13 de noviembre de 2009

CAPITULO 80

Tom -----------------------------------------------------------------------------------

Todo iba normal después de habernos relajado aquellos dias en el pueblo de las chicas yo me sentia muy tranquilo, según algunos del equipo no era el pueblo lo que me habia sentado bien, si no el haber conocido a los padres de carolina, según ellos interiormente me sentia mas relajado mas maduro o incluso mas formal, era la primera vez en mi vida que tenia algo tan serio con una chica y eso que carolina y yo habiamos hablado muchas veces sobre aquel tema y estabamos los dos deacuerdo en que aquello no era nada serio, que el echo de conocer a los padres no significaba nada.

A mi al principio me resultaba muy comoda esa postura pero últimamente me sentaba mal escucharlo, cada vez que carolina decia que eramos pareja pero sin ataduras me imaginaba miles de cosas que no queria ni pensar y me mosqueaba, me ponia furioso escucharla decir que no queria que aquello se convirtiese en una relaccion de esas que cuando se termina la pasion y el amor solo queda el sentimiento de “como se va a tomar mi familia que rompa con este tio” palabras textuales de ella.

Intentaba no pensar en eso, pues para mi ese pensamiento que era tan familiar estaba pasando a un segundo plano

- tom habla con Carolina y diselo claro

- que dices bill?

- Se perfectamente lo que estas pensando, acaso crees que no se lo que te preocupa?

- Pues no, no tienes ni la mas remota idea

- Te veo bien, te veo relajado y muy muy enamorado

- No te pases

- Eso, eso exactamente es lo que te mosquea pero el carolina

- Bill deja el tema

- Te molesta que carolina sea como tu, que no le de importancia a la relaccion

- Si le da importancia

- Ya, si le da pero tu quieres que le de mas, me equivoco?

- No me agobies

- No te agobio, pero si sigues dandole vueltas al tema al final se convertirá en vuesto problema

- Es que no soporto escucharla hablar como si esto no fuese en serio

- Pero va en serio?

- Si

- Aja lo sabia

- Que chillas? Que sabias?

- Que tu estas mas colgado por ella de lo que quieres aparentar

- Pero si no aparento nada, creo que todo el mundo sabe que esa chica me gusta de verdad

- Y le das vueltas a por que carolina no quiere que lo vuestro salga a la luz

- Si, es verdad, en ocasiones pienso en eso, pero calleta carolina viene por ahí.

Estabamos en la piscina del hotel, desayunando, carolina llego hasta donde estabamos

- buenos dias bill

- buenos dias carol

- esos desayunos alemanes, no se como podeis comer tanto y estan tan delgados, yo me voy a agua

- tan temprano te vas a meter en el agua? Le pregunte

- temprano? Tom son las 12 de la mañana, es la hora ideal para nadar

Carolina se lanzo al agua sin mas y yo me quede alli con cara de empanado mirandola mientras nadar

- tom, habla con ella antes de que sea demasiado tarde

- bill deja ya el tema, ya vere lo que hago

Bill habia terminado de desayunar y como casi todos los dias se dirigió a su movil para tirarse una o dis horas hablando con elia, no me explicba que hablaban tanto todos los dias sin verse, los dos eran grandes habladores, incluso cuando estaban juntos se peleaban por hablar, era muy gracioso ver a otra persona que hablaba tanto como mi hermano aunque en ocasiones los mandaria a los dos a operar de las cuerdas vocales y asi tener otras dos semanas de silencio.

Bill empezo ha hablar con elia asi que me levante y me acerque al filo de la piscina, carolina estaba alli con Natali y susan, me sente en el filo metiendo los pies en el agua y estuve un rato mirandola fijamente con la mente en blanco, me habia quedado un poco ido y no me di cuenta que carolina habia venido nadando hasta mi.

- hey tom. Me chillo

- que?

- Donde estas? Te estoy hablando y no te enteras

- He,,,,,, perdona estaba pensando en……… bueno da igual en cosas

- He,,, estas raro, te pasa algo?

- No nada

- Pues anda ven conmigo

- Nooooo, no tengo ganas

- Anda ven, y tiro de mi haciendome caer al agua

- Joder carolina te dije que no queria, siempre tienes que hacer lo que quieres sin pensar en lo que yo quiero

- Pero,,,,, pero,,,,, tom

- Piensa las cosas antes tia, no puedes ser asi

- Perdona, no sabia que te molestaria

- Pue si, me molesta, me molestan muchas cosas que haces y parece que no te das cuenta, joder

Me habia enfadado mucho y en realidad no era por el echo de que me hubiese tirado al agua si no era mas bien todo lo demas que me molestaba que estaba todo como agolpandose en mi cabeza

Sali del agua super enfado, bill estaba sentado alli aun hablando con elia por telefono, pero se habia enterado de todo lo sucedido y me miraba con cara de extrañado y sorprendido incluso me hizo un gesto con los hombros de – que pasa?- a lo que yo le conteste con un chillido – nada- el al verme tan alterado me dio con la mano haciendome el gesto de cama, pero no podia me habia enfadado, nos solia enfadarme muy a menudo y si me pongoa pensar creo que nunca me habia enfadado con carolina.

Cogi la toalla y me marche a mi habitación, apenas entre en el baño para cambiarme escuche la puerta de la habitación.

- tom, estas ahí?

- Si

- Abreme

- No carolina, vete

- No me voy a ir, me vas a explicar que te pasa?

- Mejor vete

- He dicho que no

- Eso, la niña siempre cabezona ella a dicho que no y ya esta todo dicho, siempre es lo que ella dice

- Tom, abre la puerta que podamos hablar

- Que no, me estoy cambiando

- Ya ves, alomejor veo algo que no he visto antes

- Pues si, puedes verme muy cabreado

- Por que?

- Por que si

- Tom no me chilles

- Chillo por que me da la gana, joder, no me digas mas lo que tengo que hacer

- Tom, de verdad no entiendo esto, no creo que todo este enfado sea por que te tire al agua

En ese momento abri la puerta muy cabreado y me plante delante de ella

- Pues si, es por que me tirastes al agua, por que entrastes en mi vida y la cambiastes entera, por que me gustas mucho y tu te comportas como si yo no te importara, porque que coño es eso de que no somos una pareja formal? Por que? por que no puedo decir que estoy enamorado y que tu eres la chica con la que quiero estar? Por que tu tienes que decidir en esta relaccion todo? Joder por que?

Termine de hablar y volvi a meterme en el baño dando un portazo

Carolina se quedo fuera callada durante un rato no la escuche ni respirar, no se cuanto tiempo estuvimos cada uno en una habitación sin hablar pero fue vastate.

- si tan importante es para ti, por mi no hay ningun problema, puedes decirselo a todo el mundo

Cuando escuche decir esto a carolina cerre los ojos, no era eso lo que yo queria en realidad, asi que decidi salir y hablar con ella

- carolina

- si

- no es eso

- entonce que es tom? No me vuelvas loca, si tu quieres decirlo hazlo pero no te enfades conmigo

- no se trata de decirlo o no, se trata de lo que siento por ti

- que, pasa?

- Te has convertido en todo mi mundo, miro hacia atrás y veo mi pasado pero lo veo todo borroso hasta el momento en el que aquella chica se equivoco de silla y se puso en la mia en una presentación de un anuncio en Alemania, miro y todos los momentos buenos que recuerdo son junto a ti, se que no llevamos mucho tiempo juntos pero para mi es como si te conociera de toda la vida, solo quiero tener recuerdos junto a ti, crearlos y vivirlos los dos juntos sin tener miedo a que un dia se termine y solo me quede un agujero en mi alma, quiero estar contigo, quiero tenr una relaccion formal, una relacion en la que yo pueda decir el dia de mañana,”hola os presento a mi prometida”

- Pero

- Espera, espera, no te digo eso ya, solo que quiero saber que tu sientes lo mismo por mi, que no me vas a dejar, que te formalizas conmigo al igual que yo contigo

- Tom sabes muy bien que estoy contigo

- Si, pero no quiero escuchar mas, eso de que es una relaccion abierta que no pasa nada serio entre nosotros, no quiero escuchar nada sobre si nos separamos el dia de mañana

- Tom, perdoname, no sabia que tu lo vieses asi, entiendeme yo con todo eso me referia a que no queria ser una mas de las chicas de tom

- No eres una mas, tu eres la chica de tom y después de ti no habra ninguna otra

- No sabia que estuviese mal por esto

- Pues lo estoy

- Ven, abrazame, no te preocupes, se haran las cosas como tu quieras y apartir de ahora puedes decir que somos novios, aunque yo creo que todo el mundo ya lo daba por echo, no entiendo esta comedura de cabeza tuya a que viene?

- Viene a que te quiero

- Yo tambien te quiero, no te preocupes por eso

9 comentarios:

Karolyn Martinez dijo...

wow ambos capis
me han facinado
y mucho y te lo
digo muy enceio
Noe tu fic es una
de las mas geniales
que he leido, gracias
a eso me veras muy
seguido por este
bello flog!!!!!!^^

noe dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR VISITAR EL BLOG, PARA MI ES MUY IMPORTANTE QUE OS GUSTE Y VUESTROS COMENTARIOS ME ANIMAN MUCHO A SEGUIR ESCRIBIENDO

Anónimo dijo...

wow me encanta es una pasada es super emocionante todo!!!!

soy super fan del grupo y me encata tu historia, e leido unas antes y esta creo que es una de las mejores!!!

Bravo......... me encanta!!!!

NERAK dijo...

wooow increible no inventes realmente te kedas pasmada y kieres zaber mas y mas noo y es muy lino muy tierno kizieras k todos los chikos fueran asi jejejejejeje pero ya sabemos k los TH zon un imposible buuuu!!!!
FELICIDADEZ POR EL FIC

Anónimo dijo...

woaaaaaaaaaaaaaaaa
noe plis sigue escribiendoooooooooo
amo tu ficccc!!
tq alii de madrid!!

Anónimo dijo...

SI NO LO SIGUES ME MUERO
ES PERFECTO DIOS
=D

Anónimo dijo...

UUUFFF!!! CCIELOSS, IINCREIBLEE
Noe, me ha ccostadoo mmuchoo no leer los cap. cuando los he vvistoo, pero he ppreferidoo dejarlos para mi mmomentoo eespeciall, la nnochee, y he de rreconocerr que ha vvalidoo la ppenaa; como ssiempree iinmejorablee. CCreoo que llegará un mmomentoo que ya no ssabréé que ddecirtee !! Cada vvezz es mmejorr.
MeinSünde

Anónimo dijo...

wa, wa, wa qe linduu !!!

me encanto el capi muy tiernucho!!..aunqe de tierno no se si tendra!!

pero bueno me voy iendo y cuidate muchito y sigue subiendo

Unknown dijo...

noe me enknta y dsd q empze a leer ya me gusto parece tan real y bueno no puedo usar mucho intrnet xq tngo examn ahora pro trminan y todos los dias voy a ver q hay nuevo ak me enkntaaaaaaaa es el mejor fic saludos!!

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA