6 de mayo de 2009

Conciertos Online: colaboración con Universal Music ofreciendo conciertos en video de estrellas mundiales

• Nelly Furtado, Rihanna, Tokio Hotel y otros en el futuro en www.concert-online.com disponibles con una descarga
• Colaboración con las principales discograficas destacando su liderazgo en música en vivo


Conciertos Online, la plataforma de Internet para producciones innovadoras, comercialización y formas de vivir la música, ahora también vende concierto de músicos de Universal en películas. Al inicio de la cooperación el primer título de los grandes sellos como el de la Reina de la-Música-Negra Rihanna y se encontrará en www.concert-online.com para su descarga, la oferta será ampliada continuamente. Actividades conjuntas de marketing será el nuevo canal de distribución en el mercado conocido. Mediante la celebración de un contrato de licencia con Universal Music Conciertos en línea manifiesta su liderazgo en el mercado en el ámbito de la producción de música en vivo.

"La música en vivo está en el centro de la industria musical, pero todavía no es completamente comercializada", explica Gerrit Schumann, director general de Conciertos en línea. "Universal ha reconocido la importancia de nuestro modelo de ventas de inmediato y el acuerdo a una asociación. Acerca de los beneficios concretos de contenido de alta calidad, esperamos que más de una fuerte campaña de promoción haga efecto en el conjunto de nuestra web. "

Por ahora la nueva línea de conciertos ofrece títulos de Universal que incluyen conciertos en películas de Nelly Furtado, Rihanna, Fall Out Boy, Sportfreunde Stiller, Reamonn, Rosenstolz y Tokio Hotel, así como muchas otras estrellas nacionales e internacionales. Además de estas bandas de renombre y otros sellos de música, conciertos en línea ofrece a sus clientes descargar sus propias producciones, como el concierto videos de Die Fantastischen Vier, Kaizers Orquesta, o Bloc Party.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA