2 de mayo de 2009

OBJETIVOFAMOSOS: El nuevo disco de Tokio Hotel queda retrasado sin fecha



Tokio Hotel no lanzará su nuevo disco. Al menos por el momento. El motivo de dicho retraso no es otro que el ya conocidísimo acoso sufrido por lo que se llama un grupo de fanáticas acosadoras. La reciente oferta “de paz” que los abogados habían pactado, fue rechazado por el grupo de chicas.

Aunque ya se tienen datos de que la intensidad del acoso se redujo prácticamente a nada desde entonces.

El grupo de fanáticas acosadoras estaría en proceso de disolución y ya sólo quedarían dos integrantes del mismo con intenciones de continuar con el tema. Pero por lo que se ve con una mínima intensidad.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y el resto del grupo Tokio Hotel tendrían que haber volado a Los Ángeles hace semanas para ultimar los detalles de su nuevo disco. Pero los días pasan y continúan en Hamburgo y sin una clara determinación por ir a la capital californiana.

Algunas publicaciones alemanas están acusando (tal vez algo injustamente) de que la nueva demora puede tratarse de una maniobra promocional de Tokio Hotel de cara a su próxima gira. Para ello se basan en lo extraño que, para ellos, resulta el que Tom Kaulitz o el grupo en general no emitiera ya un comunicado oficial al respecto. Dejando así que la noticia corra como la pólvora por los medios internacionales.

De todos modos, fuentes próximas al grupo afirman que en unos días tendremos más noticias al respecto de todos los asuntos pendientes como la fecha de salida del disco o la esperada gira internacional de Tokio Hotel.
___________ ____________________ ______________________

Al final siempre somos las mismas, las que si que somos fans de verdad las que sufrimos las consecuencias de 4 locas
Noelia

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA