrededor de los gemelos de fama mundial y los demás miembros del grupo, pero este cambio de estilo causó sensación, aunque no molesta a nadie.

Hace casi un año los hermanos Kaulitz viven en Los Ángeles, donda tienen una gran fuente de inspiración - tanto en lo musical y como en estilo.

Pronto van a lanzar online su propia aplicación, que promete a los fans "una experiencia completamente nueva". Así que el pelo rubio de Bill - es sólo el principio.

El cantante y actor Jared Leto ya lo había hecho. Pero a pesar de todo esto, no sería visto como el de Bill. Este verano pasó al color oscuro en el pelo. 





traducido por Melody - Official Groupies


fuente: http://www.gala.de/stars/story/159526/Bill-Kaulitz-Die-blonde-Versuchung.html

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA