23 de abril de 2010

Bill Kaulitz "no tengo esperanzas de encontrar a la persona adecuada"



Ademas de la musica el lider de la band de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña el cine, quisas puede convertirse en un vampiro como Edward; cosa piensan?

Todavia Soltero:

“Estoy todavia soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta, ¿como creen que pueda encontrar una chica si no estamos mas de dos dias en una ciudad?
Si me pongo a pensar en los ultimos cinco años de mi vida, tendria que regresar a los quince para redordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontrare nunca el gran amor,espero equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar una persona adecuada.”

Hollywood, ¿porque no?

“Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la version alemana.Adoro este
personaje me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro dificil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto.Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y envez me encuentro a recitar tambien.No me desagradaria un papel para una pelicula, por ejemplo me veria bien en la parte del “chico malo” o mejor aun en el papel de un “vampiro” amigo de Edward en Twilight, me gustaria mucho!.”

Una vida normal:

Mi mas grande gusto es encontrar a mis viejos amigos cuano estoy en casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque el tiempo es realmente poco, pero pensar a los tiempos pasados es bello y relajante.Claro que no me gustaria tener a los paparazzis siempre a mi alrededor, me encuentro con todos esos flash alrededor mio y me hace sentir como un animal en una jaula como en el zoologico, como un fenomeno de la calle. Hay dias en los cuales deseo solo una cosa:tener una vida normal como un muchacho normal.Pero he deseado tanto el exito de mi grupo que seria una cosa absurda lamentarme ahora.

Vegetariano:

Ya me canse de las pizzas congeladas, con las porquerias, ahora soy vegetariano, como mucha pasta con el queso rayado y es de esta comida que cojo todas las fuerzas para hacer el tour.Tendria que hacer un poco de deporte, sino habra siempre alguien quien diria o escribira que soy anorexico,pero sinceramente el futbol no me gusta, ni haria gimnasio para desarrollar los musculos.Podria hacer jogging (trotar) para trabajar en el respiro.

Cerca, muy cerca:

“Ahora que hemos llegado a encontrar un equilibrio y por lo tanto podemos llegar a parar cuando sabemos que ha llegado el momento de decir: ok, por el momento basta, me paro aqui.Cuando continuamos otra vez nos encontramos con las energias renovadas y esto es un bien.Las cosas con Tom son diversas nosotros somos una persona sola es como si fuera una persona con cuatro orejas.”

Vida de Bus:

“En tour viajamos en un Bus,como de las verdaderas estrellas del rock!, esto quiere decir viajar de noche, Gustav que ronca y mantas pensantes porque no podemos tener prendido el calentador ya que no podemos comprometer mi voz. Por lo comun se llega al hotel de mañana,hacemos un desayuno muy sustancioso y una ducha caliente, nos reposamos un poco y depues afuera para hacer las pruebas., y las entrevistas y en la noche el concierto. Todo esto dura por meses enteros..!”

Los problemas:

“¿La verdad? hemos llegado al punto de no poder mas soportarnos…somos muy amigos, estamos muy legados, pero en los periodos de fuerte stress basta solo una pequeña cosa para encendernos. Aveces me pongo a gritar con cualquiera por cosas insignificantes..despues me calmo, pero sucede tambien esto. Una vez Tom me ha hecho una foto en un momento de colera y yo no queria creer que podia ser tan desagradable .Pero pasa..!”

Defectos:

“Mi mas gran defecto es que quiero controlar todo , pero es tambien una de mis mejores cualidades.Lo se , aveces soy insoportable, pero yo tengo que saber que todo ira como tiene que ir ..osea perfecto!.”

Alice en el “PAIS DE LAS MARAVILLAS”

Bill ha registrado con Kerli la cancion “Strange” que hace parte de la colonna sonora del film de Tim Burton.Miren que cosa nos dice de esto la cantante:”Bill no tiene ningun defecto, es muy timido , muy bueno en lo que hace,cool, delgado y perfectamente maquillado.Yo me sentia como un patito feo cuando estaba el en los alrededores.”

No hay comentarios:

ir arriba
free counters

HORA EN ESPAÑA