17 de septiembre de 2011

public.fr - Bill cambia ¡ha copiado a Jared Leto!

Para sorpresas ¡Esta es una gran sorpresa! Bill Kaulitz, el líder del grupo alemán Tokio Hotel ha mostrado un nuevo look que nos recuerda a Jared Leto.

A falta de poder hablar de su música, Bill ha encontrado otro modo muy eficaz de hacer ruido: ¡Cambiar completamente de loo! Verdadero fenómeno del por rock de mediados de la década del 2000, el grupo alemán Tokio Hotel, compuesto por Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing no llegaron al éxito esperado con su último álbum, Humanoid.

A pesar de algunas apariciones oficiales, como en junio pasado en Rusia para los muy TV Awards 2011, los Tokio hotel han sido particularmente discretos después de que Bill y Tom se mudaron a Los Ángeles, dejando a Georg y a Gustav en Alemania. ¡Practiquen para trabajar en su próxima obra!

Y fue justamente en LA donde los dos hermanos Kaulitz fueron vistos y por suerte que Tom estaba ahí que pudimos reconocer a Bill. Mientras que sus cabellos negros atrajeron a millones de chicas de todo el mundo, Bill ha escogido sacarse el negro y pintarlo de rubio. Un cambio que no pasa desapercibido sin que lo comparemos con otro cantante, el de 30stm, Jared Leto.

¿Están de acuerdo con nosotros de que Bill es sólo una copia? ¿No?


Traducción por Ximena  - Official Groupies TH México
Fuente

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA