17 de junio de 2009

capitulo 17

Pase varios días un poco zombi, no sabia que hacer ni donde ir, echaba de menos a Bill y lo único que me apetecía era estar en casa escuchándolo
Ese día tenía que incorporarme al trabajo así que me levante temprano y como cada día lo primero que hacia era poner el CD de Tokio hotel en el reproductor y enviarle un email a Bill, me duche y me dirigí al trabajo.
Nada mas llegar a mi mesa empecé a recibir visitas de los compañeros felicitándome por el trabajo que había realizado en Alemania todo el mundo decía que mi jefe estaba muy contento y que había recibido otra oferta.

Me sonó el teléfono y era mi jefe
- Buenos días Elia
- Buenos días
- Puede usted pasar por mi despacho por favor
- Si ahora mismo

Me dirigí al despacho preguntándome un millón de cosa, cuando entre se levanto y vino hacia mi para felicitarle
- mi mas sentida enhora buena, Elia Suremo esta realmente encantados con la campaña que has organizado
- si? La verdad es que he tenido mucha ayuda de Bruno
- si, cierto, esta muy interesado en ti
- como?
- Haber como te cuento esto? En 1 semana se empiezan a rodar los anuncios y tanto Suremo como kit-i quieren que seas tu la que lo lleve y supervises todo, no se han entendido mucho con ana María la realizadora y yo les dije que tu podías hacerlo
- Yooooooooooo?
- Si
- Yo, no se
- Si sabes, sabes de sobra, solo que no te atreves por que no lo has hecho nunca
- Que no, de verdad que no
- Bueno, pues veras como aprendes, el caso es que dentro de 3 días sales para Alemania
- Queeeeeeee?
No me lo podía creer, la idea me entusiasmaba pero por otra parte me daba pánico, debería de contarle a mi jefe lo que había pasado con Bill y las fotos? Lo cierto es que eso era mi vida privada y a el le tendría que dar igual pero era una cosa que seguro que interfería en mi trabajo y mas en Alemania, que hacer? Esa era la pregunta, que hacer?


Salí del despacho con todo muy claro, volvía a Alemania y tenia que hacerme cargo de una de las mas grandes campañas que había tenido en mis manos, solo tenia 3 días para organizar un viaje que no sabia lo que duraría, la compañía me había buscado un piso y yo solo tenia que hacer las maletas.

Esos 3 días los pase con mis amigos y con mis padres los cuales no entendía que tuviese que marcharme tan lejos pero por otra parte estaban un poco acostumbrados a que viajase, pues no era la primera vez que tenia que salir del país por trabajo, pero como decía mi padre- esta vez parece distinto, vas a tardar mas de 5 días en volver- y en verdad era así, no sabia lo que tardaría.

Todos los días hablaba con Bill por lo menos 3 veces al día, por teléfono o con video llamadas por el Messenger pero no le dije nada de mi regreso, quería que fuese una sorpresa.

Llego el día en el que volvía a Alemania, estaba súper nerviosa me despedí de todo el mundo y cogi en avión, cuando llegue al Aeropuerto de allí, era ya muy tarde, y cogi un taxi, no sabia donde estaba Bill a si que decidí llamarlo,
- hallo, me contesto una voz que no conocía
- hallo, Bill
- No, soy un amigo, Bill esta ocupado en este momento, quien eres?
- Una amiga, donde esta?
- Ocupado
- Ya, pero esta en su casa?
- No estamos en el estudio,
- Ha vale
- Pero quien eres? Tía vente que la fiesta esta muy buena y si tu también lo estas ya esta todo echo
- Vale tío,
Y colgué
Estaban de fiesta en el estudio, la verdad es que me extraño, pero pensé que alo mejor la fiesta era para animar a Bill.
Llegue al estudio y había muchísimos coches, parecía que la fiesta estaba muy animada
Cuando me baje del coche se acerco un guardaespaldas
- Señorita Elia
- Hola
- Hola, como usted por aquí?
- Ya ves una sorpresa
- Muy bien, pase, los chicos están dentro

Había muchísima gente en la zona del jardín del estudio, pues la fiesta era allí. Nada mas entrar vi como un grupo de chicas me miraban y empezaban a cuchichear, una de ellas salio casi corriendo y se dirigió donde TOM estaba bailando con otra chica.
TOM se giro rápido y me miro, tenía la cara desencajada, y se acerco muy rápido a mí
- Elia?
- Hola
- Hola, que haces aquí?
- Sorpresa
- Pero…….. como
Su cara era todo un enigma y de repente vi a lo lejos a Georg, Andreas y Gus todos tenían la misma cara de pánico y no se por que, de verdad que no se por que, me imagine que algo malo estaba pasando
- Donde esta Bill?
TOM se giro y miro hacia donde yo estaba mirando
- no se, estará por ahí en algún sitio bebiendo
- TOM, donde esta Bill?
- No lo se, de verdad Elia
- Claro y yo ahora soy tonta, miraos las caras que tenéis, que es lo que pasa?
Me gire y entre en el estudio con los 4 chicos detrás de mí
- Elia donde vas? Me pregunto Georg
- A cerciorarme de lo que ya me han dicho vuestras caras
- Elia, no subas
Subí las escaleras y ellos se quedaron al pie de estas, abrí la puerta y en aquel mismo momento mi corazón se paro, mis venas se enfriaron mi cabeza se hundió mi estomago desapareció, Estaba allí en su habitación de grabación, en el sofá con una tía.
Ni siquiera se dieron cuenta de que había abierto la puerta Bill estaba tumbado y la chica encima de el besándolo yo me quede allí por un instante mirando sin ni siquiera respirar, tras de mi apareció TOM el cual cuando vio lo mismo que yo dijo
- Bill
La chica se giro y nos miro y por debajo de su pelo pude ver la cara de Bill mirando, dio un salto y tiro a la chica de espalda se puso en pie y solo dijo
- Elia
No le di tiempo ha decir nada mas, Salí de allí como una bala, pude escuchar las voces de Bill detrás mío llamándome pero no les hice ni caso,
El taxi aun estaba en la puerta pues le había dicho que esperase para sacar el equipaje, me monte rápido y le dije que saliera de allí lo más rápido que pudiese.
Bill llego a la venta del taxi gritando pero no le hice ni caso y le gripe al taxista que me sacase de allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

diOs!!! que increible la historia!!!
me dejO cOn el cOrazOn en la bOca!!
kierO mas!!!
ahhh
Anne

BATOOSAHI dijo...

Como puede Bill ser tan capullo, para que te fies de los hombres. Solo puedes fiarte de mí,

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA