13 de noviembre de 2009

CAPITULO 79

Carolina -----------------------------------------------------------------------------

El regreso a america monto mucho jaleo como siempre, alli tienen muchas fans pero al mismo tiempo tiene unas ciudades tan grandes que casi puedes salir a la calle y andar sin que nadie se fije en ti, y eso es lo que mas le gustaba a tom

Fueron pasando los dias y los chicos ivan de una entrevista a otra de un programa de televisión a otro de una radio a otra y todo marchaba bien, yo me habia introducido como parte del equipo de Tokio hotel, por mis estudios, David me pedia consejo en temas legales a la hora de firmar cositas, sobre todo si tenia que ver con publicidad o con imágenes.

El tema de las trenzas era un poco coñazo, pues según nacia el pelo habia que desacerlas y hacerlas otra vez, asi que tom llevaba casi 1 hora sentado en el suelo quitandose trenzas, bill estaba sentado con el ayudandolo mientras georg, gusv y yo veíamos una peli en la misma habitación, cuando terminaron vivimos una situación muy comica pues imaginaos a tom con todo el pelo suelto rizado de haber llevado las trenzas, sacamos unas cuantas fotos de aquella imagen tan comica, era realmente impresionante ver lo mucho que se parecia a bill en aquel momento, pues aunque sean gemelos identicos, era tan facil distinguirlos en un dia normal que aquello se convirtió para mi en una gran novedad.

Pero la cosa se puso aun mas comica cuando tom salio de la ducha en albornoz y con el pelo liado en una toalla.

Se acerco al sillon donde yo estaba me dio en la espalda con una mano para que me girase y alli estaba. ¿Quién es quien? No me lo podia creer eran dos clones los dos con el mismo albornoz y la misma toalla en la cabeza, mi primera reaccion fue mirar los pirsing pero los muy capullos se los habian quitado no llevaban ninguno ni en el lavio ni en la ceja nisiquiera en las orejas

- venga ya, esto me parece muy fuerte, dije

- jajjaja, venga Carolina ¿Quién es tu Tom?

- Haber dejame que me acerque, dije levantandome del sillon

- No no no, dijo gus levantandose rapidamente y poniendose en medio, los dos dieron unos pasos atrás y sin decir ni una sola palabra estaban alli de pie como estatuas

- Jaja, me voy a reir por no chillar, sois dos autenticos cabrones

- Venga carol, animate, quien es tom y quien es bill? Dijo Georg

- Pues no se, esperate haber que mire

- Animo, dijo gus

Yo miraba y remiraba una y otra vez a los dos clones que tenia enfrente intente mirar lo delgado, pues era obvio que bill era mas delgado que tom, pero en realidad no era asi, si no que la ropa de tom lo disimulaba mas, intente sacarlo por un millon de cosas pero a esa distancia me era difícil.

Hasta que al fin me fije en los ojos, podian ser identicos, pero sus miradas los delataban, podia distinguir aquella mirada picara y juguetona entre un millon

- bien, vamos a hacer una cosa, yo no voy a decir quien es tom, simplemente me voy a acercar y le voy a dar un pequeño muerdo en la boca al que yo creo que es tom

- y si te equivocas? Pregunto Georg

- jajja, si me equivoco podre contar que le he comido la boca a los dos hermanos kaulitz, fijate no seria la primera, ya les paso cuando pequeños, jajjaj

- que decis chicos? Pregunto Georg acercandose a ellos

los tres hablaron muy bajito para que no les escuchase

- bien, venga estan deacuerdo

- la que no se yo si estara deacuerdo va a ser tu hermana, dijo Gus

- lo estaria, en esta situación seguro que lo estaria, ella no permitiria que se burlaran de ella estos dos niñatos.

-

Me fui acercando poco a poco mirando al que yo creia que era bill para ver si se ruborizaba o si tom reaccionaba de alguna manera, pero los dos estuvieron impasibles,

- haber haber, dije acercandome poco a poco a bill

Cuando ya estaba lo suficientemente cerca, pude cerciorame que estaba en lo correcto, aquel era bill, le vi el agujero de la ceja muy claramente, asi que me lance a su cuello y muy lentamente me fui acercando a su voca mirndo de reojo a tom, el estaba alli resto como una vela mirando de reojo, di un giro brusco y me lance a los lavios de tom y le plante un beso de pelicula, el rapidamente me correspondio y me agarro fuertemente por la cintura levantandome en peso

- por un momento pense que iba a tener que explicarle a elia que me habia morreado con su hermana, dijo bill

- jajjajajja, rieron Georg y gus

mientras tom y yo aun nos besabamos, cuando al final terminamos dije

- tenia que haber besado a bill, asi habriais aprendido los dos que a mi no se me engaña

- si tu le das un beso a este idiota y el no te frena antes de que eso suceda lo freno yo con mi puño en su bonita cara

- jajajjaj, no te piques, fue idea tuya

- ya pero es que la niña esta no tiene nada mas que ideas malas, ideas para hacerme saltar ami, mir que ocurrirsele dar un beso asi a quien sea

- que te creias que no sabia quien eras?

- Como lo supistes? Pregunto bill

- Los ojos

- Claro, tanta pintura en los ojos siempre, al final deja rastro

- Jajaj, no por la pintura, que por cierto no lleva ni rastro, si no por la mirada

- La mirada? Pregunto tom

- Tu mirada es mas picara que la de bill, y la de bill es mas brillosa que la tuya, el tiene como la inocencia en los ojos y tus ojos son purita lujuria

- Aah

- Bueno, pues ya esta, al final nos reconocio, voy a quitarme esto, tantas horas repasando pelo para que al final termine mi hermosa cresta metida en una toalla.

- Noooooo espera, yo quiero una foto de los dos asi

- Por que? Menudas tintas

- Creo que es una imagen unica, pocas veces vais a estar los dos vestidos iguales, si tu madre os viese

- Jajajja, seguro que se sorprenderia

- Tenemos que hacele esto a la gente, haber si nos reconocen

- Cuando pequeños soliamos hacerlo

- Si pero empezastes a tintarte y se termino el juego

- Pues si, la verdad es que si

- Era muy facil ver quien llevaba un kilo de pote encima

- Ya tom, no te pases

- Es que eres muy raro, pero que muy muy raro, aun no me explico que vio Elia en ti

- Eso nunca lo sabras muchacho

- Jajajja

Bill, Georg y Gusv se marcharon a dormir para estar bien para el dia siguiente pues tenían una sesión de fotos para una revista muy conocida, iban a hacer un especial sobre ellos bastante amplio con lo cual sabiamos que estariamos muchas horas, y por eso fue el retoque de las trenzas de Tom

Me tumbe en la cama boca a bajo a esperar que tom saliese del baño, llevaba casi media hora con el secardor de pelo.

- luego dices que bill esta siempre enchufado al secador, pero no veas tu, parece que te estas poniendo al dia con el retraso de secador que llevas.

Tom salto en ese momento a la cama calelndo casi encima mio, me gire y alli estaba, no me terminaba de acostumbrar

- mira tom, de verdad ponte las trenzas cuanto antes

- por que? No estoy guapo

- ja, si estas guapo de todas formas, pero es que…

- que?

- Que parece que este con bill

- Venga ya carolina, al final me vas a enfadar

- Noooooo, por que?

- Pues tu veras,

- Anda ven aquí

- No, dejalo, no voy a hacer nada esta noche, no quiero que abras los ojos y piense que estas con bill

Al escuchar eso me dio un pequeño ataque de risa

- por que te ries?

- Pero Tom anda ven aquí, le dije mientras lo agarraba y lo atraia hacia mi

- Que no que no, que me corta el rollo

- No seas tonto tom, no te pareces a bill

- Si que me parezco, deja la coña

- Jajajj, de verdad tom no te molestes, es que no puedo parar de reir, esta situación es muy comica

- Pues a mi no me lo parece

- Vale ya, intento no reirme,,,,,,,,,,,,,,,,jajajjajaj

- Joder carolina

Cogi a tom por los pelos (tenia que aprobechar ahora que los tenia sueltos) y lo tumbe en la cama poniendome sobre el

- bien, haber si puedes pararme

Lo bese y lo bese, al principio se intentaba resisitirse pero al final no le quedo mas remedio que cooperar, fue una de las veces mas magicas, pues todo fue como muy cerca, tom no dejo de besarme durante todo el tiempo, yo creo que para que no me retirase y lo mirase, a mi me daba igual, se notaba que era tom sin tener que mirarlo, eran tan,,,, tan,,, no se como describirlo pero era el.

2 comentarios:

Karolyn Martinez dijo...

hallo!!!!!!!!!!!^^

elia amo tu fic
es de lo mas genial
ninguna como esta
espero que andes genial
y sigue asi te va mue bien

Miaka dijo...

un capi muy gracioso, gracias por hacernos reir.

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA