21 de junio de 2009

capitulo 20

Estuve todo el día intentando localizarla pero el teléfono siempre decía que no estaba operativo, al final se encendió una pequeña luz en mi cabeza y me acorde de Bruno era la persona que mas contacto había tenido con ella en Alemania aparte de nosotros, ella tenia que estar con el, así que empecé a llamar a gente para que me consiguieran el numero de Bruno.

Era ya mas de media noche cuando conseguí el numero y sin impórtame la hora lo llame
- hallo
- hallo
- Eres bruno?
- Si, con quien hablo
- Soy Bill kaulitz
- Ha…….. hola Bill, en que puedo a ayudarte?
- Esta Elia contigo?
- Si, si que esta
- Puedes pasármela
- Pues Bill lo siento mucho pero no creo que sea buena idea
- Por favor necesito hablar con ella
- Bill creo que no vas a poder, por que estaba aquí con migo pero se ha marchado
- Donde?
- No lo se, jaco y ella se marcharon juntos
- Grisha? Quien es jaco
- El vocalista de kit-i

Según escuche eso me subió un ardor por el cuerpo que no podía controlar, era el grupo ese que a ella también le gustaba, la había escuchado decir que el tío ese era muy guapo y ahora estaba con el
- donde se han ido?
- Pues no lo se, estamos cerca del hotel, así que alo mejor se han marchado allí
- A que hotel
- Lo siento Bill, entiéndeme no te lo puedo decir, Elia se cabrearia
- Entiendo

Coge el teléfono e inmediatamente llame a un chico de la prensa, tenia que informarme de donde estaban esos chicos y seguro que el lo sabia, y así fu me dijo el hotelen el que estaban y que creeis que hice? Pues si exacto, me marche alli a ver lo que estaba sucediendo

Llegue al hotel, la muchacha que habia en recepcion fue super amable conmigo y me informo que la banda habia salido a cenar y aun no habian vuelto, yo le pregunte varias veces para cerciorarme mejor y la chica al final me mostro las llaves y me dijo que no habia vuelto ninguno, me sente en el vestivulo a esperar

Pasaron varias horas cuando vi llegar a los otros 3 mienbros de la banda pero no habia ni rastro del vocalista y mucho menos de Elia, los celos cada vez me ardian mas, pensaba en mil cosas y ninguna de ellas buena, me repetia una y otra vez que Elia estaba despechada y habia cogido a aquel chico para quitarse el despecho, no me lo podia creer, ella no, ella no podia ser asi pero al mismo tiempo me decia que si, que estaba con el y que ya os podeis imaginar lo que yo me imaginaba

Al final me fui a casa, llegue y Tom me estaba esperando
- de donde vienes?
Se lo conte todo
- estas loco, como vas al hotel, asi sin tomar ninguna precaucion
- tenia que verla
- si, pues mira por ir sin saber nada lo que te as encontrado
- es una entupida, golfa
- no hables así de ella por que al final te arrepentirás
- déjame en paz
- si yo te dejo en paz, pero ten cuidado con lo que haces, estas cabreado y el cabreo no es buen consejero
- que me dejes

A primera hora de la mañana estaba ya en pie, no había podido dormir en toda la noche, así que decidí ir otra vez al hotel

Estaba por bajrme del coche cuando los vi llegar, iban los dos juntos, hablando y riendo, parecía que había una complicidad entre ello, como era posible que yo estuviese súper hundido y ella estuviese riendo?

Me baje del coche y entre en el hotel, estaba en recepción cuando me di cuenta de que estaban en el comedor y me acerque rápido, Elia me miraba con cara de asombro y a la vez podía ver en sus ojos el odio que me estaba tomando

- que hace aquí Bill?
- llame anoche a bruno y me dijo que te habías ido con este chico
- si
- ya veo que no as perdido el tiempo? Por que el no ha dormido aquí
- Me parece increíble, pero que coño dices?
- Lo que oyes, sin tener una explicación de nada, ya me has puesto sustituto, eso es lo que en realidad te importaba
- Te recuerdo que te pille con otra cuando me juraste fidelidad y no hacia ni una semana que me había marchado
- Y tú, y tú que?
- Yo nada
- Como que nada, se que este tío te gusta, y ya te lo as tirado
- Me parece una falta de respeto lo que me estas diciendo
- No es ninguna falta de respeto, es lo que eres, una Goupil mas, como te ha fallado un vocalista te has buscado a otro
- Perdona yo creo que te estas pasando, dijo el chico con el que había pasado la noche
- Tu te callas que con tigo no va nada
- Perdona, pero tu me estas metiendo a mi en el tema y entre Elia y yo no ha pasado nada
- Claro seguro, me voy a creer que as pasado la noche con ella y no ha pasado nada
- Pues así es

La conversación había tomado unos tonos un poco violentos lo cual hizo que nuestros guarda espaldas tomaran cartas en el asunto

- vete de aquí Bill, Me grito Elia
- si me voy, por que lo que tenia que ver ya esta todo visto, a y por cierto, dame mi anillo, no te lo meres

Que tontería mas grande, según lo decía me arrepentía, pero ella fue muy rápida, se lo quito y me lo lanzo a la cara lo cual hizo que cállese al suelo, yo lo recogiese para salir corriendo de allí.







Tres días después estaba ya mas que arrepentido de todo lo sucedido, me acordaba de las palabras de mi hermano diciendo que no fuese que podía hacer algo de lo que luego me arrepentiria, y así era estaba mucho mas que arrepentido

En ese momento no pensaba nada de lo que había dicho, conocía a Elia y sabia que no había estado con aquel chico, que seguro que era verdad que no se había liado con el, ella era mas que capaz de haber estado toda la noche hablando con el, y seguro que había sido de todo lo sucedido.

Covi el móvil, era la primera vez en los últimos tres días que lo Coria para llamarla, pero cuando marque me lleve la sorpresa, no estaba apagado ni tan siquiera me decían que no estaba operativo, lo había anulado, me decía que el numero había sido anulado por petición del propietario.
Esto me hizo darme cuenta que Elia se había alejado definitivamente de mi, pero yo no estaba dispuesto a que esto se terminara así, yo tenia que hablar con ella explicarle lo que había sucedido en el estudio con irune y pedirle perdón por lo que le había dicho, así que me fui al hotel donde estaban los del grupo.
Cuando llegue allí la recepcionista me dijo que se habían marchado la noche anterior, que podía hacer ahora?, Bruno me dijo un voz dentro de mi, así que me dirigí a Suremo, cuando llegue allí pregunte directamente por el y una señorita me informo que había salido del país pero no estaba autorizada a decirme donde, llámalo, otra vez la vocecita, así que lo llame
- hallo
- hallo
- Sr. Bill kaulitz?
- Si
- Por favor, no puedo hablar en estos momentos con usted, no me llame mas, no le voy a decir donde esta, ella no quiere saber nada mas de usted,
- Por favor tengo que hablar con ella
- Creo que la mañana de hace tres días en el hotel ya hablo usted de mas, así que se lo pido por favor no me llame mas, espero no tener que cambiar yo también de móvil

Y me colgó, Covi el coche y conducir durante horas pensando en lo tonto que había sido, en como había perdido el amor de mi vida, en como había sido capaz de dejar escapar mi felicidad.

1 comentario:

BATOOSAHI dijo...

Dios, hay que ver como los celos hacen que se digan o hagan cosas que no sentimos y al final nos arrepentimos de todo.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA