19 de septiembre de 2011

klatsch-tratsch.de: Bill copia el look de Jedward



Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel se dejó ver la semana pasada con su hermano Tom, durante una visita al restaurante de moda Katsuya en el Boulevard Hollywood, su país de adopción, ¡con barba a lo Jared Leto, y al estilo Jedward!

Hablar de este tema incluye a dos derviches (? no entiendo el contexto de esta palabra aqui... ) e iconos de moda irlandés, John Grimes y Edward! Genial!

A los 22 años, Bill se ha asentado con su hermano Tom en octubre del año pasado en la ciudad de los paparazzis, aparentemente para descansar un poco más!
Bueno, sí están los gemelos allí ... 

Mientras tanto, Tom Kaulitz se dejo ver con Ria Sommerfeld (28) que tiene descendencia Hamburgo- Filipina en el soleado Los Angeles. Se dice que sí, que es su novia.



La banda de Magdeburgo ha estado trabajado a fondo en las canciones de su cuarto álbum.

En comparación con la revista japonesa Inrock, Tom dijo en agosto: "Tenemos el número de canciones suficientes para entrar en el estudio. Pero aún no queremos. Queremos escribir mas de nuestras canciones e ideas. Todavía estamos a mitad de camino". 

Mientras tanto, se proclamó una noticia en su sitio web que hizo que el corazón de cada fan latiera más rápido: "Tenemos una pequeña sorpresa para ti, Bill y yo estaremos más en contacto contigo, pronto tendremos la oportunidad - En un par de semanas, tendremos nuestra propia aplicación asi que mantente conectado "


traducido por Melody - Official Groupies


HORA EN ESPAÑA