19 de junio de 2009

capitulo 18

No me lo podía creer en 1 semana ya se había liado con otra, que tonta era, me lo había creído todo, era una estrella del rock, que podía esperar, esas fiestas y esas chicas tan fáciles para ellos.
Estaba en mi nuevo piso en Alemania desesperada sin saber que hacer ni donde ir y mucho menos con quien hablar, apunto de meterme un tiro por lo entupida que había sido, el móvil no paraba de sonar, eran Bill y TOM, no pensaba cogerlo, llore y llore tanto que me quede dormida de puro cansancio.

Me desperté casi al medio día, en el móvil había 75 llamadas perdidas y de repente sonó, era Simone la madre de Bill, no me lo podía creer, Bill le dijo que me llamara?
No sabia si cogerlo, pero estaba mal que no se lo cogiese al fin y al cabo ella me acogió en su casa y se porto muy bien conmigo
- si, dije
- gracias al cielo estas bien, dijo Simone
- que? Donde esta? Escuche a Bill detrás del teléfono
- no quiero que se ponga, Simone si se pone al teléfono cuelgo y no lo cojo mas
- vale, vale tranquilízate no se pondrá
Escuche a Bill maldecir y chillar detrás de ella
- donde estas?
- En mi piso
- Como que en tu piso?
- La empresa me ha mandado a trabajar aquí por un tiempo y me han alquilado un piso?
- Y donde esta?
- Perdona que no te lo diga pero no quiero que venga Bill
- Vale como tu quieras, pero como te encuentras?
- Como crees? me lo encontré con otra- hablaba súper nerviosa y alterada
- Elia alomejor no es la cosa como tu crees
- Lo vi con mis ojos
- Ven a casa y habláis, Bill esta desesperado, lleva toda la noche sin saber donde estabas o si te había pasado algo
- Pues tranquilos, estoy muy bien y no necesito nada
Cuando termine la frase Bill le quito el móvil a su madre y solo escuche que me decía Elia por favor tenemos que hablar déjame que te explique, pero colgué y como dije no lo volví a coger, estaba muy mal me había traicionado, se había reído de mi, que quería ahora yo lo vi con mis propios ojos enrollándose con otra, y la cara de tonta que se me había quedado ami, la misma que puso todo el mundo al verme, no me las podía quietar de la cabeza

Bruno me llamo y vi el cielo abierto, me puse a llorar como una loca y en menos de media hora estaba junto a mí consolándome

- Elia vamos a hacer una cosa, vamos a llamar a los chicos del grupo que ha llegado y nos vamos a ir a cenar, OK?
- No creo yo que este para fiesta
- Ya veras como te animas
- Vale, pero antes vamos a pasar por una tienda de móviles,
- Por que?
- Este móvil va a desaparecer, no estoy dispuesta a que este todo el día sonando, tengo que comprar una tarjeta nueva y apagar esta
- Elia estas segura?
- Si, muy segura, me ha tomado el pelo como una idiota, me confíe y eso es lo que pasa por dejarse llevar
- Yo, lo que tu quieras pero no estoy muy deacuerdo, pienso que deberías hablar
- Que no hombre que lo vi yo misma que no me lo han contado
- Vale

Compramos la nueva tarjeta hice un traspaso de agenda y la otra la guarde, se acabo la pesadilla, la verdad es que siempre he tenido facilidad para ocultar mis sentimientos y mostrarme delante de la gente normal, así que ya sabia como hacerlo

Recogimos al grupo del hotel el cual se puso muy contento de verme y nos dirigimos a cenar y después de fiesta.
Llevábamos 1 copa en el club y habíamos bebido vino en la cena así que yo ya estaba un poco borracha y lo que quería esa noche era justo eso emborracharme, cuando Grisha se me acerco
- que es lo que te pasa?
- Que?
- Tienes los ojos mas tristes que he visto, y el otro día no eran así
- Déjalo
- Creo que necesitas hablar
- No, la verdad es que no
- Seguro?
- Necesito hablar pero ahora no, por que si no me echare a llorar
- Quieres que nos vallamos y así puedes hablar?
- Pues si

Nos fuimos y dejamos en el club al resto de la gente
- donde vamos? Le pregunte
- no se, no conozco Alemania, quieres venir al hotel?
- No, mejor a mi piso
- Bien

Nos dirigimos a mi piso, durante el camino no hablamos mucho
Cuando llegamos le dije
- quieres una copa?
- Si, esta bien
- Saque una botella de tequila y unos chupitos
- Madre mía, eso que es?
- Tequila
- Ya, pero es fuete
- Quiero beber y emborracharme
- Muy bien, pues si es lo que te hace falta, para que salga esa chica tan graciosa que conocí el otro día y hoy esta muerta que corra el tequila

Bebimos y bebimos durante horas, según bebía le iba contando la historia, el estaba flipando pues sabía quien era Tokio hotel y además era un pequeño fans de ellos, cuando le conté como había terminado todo me dijo:
- no me lo puedo creer, pero si parecía que te quería? Y que quería algo serio contigo, no? No me lo explico
- Pues yo tampoco
El caso es que bebimos y nos reímos muchísimo al igual que lloramos, ya se sabe cosas de borrachos, al final terminamos dormidos yo en un sofá y Grisha en otro

Me desperté con un dolor de cabeza terrible y pude ver a Grisha aun dormido en el otro sofá y un montón de colillas en el cenicero al igual que 2 botellas de tequila, por favor que fuerte era todo lo que había pasado, pero parece que me había servido para algo, por lo menos no me sentía tan fría por dentro.

Me duche y cuando Salí Grisha ya estaba despierto
- buenos días
- no chilles por favor
- jajajja, te quieres duchar?
- Si gracias
- Hay tienes toallas, pero ropa creo que no tengo, pero te puedes poner alguna camiseta mía
- No déjalo llamo al hotel y les pido que me traigan algo
- Pues si también, quieres desayunar mientras esperas la ropa,
- Deacuerdo
Estábamos desayunando cuando me dijo:
- que vas a hacer?
- Que voy a hacer de que?
- Pues con Bill?
- Nada, ya esta todo echo
- No le vas a pedir una explicación
- La única explicación es que yo fui una tonta me cegué con el y no vi lo que había en realidad
- Y que es lo que había en realidad?
- Yo era solo otra fans que quiso tirarsela y ya esta
- Mira yo no me voy a meter y mucho menos para echarte otra vez en sus brazos pero tu sabrás lo que haces
- Pues eso, entonces fin del tema, a trabajar y a vivir mi vida que es muy real y no una fantasía de niña tonta
- Yo si quieres vivir una aventura con un vocalista me ofrezco voluntario
- Creo que ya he tenido estrellitas para toda la vida, otra mas no gracias
- Jajjajajaj río Grisha

Cuando se ducho y cambio de ropa, decidimos salir y buscar a los otros miembros de la banda, pues no le dijimos a nadie donde nos íbamos y alo mejor estaban preocupados, cuando llegamos al hotel estaba en el comedor desayunando, así que nos acercamos
- buenos días, dijimos
- buenos días, se puede saber donde os metisteis anoche, bueno anoche y esta mañana? dijo sonya
- En el piso de Elia, contesto Grisha
- Que? Venga ya vosotros dos os habéis liado? Pregunto sergei
- No, de verdad que no, yo estaba mal y Grisha se ofreció a ahogar las penas conmigo en un vaso de tequila
Jajjaj rieron todos
- Creo que te buscan Elia, me dijo Grisha
- Que?
- Mira en la entrada
No me lo podía creer, que hacia el allí?
No sabia que hacer, me acercaba a el o me escondía para que no me viese, ya era tarde se había girado y me había visto
- pero si es Bill kaulitz, chicos es Bill? Dijo muy eufórica sonya
- sonya, tranquila le dijo Grisha

Bill se acerco a paso rápido a mí
- que hace aquí Bill? Le pregunte
- llame anoche a bruno y me dijo que te habías ido con este chico
- si
- ya veo que no as perdido el tiempo? Por que el no ha dormido aquí
- Me parece increíble, pero que coño dices?
- Lo que oyes, sin tener una explicación de nada, ya me has puesto sustituto, eso es lo que en realidad te importaba
- Te recuerdo que te pille con otra cuando me juraste fidelidad y no hacia ni una semana que me había marchado
- Y tú, y tú que?
- Yo nada
- Como que nada, se que este tío te gusta, y ya te lo as tirado
- Me parece una falta de respeto lo que me estas diciendo
- No es ninguna falta de respeto, es lo que eres, una grupi mas, como te ha fallado un vocalista te has buscado a otro
- Perdona yo creo que te estas pasando, dijo Grisha
- Tu te callas que con tigo no va nada
- Perdona, pero tu me estas metiendo a mi en el tema y entre Elia y yo no ha pasado nada
- Claro seguro, me voy a creer que as pasado la noche con ella y no ha pasado nada
- Pues así es
Un guarda espaldas de Bill y otro de Kit-i se metieron por medio pues los chicos estaban apunto de agarrarse
- vete de aquí Bill, le grite
- si me voy, por que lo que tenia que ver ya esta todo visto, a y por cierto, dame mi anillo, no te lo meres

Me mire el dedo y la verdad es que no había caído en el asta ese momento, así que me lo quiete con fuerza y se lo lance a la cara, Bill lo recogió y se marcho

Que vergüenza, estaba súper avergonzada de todo lo que había pasado, los chicos del grupo me estuvieron consolando y Grisha le explico toda la historia,
- tranquila Elia, ya paso ahora borra y empieza de nuevo no merece la pena un tío que hace eso y luego viene a qui como ha venido, me dijo sonya
- ya, lo se pero es que yo lo quiero, le conteste

1 comentario:

BATOOSAHI dijo...

No es la solucion ahogar las penas en tequila, aunque ayuda a olvidarlas durante algun tiempo.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA