17 de septiembre de 2011

Goomradio.fr - Tom Kaulitz conduce su Audi R8 por Hollywood

Noticias de nuestros gemelos favoritos en Los Angeles. Una serie de fotos de Tom y su pasión por el Audi R8. Como curiosidad, el Audi R8 se le dio a Tom a cambio de publicidad. 


Bueno, aquí hay algunas fotos de nuestro guitarrista, al volante de este coche magnífico. 


Yo haría una buena publicidad para Ferrari! Buen intento! Nunca se sabe. 


Tom et son Audi


Tom et son Audi


Tom et son Audi


Bonitas imágenes, un gran coche y un gran Tom!
Pero,lo que tiene como loco al mundo de los fans de Tokio Hotel, sumidos en el caos desde ayer por la noche con la publicación de estas fotos es la siguiente: 


Tom et son Audi


Sí, se ve de nuevo a Bill, pero con el pelo rubio! Aaaahhhh BILL ¿Qué te ha pasado? Los aliens se han pasado la noche delirando en la red! El chico es rubio, Bill! ¿Qué piensas tú? 


Estoy en la base de fans David Bowie, asi que esto no me sorprende en absoluto. También creo que a Bill se le podría haber ocurrido lo del rubio por la conquista de Japón! Es cierto a las jóvenes japonesas les encanta el rubio. 


Lo que me preocupa es que Bill no cambia su aspecto por más de 10 meses. Esta es una razón por la cual yo soy una fan de este chico! 


Bill rubio con un camiseta rosa salmón? Me gusta!Pero me doy cuenta de que ese chico si sigue con este aspecto, voy a tener que volver a hacer la decoración de mis sitios y foros (en la actualidad la decoración es negra sobre el tema de Humanoid) 


Pero no es tan grave, Bill sigue siendo él mismo. Estoy dispuesta a poner un toque rosa en mi sitio!


traducido por Melody - Official Groupies


fuente: http://www.goomradio.fr/#page=/radio/tokio-hotel-radio/2011/09/10/tokio-hotel--tom-kaulitz-conduit-son-audi-r8-a-travers-hollywood

HORA EN ESPAÑA