26 de junio de 2009

capitulo 25

Elia --------------------------------------------------------------
Me fue a mi habitación súper temprano, no podía dormir estaba muy muy nerviosa y muy pensativa, Bill era lo único que tenia en la cabeza, no se porque ni como pero decidí salir a andar para que me diera el aire, eso me resultaba eficaz en otros momentos y sin darme cuenta me encontré en un lugar muy muy conocido para mi. El lago, había llegado al lago en donde había estado tantas noches con el, en donde había sido tan feliz, según me di cuenta de donde estaba las lagrimas empezaron a resbalar por mi mejilla, me senté en la orilla donde nos solíamos sentar, no había apenas nadie pues la noche no era muy buena hacia aire y frío pero yo apenas lo notaba, lo único que notaba era la tristeza tan grande que tenia, una tristeza y una pena que había estado aguantando dentro de mi los ultimo meses, me había hecho la fuerte todo ese tiempo pero ya no ponía mas, me acurruque sentada y empecé a llorar como no había llorado en todo ese tiempo.
Cuando se lanzo sobre mi me asuste machismo, no me lo esperaba, era Scotti, el perro estaba súper contento de verme y no paraba de juguetear conmigo, durante unos instantes no me di ni cuenta pero de repente caí en que el perro no estaría allí solo.
Alce la mirada y a lo lejos lo pude ver, era su silueta, estaba totalmente inmóvil mirándome pero sin acercarse, me levante y me quede igual que el, no se cuanto tiempo estuvimos así y si se que fue mucho, yo no sabia que hacer, si acercarme o no, si hablar o no, no estaba preparada para ese momento, no sabia que decir y el parecía que no tenia ningún interés en acercarse.
La noche era tan mala que sin darnos cuenta empezó a llover pero ninguno de los dos se movió al rato estaba empapada y el también el perro corría de uno para el otro asta que se canso y se marcho con Bill
De repente escuche su voz chillando
- te quiero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Elia te quiero
En ese momento si que no pude aguantar mas y me volví a echar a llorar.
Bill salio corriendo hacia mi y al llegar me cogio de las manos y me dijo
- no llores por favor
- si no lloro
- Elia te quiero y te lo voy a decir tantas veces como sea necesario para que me creas
- Bill por favor no me hagas esto
- Que es lo que te hago?
- No vuelvas a ilusionarme
- Te quiero, es la única verdad
- Me mentiste, me prometiste fidelidad y en una semana estabas con otra
- Eso no es así, no me dejaste que te explicara
- Que me ibas ha explicar? lo vi yo Bill que no me lo dijo nadie,
- Elia todo era un cúmulo de malas coincidencias
- Llamas coincidencia a que te pillara en la habitación de grabación con una chica encima comiéndote la boca? No es el nombre que yo le doy
- Elia yo estaba muy borracho
- Eso es una escusa muy muy mala
- Déjame hablar por favor
- Vale
- Yo estaba muy muy borracho y me sentía muy tristes por tu ausencia, irune es una compañera del colegio que llevaba años sin ver, tengo que reconocer que estuvo toda la noche tirrandome los tejos pero yo desde el principio le dije que estaba contigo y que no quería nada con ella
- Pues parece que no le quedo muy claro
- Por favor déjame seguir
- Vale, lo siento sigue
- Le estaba enseñando el estudio y me sentí mareado así que me tumbe en el sofá por eso, y ella aprovecho y se me lanzo encima y empezó a besarme, y justo en ese mismo momento tu entraste
- Que casualidad
- Enserio Elia, fue todo como te lo cuento, te quiero y jamás te hubiese puesto los cuernos, no pasaba ni por mi pensamiento, eres lo mas bonito que me ha pasado en toda mi vida, por ti estaría dispuesto a todo
- A todo?
- Si
- Estas seguro?
- Seguro
- Mira, mejor no digas eso
- Incluso a dejar el grupo
- Yo nunca te pediría eso
- Pero yo seria capaz de hacer incluso eso
Nos quedamos allí de pie en silencio mirándonos, yo tenia la cabeza echa un lío, no sabia por que pero la explicación me convencía era logica o al menos era lo que yo quería creer
- Elia te puedo besar?
- No
- Por que?
- Por que las cosas no son tan simples, después de todo te pasastes mucho conmigo
- Lo siento, fui un grandísimo entupido me cegaron los celos
- Pero celos de que?
- No se, estaba furioso por la situación por el mal entendido y empecé a imaginar cosas
- Cosas sin sentido
- Lo se, pero tienes que entenderme
- Es que me pides que entienda muchas cosas, y no se si puedo
- Elia, si tu me dejas yo are que me perdones
- Si te dejo? Que quieres decir
- Vuelve conmigo
- Bill por favor, déjalo
- Que deje el que?
- No voy a volver contigo me hiciste mucho daño y eso no se olvida así como así
- Me da igual, pienso hacer que lo olvides
- Lo dudo
- Pues no lo dudes, te he vuelto a encontrar y no te voy a dejar escapar

Escuchamos el ruido de un coche y un gran chillido llamando a Bill, era SAM uno de los guardaespaldas. En ese momento se rompió como el silencio y la burbuja en la que habíamos estado metidos los dos durante la conversación, Bill me abrazo y dijo
- estas empapada
- jajja si, y tu también
- vamos
Nos dirigimos al coche y SAM tomo dirección para la casa de Bill pero yo me opuse le dije que no que tenia que hacer cosas y que me llevasen al hotel, Bill se oponía pero a mi me daba igual

Llegamos a la puerta del hotel y me fui a salir del coche cuando Bill me cogio del brazo
- no pienso dejarte ir otra vez
- no seas cabezón
- no soy cabezón, te quiero y te lo voy a demostrar
Salí del coche y entre rápido en el hotel
En recepción me encontré con Jared y Grisha
- por favor, donde estabas metida?
- Mira como bienes, estas empapada te vas a poner enferma
- Chicos por favor que parecéis mis padres
Subí a mi habitación y Grisha me siguió, me metí en la ducha mientra Grisha espera fuera, yo sabia que iba a tener que dar explicaciones pero no me importaba, estaba súper contenta, Bill me quería la explicación me la creía
- donde as estado?
- Con Bill
- Que? Donde? Que ha pasado? Hablaste con el? Que te ha dicho?
- Tranquilo, haber me lo encontré en el lago y si he hablado con el me ha pedido perdón me ha explicado lo que sucedió y me ha dicho que me quiere
- Y tú te lo has creído todo?
- Si Grisha, lo creí no se si será verdad o no, pero quiero creerlo
- Que te contó?
Se lo explique todo y el no parecía muy convencido pero a mi me daba igual
- entonces ahora que va a pasar?
- Que va a pasar con que?
- Volverás con Bill
- Yo no he dicho eso en ningún momento, las cosas no son tan fáciles
- Pues eso digo yo, empezamos a gravar en unos días y luego la promoción, como vas a volver con el?
- Te velvo a repetir que no se lo que voy a hacer
- Y Jared?
- Jared que?
- Como que que? Sabes muy bien que el esta detrás de ti
- Pero que dices, primera noticia que tengo
- No te hagas la sorprendida habéis estado tonteando desde el primer momento que os visteis, yo pesaba que el te gustaba
- Haber haber, estoy deacuerdo que Jared ha tonteado mucho conmigo siempre que nos hemos visto, pero asta ahí, nada mas
- Y tu con el
- Yo no, nunca
- El cree que te gusta, y va a intentar algo contigo
- Mira esto es un poco surrealista, Jared es mucho mayor que yo y tiene la cabeza muy bien amueblada para estar de chiquilladas
Pon pon pon – tocaron a la puerta
- si, quien es, pregunte
- soy Jared, pueblo hablar un momento contigo?
- ves ahí lo tienes, dijo Grisha dirigiéndose a abrir la puerta
- Grisha, no sabia que estuvieses aquí,
- no pero ya me voy, hay la tienes dentro- y solio dando un portazo
- que le pasa a este?
- Nada esta un poco tonto
- Por que?
- Cosas de el
- Elia que te a pasado
- Nada por que?
- No se, no es muy normal que desaparezcas y llegues empapada
- Salí a andar para despejarme un poco y me pillo la lluvia
- Si, claro y Bill te encontró y te trajo
- Pues se que parece mentira, pero así es
- Venga ya
- Que pasa Jared?
- Nada, déjalo, yo venia a otra cosa
- Si, a que?
- Pusssssssssssss…. Veras, en unos días empezamos un largo camino que nos va a mantener juntos un tiempo que yo espero que sea el mas largo posible y quería que antes de que empezase esta locura tuviésemos unas cosas claras
- Bien, a mi me parece bien, que quieres que quede claro?
- Yo creo que salta a la vista que tu me gustas y no se si yo te gusto a ti o no, hasta esta noche tenia ilusiones, pero al verte llegar con Bill no se donde queda todo esto
- No te entiendo, donde queda que?
- Voy a ser mas directo, yo te gusto?
No podía mentirle, el me gustaba eso saltaba a la vista, a quien no le gustaba ese pedazo de tío
- vale, seamos sinceros, si me gustas, eres muy guapo y tu sabes que tu look va mucho con mi tipo,
- si
- pero
- pero que?
- Eso no significa nada, no quiere decir que me vaya a liar contigo
- Yo no te he pedido nada
- Entonces, no te entiendo que quieres?
- Solo quería saber si te gustaba, ahora ya me puedo ir tranquilo, sabiendo que te voy a conquistar
- Esto es surrealista
- Elia, a mi me gusta conquistar a mi chica, solo quería saber si tenia posibilidades
- Ha
- Bueno me marcho, te dejo que descanses y sueñes conmigo
- Vale
Salio de la habitación y me dejo flipando, yo creo que no deje las cosas muy claras, pues no le había contado nada de lo que había pasado aquella noche con Bill, pero en fin que mas daba, estaba muy contenta por que había vuelto a ver a mi niño y por que lo había tenido en mis brazos otra ves, que tonta fui, pero eso ya termino, ahora quedaba por ver lo que pasaría, además había quedado con TOM al día siguiente y después de lo de esa noche seguro que Bill también iría

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pss.... esta muy bueno me lie del primer capitulo hasta el 23 en un dia me enrroye asi que pone mas tienes muy buena imaginacion

Yo o Tú dijo...

oye la verdad esta super ojala la sigas estoy super encarretada con ella........ suerte y sigue asi..

BATOOSAHI dijo...

Estupendo por fin se han visto y hablado, se va arreglando el asunto, pero.....

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA