15 de junio de 2009

capitulo 15

Capitulo 15 ____________________________________________________________

Mi trabajo termino la campaña ya estaba terminada, el grupo elegido y ahora era hora de grabar y lanzar y yo ya no me dedicaba a eso, seguiría en contacto con todo el mundo por el tema de arreglos publicitarios y demás pero mi trabajo termino.

Llego el día de la boda, todo el mundo andaba deprimas de un lada para otro, Bill y TOM no estaban en la casa pues ellos llegarían después de la ceremonia, pues la prensa si que sabia que eran familia y seguramente estarían dando vueltas por la iglesia por si ellos aparecían.

Estábamos esperando que llegase la novia fuera de la iglesia cuando me di cuenta de que había prensa en algunos coches esperando que los chicos aparecieron
- Vistes aquellos coches que hay allí lejos? Me dijo Simone
- Si, son prensa?
- Si,
- Como lo sabes? Pregunto pedro
- Por que son tan pesados que ya los conozco
- Bueno da igual ellos no van a venir, dije
- Si, pero tu me diras si no es una pena que ellos no puedan venir por culpa de esos?
- Eso no te lo discuto
- Pues están echando fotos, no? Dijo pedro
- Como?............ pues si, parece que si, creo que me voy a ir para dentro por si las fotos son mias, dijo Simone
- Elia no sabes donde te as metido
- Pedro no me he metido en nada, yo no tengo nada que ver con este mundo
- De verdad que no te entiendo, este es el mundo de Bill, y el no piensa negarte el día que salga la noticia
- Es que la noticia no tiene por que salir
- No te entiendo
- Pedro en 2 días nos regresamos a España
- Si, y?
- Pues que hay se va a terminar todo
- Que dices?
- A nadie mas que a mi le gustaría que esto fuera para siempre, pero nosotros vivimos en el mundo real y sabemos que esto tiene los días contados, que vamos a hacer, tener una relación a distancia
- Esto lo has hablado con Bill?
- No
- Entonces que piensas, dejarlo?
- No
- Entonces que? No te entiendo
- No lo se pedro, de verdad que no lo se, llevo todo el mes intentando no pensarlo pero ya llega la hora y creo que ya hay que empezar a pensarlo
- Elia cariño, háblalo con Bill, veras como encontráis una solución
- A una solución? Pero como
- No se pero seguro que llegáis
Se me habían escapado unas lagrimas, tenia un nudo en el estomago no quería ni pensar en el momento que tuviera que alejarme de Bill por que me hacia daño, pero en mi interior sabia que esa conversación estaba muy cerca.
Llego Sonia, así que mis lagrimas pasaron como de emoción y nadie se dio cuenta, paso toda la ceremonia y nos dirigimos al banquete, cuando llegamos allí Simone me dijo que los chicos ya estaban dentro del hotel para que no los pillasen así que entramos

Allí estaba el ser mas maravilloso y guapo del mundo, Bill de traje estaba más increíble que nunca y TOM no llevaba traje pero iba bastante decente
- Estáis increíbles chicos, les dije
- Pues mírame por que no me veras así muchas veces, dijo TOM
- Yo espero verte al menos una mas, dijo Bill
- TOM: Si cuando?
- Bill: en mi boda
- TOM: queeeeeeeeeeeeeeeeeee? Me he perdido algo,
- Bill: no hombre es solo un decir

Seria solo un decir pero yo casi me desmayo cuando lo escuche
- Bill: tú crees que puedes venir así a la boda? Me dijo
- Que pasa? – le pregunte mirándome
- A una boda no se puede venir mas guapa que la novia y tu lo estas, es una falta de respeto

Me reí y los bese
- TOM: Sois empalagosos
- Bill: déjame que lo sea, tendré que aprovechar que ya me quedan muy poquitos días que tenerla aquí
Hay estaba otra vez el tema, madre mía parece que ese tema iba a ser el tema del día
- Cambiemos de tema, por favor, no quiero hablar de eso, les dije
Me hicieron caso pero yo notaba como Bill estaba un poco triste aunque intentaba que yo no lo notase, llegaron los novios y la fiesta empezó, todo fue muy bien, comimos con sus padres, los de pedro, pedro y unos amigos en la misma mesa, cuando empezó el baile y las copas todo fue un poco mas distendido y Bill me dijo
- Salimos un poco fuera?
- Donde?
- Este hotel tiene unos jardines muy bonitos, vamos a que nos de un poco el aire fresco

Cuando salimos ya era de noche, nos dirigimos a una especie de cenador que había en el jardín y allí me abrazo y empezó ha hablarme al oído
- Elia todo esto es tan bonito que me da miedo
- Miedo de que?
- De la conversación que llevamos evitando ya casi 1 mes
- Bill, por favor no quiero hablar de eso
- Ya no queda tiempo, creo que hay que hablar
Se sentó en un banco blanco y me sentó sobre sus rodillas
- yo no quiero que te marches
- ya, pero tengo que irme
- por favor, no te vayas quédate con migo
- no puedo
- Elia, yo se que tu trabajo es muy importante para ti, pero conmigo no te aria falta trabajar
- Bill, yo no he nacido para ser una mantenida
- Estoy deacuerdo contigo, eres una chica muy activa y muy preparada, hablas varios idiomas, que crees que no encontrarías trabajo aquí? Además yo te puedo ayudar
- Bill, por favor, mi vida esta entera en España, mi familia, mi casa, mis amigos todo
- Todo?
- Bueno todo no, mi amor lo tengo aquí
- Y no es eso suficiente
- Si que lo es, pero llevamos muy poco tiempo
- Para mi es lo suficiente
- Suficiente?
- Si, yo se que quiero tenerte conmigo toda la vida
- Bill, no dudes que yo quiero estar toda la vida contigo , pero creo que tenemos que dejar que pase mas tiempo
- Más tiempo para que?
- Para tomar una decisión tan importante como cambiarse de país
- Si, pues espero que esto ayude

Me sentó en el banco y saco una pequeña cajita del bolsillo, yo al principio no quería creer lo que estaba imaginando, no podía ser, no seria capaz
- Elia esto es para ti
Yo miraba la cajita aterrada sin creérmelo
- Pero Bill
- Te quiero
- Estas loco
- Ábrela
La Covi con todo el miedo del mundo en el cuerpo,
- dios mío
- Es un anillo de compromiso
- Ya lo veo
Silencio
- Bill no puedo, le dije
- No te estoy pidiendo que te cases conmigo, aun no, es solo un anillo que quiero que lleves, el cual cuando lo veas te recuerde que tienes que volver a mi lado algún día para casarnos
- No te entiendo
- Quiero que te comprometas conmigo a que esto no va a terminar el día que cogas el avión dirección Madrid, que aunque tu no creas en las relaciones a distancia lo vas a intentar
Me puse a llorar, ya no podía retenerlo más
- Claro que quiero, lo voy a a intentar
- Me permites que te lo ponga
- Claro
Me puso el anillo en el dedo
- ya no te puedes echar atrás, eres mi novia
- si, soy tu novia
- bueno mas bien mi prometida
- OK, prometida
- te quiero Elia
- te quiero Bill

Nos fundimos en un beso y un abrazo interminable, pasamos mucho tiempo así asta que al final la voz de TOM nos distrajo
- Que os pasa? Llevo un rato mirándoos y no se que es lo que he visto pero estoy un poco flipando, me lo podéis explicar?
Bill cogio mi mano y le mostró el anillo
- QUEEEEEEEEE? -Chillo- no me lo puedo creer, os casáis?
- No loco y baja la voz, es un anillo de compromiso pero compromiso de mantener la relación
TOM se sentó de golpe junto a mí

- Joder que susto,- dijo con la mano sobre su pecho- perdona Elia no es que no me gustes de cuñada, mas bien todo lo contrario, pero es que no me esperaba todo esto, me dijo TOM
- No te preocupes, no te lo tengo en cuenta, yo casi me muero también cuando me lo dio
- A si? Con que esas tenemos, dijo Bill
- Cariño no te enfades, pero me asuste
- Elia te he dicho de compromiso pero con boda al final
- Jajjajajjaj nos reímos todos
- Bueno y como pensáis hacerlo? pregunto TOM
-
- Yo lo tengo todo pensado, dijo Bill
- A, si? Pues cuéntamelo ami
- Yo pienso coger un avión e ir a verte cada vez que pueda, y pienso poder al menos un fin de semana si y uno no, por que mas no creo que aguante sin verte, y si yo no puedo, pues también puedes venir tu.
- Vale eso ahora se puede hacer. Pero cuando empecemos la gira que? Por que mira que esta gira va a ser larga? Dijo TOM
- también esta todo pensado, entonces yo podré ir a verla los días que tengamos libres y cuando estemos por ejemplo en España, Portugal; Francia e incluso Inglaterra Elia puede venir, tu no trabajas ni viernes tarde, ni sábado ni domingos, así que puedes coger un avión y en 2 o 3 horas estar junto a mi
- Si que lo tienes todo pensado, dijo TOM
- Si todo pensado, pero sin contar conmigo
- Que pasa? No te gusta mi plan?
- Si, si enta todo muy bien atado, pero ya se vera como sale todo
- Pues como va a salir estupendo- me dijo mientras me abrazaba y me besaba
- Bueno vámonos dentro a celebrarlo, que no todos los días se casa un primo y se promete un hermano, bueno se promete a mantener una relación, que cosas mas rara

Entramos dentro todo el mundo estaba muy animado pero como era de esperar mi anillo llamo la tensión así que tuvimos que explicar lo que era mas de una vez, lo mas gracioso fue la cara de la madre de Bill cuando lo vio, por que casi se desmaya, pero al final entendió lo que era y se río por su reacción

1 comentario:

BATOOSAHI dijo...

Que bonito es el amor.BATOOSAHI.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA