17 de junio de 2009

capitulo 16

Al final llego el fatídico día, tenia que marcharme esa noche para Madrid, estaba haciendo la maleta mientras Bill estaba tumbado en la cama con la cara mas triste que yo había visto nunca, mirándome ir de un lado hacia otro, mis lagrimas estaban apunto de salta pero me las tragaba una y otra vez por que no quería hacer que las cosas fueran mas difíciles.
El día anterior había estado despidiéndome de todo el mundo, incluso de Bruno el cual no estaba muy deacuerdo en que mi trabajo hubiese terminado, pues según el todo lo debería de seguir montando yo, me costo mucho explicarle como eran las cosa y al final entendió, pero no sin prometerme que nos volveríamos a ver.

-Bill: creo que este es el momento más triste de toda mi vida
- por favor no sigas, me lo vas ha hacer mas difícil
- para ti no es difícil, por que si no te irías
- ya hemos hablado de eso muchas veces, no sigas
- ya, yo no sigo pero te vas y yo no estoy deacuerdo

Termine de hacer las maletas ya lo tenia todo listo cuando escuchamos la voz de pedro desde la planta de abajo
- El taxis ya llego
- No, dijo Bill- escapándosele una lagrima y lanzándose a mis brazos
- Amor, por favor
- Es que no quiero
- No te portes como un niño pequeño,
- En cuanto pueda voy, que lo sepas
- Lo se, y yo te estaré esperando, además vamos ha hablar todos los días
- Todos los días y todas las noches, a todas horas, te voy a llamar a todas horas
Jajjajajja me reí
- pues vas a pagar una factura de teléfono que no veas
- para que me sirve el dinero si no te puedo retener aquí conmigo
- vamos, dijo pedro dando un gran chillido
- te quiero Bill
- y yo también te quiero Elia
- nos vemos en unos días
- En España
- Eso en España

Baje la escalera y al pie de esta estaba TOM, Georg y Gus con unos caretos mas largo que el de Bill
- TOM tu también no por favor
Me abrazo y me dijo al oído
- te voy a echar mucho de menos, no sabia lo mucho que te quería asta este momento
- TOM ahora tienes que estar con el mas que nunca
- No te preocupes cuñadita, yo me ocupo de el, no voy a dejarlo solo
- Te quiero TOM
- Te quiero Elia
Y nos separamos
- y ahora con quien voy yo a correr por las mañanas, me dijo Gus mientras me abrazaba
- llévate a Bill
- siiiiiiii para tener que ir tirando de el
- no seas malo
- cuídate preciosa y ven a vernos pronto, que no queremos que este secajo se nos muera de tristeza
- descuida que lo Hare
- Bueno, al final la chica mas guapa de la fiesta, resulto que si que se la llevo Bill, Elia te voy a echar mucho de menos, me encantaba compincharme contigo para meternos con los gemelos, ahora se pondrán los dos contra mi y no tendré quien me ayude
- no seas malo
Y me abrazo
- adiós preciosa
- adiós Georg

Salimos y nos montamos en el taxi, todo el mundo estaba llorando y según me alejaba pude ver como Bill se derrumbaba

Estábamos entados en el avión de vuelta para Madrid y me sentía la chica más desafortunada del mundo, que diferencia de viaje el de ida por el de vuelta pero la verdad es que no cambiaba nada de todo lo que había vivido en Alemania



Llegue a España y toda mi familia estaba esperando mi llegada en casa, saque mi mejor sonrisa y actúe como si no pasara nada, pues no le había contado nada a mis padres, la única que lo sabia en España era mi hermana y claro esta pedro, imaginaos a mi madre si le digo que me había liado con mi cantante favorito, si habría cogido un avión y habría ido a buscarme para traerme de los pelos, menuda era. Cuando por fin me quede sola en mi casa cogi mi portátil, y empecé a revisar correos, cuando ya había pasado un rato me fije en mis accesos rápido y allí estaba, había estado totalmente desconectada de aquel mundo, como lo tenia junto a mi no me había acordado del blogs en el cual era una de las administradoras.

Me metí y hay lo tenia, fue como una bofetada de aire frío en la cara, yo sabia que eso tenia que pasar
Los titulares de las fotos decían:
QUIEN ES LA CHICA QUE ACOMPAÑA A BILL?
BILL TIENE NOVIA?
LA MISTERIOSA CHICA RUBIA
LA ACOMPAÑANTE DE BILL CONOCE A LA MADRE
QUIEN ES ESTA CHICA?
Y así muchos mas, había fotos del día que salimos del estudio, en realidad eran las primeras fotos que había, pero luego había otras que yo no esperaba, fotos mías solas, fotos en la boda con la madre de Bill y la última que fue la más impactante
LA NOVIA DE BILL
Era una foto del los dos en el lago, estábamos sentados uno encima del otro abrazados y besándonos
Estaba horrorizada, que significaba todo aquello, que tenia que hacer? Como que en Alemania no había escuchado nada sobre las fotos?
Cogi el móvil y llame a Bill
1 tono, 2 ,3 lo cogio al cuarto
- Amor!!!!!!!!! Al final as sido tu la primera en llamar
- hola amor
- que pasa ya te estas arrepintiendo de haberte ido?
- no, no es eso
- si es eso, no pasa nada cogete el primer vuelo que te espero
- que no Bill que no es eso, no seas cabezón
- vale, entonces que pasa?
- tienes el ordenador cerca?
- si
- pues cojéelo y pon……… - le di la dirección
- que es esto?
- un blogs sobre Tokio hotel, en el que yo era una de las administradoras
- venga ya, no me has dicho nunca nada…………. Joder, pero que es esto
- que que es esto? Pues ya ves
- Pensé que en España no estarían aun
- como? Tus sabias que estas fotos ya estaban a la vista de todo el mundo?
- si
-siiiiiiiii, y por que no me digites nada?
- Elia tu sabias que nos fotografiaron saliendo del estudio
- si vale, pero saliendo del estudio podía ser cualquier persona, pero la del lago, se ve muy clarita lo que es
- pues aun te queda una
- que?
- aquí ya se publico una tuya en el aeropuerto
- que?
- si tuya y del anillo
- no me jodas
- el titular es, BILL Y ELIA SE COMPROMETIERON
- Dan mi nombre
- Si
- Y como lo saben
- te lo dije se enteran de todo
- y ahora que voy ha hacer, no me acosara la prensa ¿no?
- lo que tienes que hacer es coger y venirte aquí, que seguro que estas mas segura
- Bill por favor
- tranquila, saben como te llamas pero no saben nada mas, no saben que eres española ni donde vives, no tienen por que acosarte, aun
- aun, tuviste que poner la coletilla, bueno te dejo, luego te llamo
- vale

Me tire cerca de 3 horas revisando un montón de paginas y blogs para ver lo que decían y lo que sabían, me encontré las fotos en el aeropuerto y millones de mensajes de fans en los foros odiándome, criticándome e incluso algunas decían que era una antigua compañera de Bill del colegio así que me tranquilice un poco. Me quede dormida con el ordenador y muy temprano me sonó el teléfono

- Buenos días
- Buenos días, Bill
- Eli, Como te encuentras?
- Bien
- Mejor del susto de ayer?
- Si
- Perdona que no te lo contase, pero tenia miedo de que salieras corriendo
- Claro, y es mejor que me entere cuando ya me había marchado, no?
- Si, al menos ya te habías marchado y no te marcharías por la prensa
- Estas loco
- Si pero por tus huesos
Hablamos cerca de una hora de un montón de cosas olvidándonos de las fotos, me estuvo contando lo asombrado que estaba por lo triste que se había quedado TOM con mi partida y una conversación que habían tenido muy seria sobre lo cansado que estaba de estar con unas y otras y que el quería encontrar el amor como había echo Bill

1 comentario:

BATOOSAHI dijo...

Es tan triste depedirse d la persona amada. pero es mejor volverse a reunir con esta.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA