4 de mayo de 2009

TRADUCCION: Exclusiv Weekend - Stalker zeigen kein Einsehen (03.05.09)

Un caso que se está convirtiendo cada vez más extraño. Mientras que las chicas eran tratadas como víctimas después de la reyerta que ocurrió en la estación de servicio, parece ahora estar claro que son las stalkers. Hasta ahora, se muestran todos los signos: un amor fiel fan por una parte, pero en segundo lugar, persiguen a la banda de un modo inaceptable. Qué impulsa a estas chicas a tener tan extremo comportamiento, y a qué los chicos de Tokio Hotel tiene que temer? – Un reportaje de Cornelia Hahnemann y Fiona Níquel.

Se ven tensas. Mordiendo las uñas continuamente, supuestamente tiene que calmarse. Una sonrisa insegura para distraer. Las chicas están nerviosas y asustadas, las stakers de Tokio Hotel y sus objetivos de ahora:

Noémie: "Ellas dicen 'Sí, vamos a mataros." Las chicas de los Estados Unidos dicen que quieren coger un avión para venir a pegarles... Sí, ahora estamos un poco asustadas. "

Probablemente no será apenas esto. Sin embargo, podría haber consecuencias jurídicas de estas chicas. Se dice que Tokio Hotel quieren un proceso por la fiscalía. Las chicas francesas han seguido a la banda desde hace meses. Justo cuando Tom Kaulitz perdió la compostura en la gasolinera y golpeó a una de las chicas, todo se ha convertido en público. Y el público dio la sentencia: stalkers. "Pero esto era muy diferente", dicen las chicas ahora.

Noémie: "Pienso siempre que, en todo lo que los muchachos vieron a fans, pensaban que éramos nosotras! Aunque no siempre lo fuésemos. Como, por ejemplo, aquí en el centro de la ciudad".

Esto se atribuye a las chicas. Es una carta a Tokio Hotel, pero no una carta de amor. En un mal alemán dice: "La próxima semana será una pequeña pesadilla."No significaba eso” dicen ahora las chicas.

Noémie: "Si estamos hablando de la carta de ... quiero decir, fue un gran malentendido ...! Debido a nuestro alemán que no es muy bueno."

Las chicas niegan haber amenazado a los chicos - pero aun así, ellas velaron después del incidente en la gasolinera. Ellas admiten que no son stalkers. Pero, ¿qué es exactamente "stalking" actualmente?
El psicólogo Michael Thiel explica: "Stalking viene de cazar en Inglés, significa algo así como cazar, perseguir... cazar a un animal cuando se le inmoviliza".

Hubo persecuciones de coches, como en este vídeo. "Volver atrás, es él", gritó una. En el Jeep de delante de ellas - Tom de Tokio Hotel. Asimismo, esta grabación, con la madre de los Kaulitz en frente de la casa de Bill y Tom, habla por sí misma. Ahora bien, si esta lucha tendrá consecuencias jurídicas - bastante extraño, el abogado de las chicas no lo sabe:

Benecken: La situación jurídica ahora no está muy clara. De todos modos, todavía no se escucha lo que la policía o el fiscal tienen que decir, ni siquiera sé si se hacen denuncias sobre las mujeres o no".

El portavoz de la Policía de la ciudad de Hamburgo tiene algo un poco diferente a decir:
Jan Kruger: Puedo confirmar que la denuncia fue presentada por la señora Kaulitz contra esa fan desconocida. " Contra una, eso es todo. Pero las mujeres entre 20 y 25 años de edad pueden romper las leyes a causa de una banda de adolescentes?

Psicólogo: En el principio hay un desarrollo patológico en términos de persecución, a menudo hay golpes de suerte, por ejemplo, tú pierdes tu trabajo, o estás fuera de la escuela... Y de todos modos, algunos por casualidad, la gente tiene esta idea: "¡Oh esta celebridad podría darle sentido a mi vida de nuevo. Empiezo a perseguirlos porque me ocupa 24 horas al día y, por lo tanto, tengo de qué pensar en mi propia vida. "

Las cuatro chicas son de Francia. Tres de ellas - Noémie, Aurore, Clarine - ahora vive en Alemania, en Hamburgo - la ciudad donde sus miembros favoritos de la bandaviven. Son estudiantes y además están trabajando en esto,una de ellas es aprendiz. ¿Cómo encontrar tiempo y dinero para perseguir a Tokio Hotel de una manera tan obsesiva, que ellas no lo dicen. Fue el mutuo amor por la banda lo que reunió a las cuatro chicas.

Noémie: la conocí en Hamburgo, y ella conocía a las por Internet.

Se hacen llamar "Afghanes on tour", y su rostro tapado se supone que impone miedo, porque son una cuadrilla-, pero las chicas lo niegan. Eran fans inocentes, y no persiguieron a Tokio Hotel y sus familias de una manera amenazadora y asustadiza. Pero en este caso, es extraño que la banda haya dejado sus grabaciones en Los Angeles, y se quedase en Alemania para proteger a su familia. Pero ahora, todas las medidas de protección y los titulares no importan, dicen las chicas.

Noémie: La única imagen que todavía tenemos en nuestras cabezas es el golpe de nuestro amigo Tom.

Especialmente a Perrine, su momento como fan acaba ahora, de una vez.Ella fue a quien Tom pegó.

Perrine: Tokio Hotel ha acabado para mí.
Noémie: Ahora ya no tenemos ningún respeto a ninguno de ellos. No queremos tener nada que ver con ellos nunca más, queremos seguir con nuestras vidas.

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA