4 de mayo de 2009

Tokio Hotel contra el sida




Tokio Hotel se unen a otros músicos incluida Yoko Ono, Rihanna, My Chemical Romance y Rufus Wainwright en el diseño de camisetas 100% de algodón orgánico , camisas sin mangas o para H&M 'Moda contra el SIDA ».

Los artistas participan sin cobrar y el 25% del precio de venta de la ropa van destinados a los grupos de prevención del VIH / SIDA . Tokio Hotel colabora en la tienda con una camiseta con el dibujo de una calavera y con el texto 'rock duro / jodida seguridad". Su puesta a la venta es el 28 de mayo.






Ahora dicen muchos adolescentes: vestidos hots. Y con el textil de Tokio Hotel. El continuar está bien para la ayuda contra el SIDA.
Magdeburgo - esto es lo que algunos adolescentes siempre han querido: de camino a la escuela "a través del monzón" con una elegante chaqueta de lluvia de Kaulitz y compañía. Ahora el sueño es más cercano para cogerlo. A finales de mayo la colección viene con una cadena sueca de moda al comercio.

Ropa contra el SIDA
Planeadas están las camisetas, los tops, los vestidos y jerseys. Posiblemente, también llena de condones. Porque una cuarta parte de los ingresos va en beneficio a las personas infectadas por el VIH y enfermos de SIDA. Tokio Hotel como una campaña publicitaria a elegir, sin duda no es una mala idea. La tripulación de fans es grande, y la posibilidad de que los adolescentes escuchen a Bill, también.

Look de los 80 y faldas cortas
Incluso el jefe de diseño de H&M espera "sobre el fin del mundo" da un consejo de moda: "Los diseños recuerdan a través de su blanco, brillante y graffitis grabados inspirados en las pintadas del look de la década de los 80. Las chicas llevan vaqueros y faldas desgastados y muy cortos. "

La colección de Tokio Hotel como un complemento al look de la prostitución juvenil? Antes de que el moralista ataque, son para la complacencia las siguientes palabras: Si en Magdeburgo la ropa es segura como su música, probablemente la mayoría de las adolescentes mantenga sus vestidos en el cuerpo.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA